domingo, 26 de junio de 2011

LA SITUACION GRIEGA Y LA APARICION DEL ANTICRISTO


Grecia vuelve a hacer noticia, la situación que vive este país es crítica, y es crítica no solo para ellos, sino para toda la Unión Europea, según el ex vicepresidente segundo del Gobierno español, Pedro Solbes, un fracaso en un segundo rescate a Grecia representa la última oportunidad ante el gran peligro a la que se enfrenta la eurozona, recordemos que anteriormente ya habían realizado un rescate financiero el cual fracaso rotundamente, Grecia se enfrenta a una situación que aún con un nuevo rescate, verá como su economía se derrumba irreversiblemente, la opinión de los líderes de la Unión Europea es que este rescate a Grecia, solo compra tranquilidad por unos pocos meses, pasado ese plazo quizás la situación se acreciente. En el plano interno, el gobierno griego está obligado a realizar ajustes y recortes, que afectaran directamente a su población, quienes por supuesto verán mermadas sus expectativas y su calidad de vida, provocando conflictos sociales de los que desconocemos sus consecuencias, este trance comienza a extenderse más allá de las fronteras griegas, los estados más débiles de la eurozona están frente a la misma problemática, Portugal, España, Irlanda e Italia, se enfrentan al mismo fantasma que se cierne sobre Grecia. La incertidumbre en Europa es total, lo que parecía ser un modelo de unificación e integración se está cayendo a pedazos, por supuesto los más afectados son el pueblo, la gente como tú, o como yo, que día a día deben salir a buscar el sustento para su hogar, y que cada día ven sus expectativas más reducidas, y un futuro más oscuro.

Las economías del mundo han creado un mundo ficticio que en algún momento mostraría su verdadero rostro, han generado una burbuja que se infló y se infló y por supuesto es inevitable que reviente, los escenarios y los actores del clímax de la historia se están ajustando, se están instalando en el lugar que les corresponde para cumplir su papel en el último acto de nuestra historia.

La desesperanza invade al mundo, no solo a Europa, el mundo completo está sometido a una situación crítica, ¿Cuál es hoy la esperanza para un mundo que va directo al precipicio?, terremotos, Tsunamis, huracanes, inundaciones, erupción de volcanes, epidemias, hambre, desigualdad, descontento social, revoluciones, guerras, crisis financiera, ante semejante panorama, que esperanza puede abrazar hoy el hombre. Recuerdo en este momento una parábola que dice:

“También les refirió Jesús una parábola sobre la necesidad de orar siempre, y no desmayar, diciendo: Había en una ciudad un juez, que ni temía a Dios, ni respetaba a hombre. Había también en aquella ciudad una viuda, la cual venía a él, diciendo: Hazme justicia de mi adversario. Y él no quiso por algún tiempo; pero después de esto dijo dentro de sí: Aunque ni temo a Dios, ni tengo respeto a hombre, sin embargo, porque esta viuda me es molesta, le haré justicia, no sea que viniendo de continuo, me agote la paciencia. Y dijo el Señor: Oíd lo que dijo el juez injusto. ¿Y acaso Dios no hará justicia a sus escogidos, que claman a él día y noche? ¿Se tardará en responderles? Os digo que pronto les hará justicia. Pero cuando venga el Hijo del Hombre, ¿hallará fe en la tierra?” (Lucas 18:1-8)

Ante la situación que nos enfrentamos hoy, ¿cuando venga el hijo del Hombre hallará fe en la tierra? El escenario es propicio para la aparición de alguien que traiga esperanza a un mundo carente de ella, la situación es propicia para la aparición de alguien como aquel juez de la parábola que ni temerá a Dios, ni respetará a los hombres, tal como lo señala el profeta Daniel:

“Y el rey hará su voluntad, y se ensoberbecerá, y se engrandecerá sobre todo dios; y contra el Dios de los dioses hablará maravillas, y prosperará, hasta que sea consumada la ira; porque lo determinado se cumplirá.

Del Dios de sus padres no hará caso, ni del amor de las mujeres; ni respetará a dios alguno, porque sobre todo se engrandecerá.

Mas honrará en su lugar al dios de las fortalezas, dios que sus padres no conocieron; lo honrará con oro y plata, con piedras preciosas y con cosas de gran precio.

