viernes, 12 de noviembre de 2010

NICOLAS SARKOZY ASUMIO LA PRESIDENCIA DEL G20


El presidente francés, Nicolas Sarkozy, asumió este viernes la presidencia del G20 con una agenda ambiciosa que incluye la reforma del sistema monetario internacional y la lucha contra la volatilidad de los precios de las materias primas.

El mandatario dijo en conferencia de prensa tras la cumbre del G20 en Seúl, que para temas como esos o como la reforma de la gobernanza mundial, "no hay soluciones simplistas" y "no podrán ser resueltos en un solo año", que es lo que dura la presidencia del grupo.

Francia además pondrá sobre la mesa otras prioridades propias como "la estricta vigilancia de la remuneración de los corredores de bolsa" y "de los paraísos fiscales".

Sarkozy indicó que trabajará de cerca con el Fondo Monetario Internacional durante su comando del G20.

"Lo que era importante era ponernos de acuerdo sobre un mecanismo de vigilancia de los desequilibrios persistentes. El G20 de Seúl confió a la presidencia francesa la puesta en práctica de este mecanismo", remarcó.

"La primera etapa será la elaboración de un indicador que permita identificar los desequilibrios. Eso ocurrirá a partir del primer semestre de 2011", indicó.

La próxima cumbre del G20 se llevará a cabo los días 3 y 4 de noviembre de 2011 en Cannes, Francia.

El G20 de naciones industrializadas y emergentes celebró su quinta cumbre en Seúl, con el telón de fondo de la depreciación de algunas de las principales monedas mundiales y sus efectos sobre el comercio internacional, extremo que los líderes del grupo se comprometieron a resolver.

http://www.elespectador.com/noticias/elmundo/articulo-234514-nicolas-sarkosy-asumio-presidencia-del-g20

Todo comienza a tomar su lugar, el mundo ya se ha divido en 10 bloques, comienzan las reformas al sistema monetario internacional que terminará con una divisa única a nivel mundial, además no ocultan su intención de lograr un unico gobierno mundial, con un líder que nos gobierne a todos, la situación en medio oriente es insostenible, las religiones comienzan a buscar puntos de encuentro para buscar una única religión que los identifique a todos... en resumen la venida de nuestro Mesías ya esta muy cerca...

1 Vi cuando el Cordero abrió uno de los sellos, y oí a uno de los cuatro seres vivientes decir como con voz de trueno: Ven y mira. 2 Y miré, y he aquí un caballo blanco; y el que lo montaba tenía un arco; y le fue dada una corona, y salió venciendo, y para vencer.

3 Cuando abrió el segundo sello, oí al segundo ser viviente, que decía: Ven y mira. 4 Y salió otro caballo, bermejo; y al que lo montaba le fue dado poder de quitar de la tierra la paz, y que se matasen unos a otros; y se le dio una gran espada.

5 Cuando abrió el tercer sello, oí al tercer ser viviente, que decía: Ven y mira. Y miré, y he aquí un caballo negro; y el que lo montaba tenía una balanza en la mano. 6 Y oí una voz de en medio de los cuatro seres vivientes, que decía: Dos libras de trigo por un denario, y seis libras de cebada por un denario; pero no dañes el aceite ni el vino.

7 Cuando abrió el cuarto sello, oí la voz del cuarto ser viviente, que decía: Ven y mira. 8 Miré, y he aquí un caballo amarillo, y el que lo montaba tenía por nombre Muerte, y el Hades le seguía; y le fue dada potestad sobre la cuarta parte de la tierra, para matar con espada, con hambre, con mortandad, y con las fieras de la tierra.

9 Cuando abrió el quinto sello, vi bajo el altar las almas de los que habían sido muertos por causa de la palabra de Dios y por el testimonio que tenían. 10 Y clamaban a gran voz, diciendo: ¿Hasta cuándo, Señor, santo y verdadero, no juzgas y vengas nuestra sangre en los que moran en la tierra? 11 Y se les dieron vestiduras blancas, y se les dijo que descansasen todavía un poco de tiempo, hasta que se completara el número de sus consiervos y sus hermanos, que también habían de ser muertos como ellos. (Apocalipsis 6:1-11)

No hay comentarios:

Publicar un comentario