miércoles, 14 de julio de 2010

JABULANI, LA MASONERIA EN EL MUNDIAL DE SUDAFRICA

Navegando en la red me encontre con una piramide que representa los poderes mundiales, al analizarla me di cuenta que en la cima de ella estaba escrita la palabra o el nombre “ Jah bul on”, por supuesto eso me causo una duda instantánea, esto debido a que curiosamente el Balón oficial del último mundial de futbol lleva por nombre justamente “Jabulani”. La pregunta surge inmediatamente, ¿esto es algo deliberado o es una casualidad? Difícil que se de una casualidad así, sabemos muy bien que los poderes de la elite mundial está en todas las esferas, ¿puede el futbol escapar a este control?, estoy convencido que no, el futbol es una de las disciplinas más populares en el mundo, por supuesto la industria detrás de ella es multimillonaria y no podría escapar al férreo control de los poderes fácticos y su ente rector por lo tanto debe estar controlado por estos.

Según la versión oficial el nombre “Jabulani” en una de las lenguas oficiales de Sudáfrica, el IsiZulu, significa “celebrar”, eso según la FIFA, pero nosotros sabemos muy bien que los masones dominan todos los poderes de este mundo y desean colocar a su dios en todo lugar, y este no es la excepción, la explicación al nombre del balón es masónica. JAHBULON para ellos sería el verdadero nombre de Dios, este es un nombre sincrético y pagano. JAHBULON está compuesto por JAH (Hebreo Jahweh) BUL (abreviatura siriaca de “Baal” dios cananeo) y ON (Palabra Egipcia derivada de Osiris). Por lo tanto por supuesto que no es casualidad que el balón del último mundial de futbol lleve por nombre JABULANI, así invocan a su dios y hacen que todo el mundo también lo haga, pues el mundial de futbol es el evento más visto del planeta, no tranquilo con el nombre además le imprimen su simbologia pagana y todos lo vemos sin darnos cuenta, el circulo con el triangulo que vemos en la simbología masónica y que se refiere a JAH BUL ON, esta reproducida en el balón, si te fijas el balón fue diseñado tal como el símbolo que representa a esta deidad y que vemos más abajo. La elite mundial fue capaz de reproducir toda la adoración a su dios en un balón de futbol que siguío el mundo entero durante todo un mes, y no nos dimos cuenta, según tengo entendido el numero 11 tiene significado especial dentro de sus rituales paganos, el mundial empezo el 11 de junio y termino el 11 de julio, muy curioso.

3 comentarios:

  1. viendo un video me acabo de dar cuenta, ha aparecido el nombre de jha bu lon y lo he conectado inmediatamente. he mirado en la web y he dado con tu pagina, que me aclara todas las dudas. encima he visto que segun la version oficial hay dos significados........celebracion ...y en honor a la ciudad de johanesburgo..vaya patraña y vaya panda de hijos de pùta....lo q mas me intriga es k kojones buscan poniendo ese nombre..... a las armas ya!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Personas como ustedes miran al diablo en todas partes y es en sus mentes que esta

    ResponderEliminar
  3. Triste realidad no hallan la forma de tener esclava la gente, no pueden hacer nada limpio y transparente, todo lo contaminan, todo lo enlodan y es claro que los mazones y los iluminati quieren tener el poder mundial

    ResponderEliminar