Con un dios ajeno se hará de las fortalezas más inexpugnables, y colmará de honores a los que le reconozcan, y por precio repartirá la tierra”. (Daniel 11:36-39)

Ciertamente la situación a la que nos enfrentamos ha sido preparada para llegar hasta este escenario que hoy vemos ante nuestros ojos, quitando la paz y la esperanza, hoy no existe un líder en quien el mundo pueda confiar y esperar que solucione los problemas, Barack Obama quizás en un comienzo generó expectativas que no llegó a satisfacer y su figura se ha ido diluyendo poco a poco. El mundo ha llegado a una encrucijada donde necesita de un salvador, de alguien que venga a dar algo de esperanza en medio de tanta desazón.

Pero retrocedamos un poco en la historia, volvamos al periodo posterior a la primera guerra mundial, Europa está en ruinas, el mundo de comienzos del siglo XX había generado una situación llena de desigualdades, la revolución industrial había traído el progreso, pero como ha sido una constante en la historia, esa prosperidad no alcanzó a la población sino que fue reservada para unos pocos, la vida rural fue reemplazada por el éxodo a las ciudades donde se concentraba el trabajo, a pesar de ello la población se empobreció, la situación se hizo más extrema con el estallido de la gran guerra de 1914, el termino de esta dio pie a la aparición de líderes carismáticos que trajeron esperanza a una población que los vio como sus salvadores, centrémonos en el caso alemán. Alemania derrotada y humillada no era capaz de dar respuestas a las inquietudes de su población, el descontento alcanzó el clímax, y las movilizaciones sociales se sucedían en busca de respuesta a sus necesidades, bajo este contexto, surgió un hombre, una especie de mesías que llevaría a Alemania de vuelta al lugar que ocupaba antes de que estallara la primera guerra mundial, su nombre Adolf Hitler. Hitler comenzó a llamar la atención con una oratoria brillante, un pequeño grupo comenzó a exaltarlo como el líder que Alemania necesitaba, aquellos estaban convencidos que aquel orador era el largamente anhelado mesías profetizado en los círculos ocultistas, el los llevaría a una época de esplendor junto a su raza escogida.

Lo ocurrido en un subterráneo en algún lugar de Berlín, donde se sentaban las bases de lo que sería el Partido Nacional Socialista alemán, dio paso a la idea de un siniestro nuevo orden mundial, el Tercer Reich de Hitler era más que un sistema de gobierno, era una nueva religión, con una nueva raza de seres superiores que se establecía con él como el Sumo Sacerdote.

En el nuevo escenario Nazi que nacía, el Fuhrer era el ungido, el líder indiscutido, el mito nórdico venía a reemplazar la palabra de YHVH. Según ha quedado documentado, la enseñanza en las escuelas estaba basada en la adoración a Hitler, él era un dios en este nuevo orden que estaba surgiendo, todo comenzaba en él y en él se sustentaba:

“Adolf Hitler es nuestro salvador, nuestro héroe;

Es el ser más noble en todo el mundo,

Vivimos para Hitler,

Morimos por Hitler,

Hitler es nuestro Señor…”

Esto es lo que se recitaba en los colegios y con lo que se lavaba el cerebro de los niños alemanes, el nazismo debía reinar por mil años, Mein Kampf fue su biblia, para ellos fue el libro más importante que se había escrito. Todo esto hoy en día parece una locura, sin embargo ocurrió, y nos llevo a uno de los Horrores más grandes que ha visto la humanidad, la Segunda Guerra Mundial.

El escenario que hoy vivimos ya está comenzando a exigir de un líder que guíe los destinos de este mundo que se está derrumbando, muchos piensan que es imposible que hoy se repita una experiencia como fue la Alemania Nazi, hace algún tiempo vi una película basada en un hecho real, la cual se titulada “LA OLA”, en ella un profesor realiza un experimento con sus alumnos, y en este grupo de muchachos volvió a surgir este sentimiento que dio paso en su momento a la ascensión de Hitler al poder, lamentablemente su experimento termino de mala manera, pero quedo demostrado que la experiencia alemana volverá a surgir, las propias escrituras nos hablan que esta experiencia se repetirá, aunque esta vez con un mesías que no solo abarque un país determinado, sino que al mundo entero.

“Vi cuando el Cordero abrió uno de los sellos, y oí a uno de los cuatro seres vivientes decir como con voz de trueno: Ven y mira. Y miré, y he aquí un caballo blanco; y el que lo montaba tenía un arco; y le fue dada una corona, y salió venciendo, y para vencer”. (Apocalipsis 6:1-2)

Muy pronto surgirá un líder al que se le dará autoridad sobre toda la tierra, viene en un caballo blanco, este personaje será una imitación del verdadero Mesías que vendrá también en un caballo blanco, según la describe el capítulo 19 del libro de Apocalipsis, pero que de su boca saldrá una espada, que es la palabra de YHVH, este imitador será un aparente salvador del mundo y el mundo confiará en él, pero lejos de ser el Mesías que el mundo espera, este será el antimesias, o más conocido como el anticristo, el logrará reunir todos los ideales que la humanidad anhela, y el mundo cansado de tanta desgracia con la cual ha sido azotado, se rendirá a sus pies. Será la realización del viejo anhelo de unificar al mundo bajo un solo gobierno, las escrituras nos hablan desde el principio en el libro de Génesis de este ideal que tuvo como primer artífice, a Nimrod, de quien las escrituras nos dicen:

“Los hijos de Cam: Cus, Mizraim, Fut y Canaán. Y los hijos de Cus: Seba, Havila, Sabta, Raama y Sabteca. Y los hijos de Raama: Seba y Dedán. Y Cus engendró a Nimrod, quien llegó a ser el primer poderoso en la tierra. Este fue vigoroso cazador delante de YHVH; por lo cual se dice: Así como Nimrod, vigoroso cazador delante de YHVH. Y fue el comienzo de su reino Babel, Erec, Acad y Calne, en la tierra de Sinar”. (Génesis 10:6-10)

La traducción más correcta para este pasaje es “vigoroso cazador en contra de YHVH” El antimesías que vendrá tendrá estas características representada en su arco, como un vigoroso cazador de almas y que se opone al Dios verdadero, como lo señala el profeta Daniel en el pasaje que hemos citado anteriormente. Nimrod fue el fundador de Babel, que luego paso a llamarse Babilonia, este reino no ha dejado de existir, para las escrituras hasta hoy continua vigente, y ve su conclusión al final de la historia junto a su último rey que se levantará y reinará sobre todo el mundo, aquella torre de babel continua construyéndose, pero muy pronto el Señor mismo se encargará de destruirla.

La crisis Griega es solo el comienzo de un escenario idéntico al que ya experimentó la humanidad, el cual describimos anteriormente y que dio paso a la aparición de aquel falso mesías llamado Adolf Hitler. Todo se está preparando para la aparición de este siniestro personaje, a quien le será dada una corona y aparecerá en la escena mundial victorioso.

La inmensa burbuja que los economistas han creado pronto reventará, Europa vertiginosamente llegará a una situación similar a la que experimentó a comienzos del siglo XX, que motivo la aparición de un mesías que los llevaría a una época dorada, como lo fue Adolf Hitler, en quien Alemania deposito toda su confianza y su fervor, para este último líder será el mundo quien se asombre ante su presencia, y ejercerá un control y dominio total sobre un mundo, que sin alternativas, se rendirá a sus pies…

“Me paré sobre la arena del mar, y ví subir del mar una bestia que tenía siete cabezas y diez cuernos; y en sus cuernos diez diademas; y sobre sus cabezas, un nombre blasfemo. Y la bestia que vi era semejante a un leopardo, y sus pies como de oso, y su boca como boca de león. Y el dragón le dio su poder y su trono, y grande autoridad. Vi una de sus cabezas como herida de muerte, pero su herida mortal fue sanada; y se maravilló toda la tierra en pos de la bestia, y adoraron al dragón que había dado autoridad a la bestia, y adoraron a la bestia, diciendo: ¿Quién como la bestia, y quién podrá luchar contra ella?

También se le dio boca que hablaba grandes cosas y blasfemias; y se le dio autoridad para actuar cuarenta y dos meses. Y abrió su boca en blasfemias contra Dios, para blasfemar de su nombre, de su tabernáculo, y de los que moran en el cielo. Y se le permitió hacer guerra contra los santos, y vencerlos. También se le dio autoridad sobre toda tribu, pueblo, lengua y nación. Y la adoraron todos los moradores de la tierra cuyos nombres no estaban escritos en el libro de la vida del Cordero que fue inmolado desde el principio del mundo.” (Apocalipsis 13:1-9).

Si alguno tiene oido, oiga…. que la bendición de Adonai este sobre ti….

11 comentarios:

  1. 2Tes: No os dejeis engañar de ninguna manera .Pues antes de aquel dia tiene que venir la rebelion contra Dios ,cuando aparesca el hombre malvado , el que esta condenado a la destruc. Este es el enemigoo....,,
    Cristo aparecera .. seran dias , lo que se ,es que esta muy cerca .MARANATA.

    ResponderEliminar
  2. ES COMO SI DIOS ROGASE POR NOSOTROS SUS SANTOS...QUIEN TEGA OIDO PARA OIR OIGA LO QUE EL ESPIRITIU DICE

    ResponderEliminar
  3. Antonio. El arcángel miguel exterminó al anticristo de la tierra y bestia 666 hugo chávez hace ocho meses y lo envió al infierno. Dirigió el caos, terror, masacres y violaciones de los derechos. Dirigió la subida del petróleo de 8 a mas de $100 y terminando de hundir en la pobreza a miles de millones de pobladores. Atacó ferozmente con sus secuaces fascistas genocidas comunistas nicolás maduro y cilia flores y diputados psuv y otros, directivosdel tsj, fiscalia, etc. y sus seguidores a las iglesias cristianas y judías, etc. y lanzandoles niples y bombas lacrimógenas, bañandos de pinturas, etc. sus fachadas y escribiendoles groserias e incluso a la sede de la nunciatura apostólica en venezuela, destruyendos estatuas de la virgen , etc. en las plazas, etc., robandos sus propiedades, etc. Sustrajeron mas de $700.000.000.000 para inútilmente tratar de imponer el fascista derrotado diabólico comunismo socialista del siglo 21 en todas las naciones y con las complicidades de los castro y otros. Financian a casi todos los terroristas del planeta y a los movimientos subversivos, etc., partidos de extremas izquierdas, etc. y compraron a dirigentes sindicales, estudiantiles, etc., y hasta a dirigentes politicos y jerarcas.

    ResponderEliminar
  4. Carmen. El diabólico terrorista nicolas maduro entrenado en cuba en los años del 1.980, cretino e impostor colombiano dijo hace muy pocos meses a la prensa internacional y la humanidad que el falso profeta y anticristo del planeta hugo chavez frias era el redentor (cristo) en carne, nervios y todo.

    ResponderEliminar
  5. July. Menos mal que en abril del 2.013 salimos del cobarde dictador comunista anticristo de la tierra hugo chávez luego que lo exterminara el arcángel pleyadiano miguel y apareciendose en su funeral con un ovni que salió de una de las bases o ciudadela que tienen en la montaña del avila, y colocandose por encima de los que concurrian al mismo. Y le tomaron foto al ovni. Masacró con sus compinches nicolas maduro y los demás a miles de millones de inocentes pobladores.

    ResponderEliminar
  6. Ja, ja, ja, ja, me dan risas los cobardes seguidores del exterminado falso profeta y bestia 666 y anticristo hugo chávez frias. Se dejaron comprar por tres lochas y dicen que era el mesías de la tierra y volverá de nuevo para dotarlos de juventud eterna, etc. Se arrodillaron antes él y arremetieron contras los hijos de la luz de venezuela y de las demás naciones. Sólamente en el lapso 1.999-abrll 2.013, masacraron a mas de 1.336.000.000 de nuestros semejantes y diciendos que el nefasto derrotado criminal comunismo era el reino de dios. Aura.

    ResponderEliminar
  7. Rubén M. Líbranos dios del cielo y de la tierra de los numerosos otros sublevados falsos profetas y sus sectas satánicas. Sus seguidores adoradores del estiercol y azufre de los derrotados demonios, se arrodillan antes sus falsos profetas.

    ResponderEliminar
  8. Alejandro. Los enloquecidos falsos profetas demoníacos cash luna, benny hinn, nahúm rosario, ricardo rodríguez, marcos witt, etc. con sus desenfrenados seguidores del diablo tratan inútilmente de engañar a la humanidad. Los creyentes católicos, etc., condenamos sus actos demenciales diabólicos y más a los de maranatha que injurian a nuestro pontífice francisco y lo llaman el papa negro y al vaticano (la santa sede) la gran ramera.

    ResponderEliminar
  9. Padre Santo, ten Misericordia, porque tanto odio, porque tanta miseria de gente creyente y que dicen ser santos, mas santos que el papa.
    Señor ten misericordia de ellos, los que juzgan sin saber...Padre tu que estas en los cielos, apiádate de ellos y los que estén libres de pecado que lancen la primera piedra, como dijo nuestro señor Jesucristo a tantos Fariseos y Escriban de la época Romana que se creían mas Santos que el señor, que lo tenían enfrente y no lo reconocieron. señor abre nuestro entendimiento. Amen.

    ResponderEliminar
  10. Quien será Babilonia, la que comenta el autor y la protagonista en los fines del tiempo, quien será la Gran Ramera???Señor, padre eterno abre el entendimiento de tus hijos

    ResponderEliminar