viernes, 30 de abril de 2010

DANTE GEBEL, BURLADOR DE LA SEGUNDA VENIDA DE JESUCRISTO

Resulta algo curioso lo que ocurre en estos tiempos, creo que lo normal es sentirnos tristes por todo lo que vemos suceder a nuestro alrededor, lobos que se visten de ovejas, falsos maestros que esparcen sus doctrinas destructoras, sin que el pueblo de Dios siquiera se de cuenta. Todo esto no hace más que confirmar la palabra de Dios, todo aquello que estaba escrito con miles de años de anticipación y que tiene que suceder en estos postreros tiempos.


Dante Gebel debes ser uno de los predicadores modernos más carismáticos, a realizado eventos multitudinarios donde podríamos suponer que ha realizado un gran trabajo evangelístico, la verdad y debemos reconocerlo, es que es un tipo muy simpático y muy atractivo para la juventud, este espacio no se trata de denostar gratuitamente a alguien, sino que denunciar seriamente las perversiones que hoy circulan en el mundo cristiano, quizás este predicador es una persona que podríamos decir esta honestamente equivocado, quiero pensarlo así, aunque ahora ya esta inserto en este nefasto circulo neo evangélico, al aceptar ser pastor de la llamada Iglesia de Cristal, un monumento a la grandeza y la soberbia del ser humano.


Tenemos la obligación de prevenir y alertar al pueblo de Dios de las herejías que amenazan la sana doctrina, si el atalaya, quien es un centinela, ve venir al invasor y falla en dar la voz de aviso para que el pueblo se prepare, la sangre de quienes caigan será sobre tal atalaya (Ezequiel 33).


La palabra de Dios se cumple, de eso no hay duda, ella nos dice: “ Sabiendo primero esto, que en los postreros días vendrán burladores, andando según sus propias concupiscencias, y diciendo: ¿Dónde está la promesa de su advenimiento? Porque desde el día en que los padres durmieron, todas las cosas permanecen así como desde el principio de la creación” (2 Pedro 3:3-4).




Para Dante Gebel predicar sobre la Venida del Señor se trata de una teología irresponsable… me da la impresión que a esta gente ya no le conviene que el Señor regrese, pues este evento tan esperado por los verdaderos cristianos, pondría fin a todo este circo del que somos testigo del cual han sacado tanto provecho, ¿hemos sacado de contexto las palabras de Dante? quizás el solo se refería a que esto no permitió “desarrollarse” a toda una generación por quedarse esperando la venida del Señor y eso los termino castrando, de ninguna manera, bajo ningún concepto se puede tratar de teología irresponsable el predicar sobre la Venida de Nuestro Señor, que es el evento más esperado de la historia, esto ocurre para que se cumpla la palabra de Dios, que en los postreros días vendrán quienes se burlen de la promesa del Advenimiento de Jesucristo, y ahí tenemos a este tipo que nos parecía tan simpático llamado Dante Gebel.




Es Dante Gebel quien se está encargando de castrar a toda una generación haciendo promesas que el Señor nunca a respaldado, muchos han postergado su vida en espera de un sueño que nunca llega a realizarse, a estado predicando un evangelio falsificado, es verdad ante una gran multitud, pero llenando de mentira los corazones de miles de jóvenes, que se convertirán en la próxima generación castrada, según sus propias palabras, por la promesa que el Señor va a respaldar cualquier sueño que cobijen en sus corazones. Esto no es el evangelio, tenemos frente a nosotros a otro motivador personal, otro “Coach Motivacional”, esta mezcla de ideas es nefasta, quizás muchos no vean el peligro de lo que esta frente a nosotros, pero es hora de abrir los ojos, el Evangelio esta muy lejos de las predicaciones de personajes como Dante Gebel. El Señor nos dice: “Y seréis aborrecidos de todos por causa de mi nombre” (Mateo 10:22), el mensaje del evangelio va en directa oposición a los deseos de este mundo, si proclamas la verdad del evangelio ciertamente serás rechazado, el príncipe de este mundo es Satanás, y el va a impedir que el mensaje de salvación llegue al mundo, el evangelio no se trata de hacer realidad tus sueños, el evangelio se trata de anunciar las buenas nuevas de salvación, lo más probable es que debido a estos predicadores, los jóvenes ni siquiera sepan de que se trata el evangelio.


“Si alguno quiere venir en pos de mi, niéguese a sí mismo, y tome su cruz, y sígame. porque todo el que quiera salvar su vida, la perderá; y todo el que pierda su vida por causa de mí y del evangelio, la salvará” (Marcos 8:34-35)

10 comentarios:

  1. Hola Gabriel Elias, me gustaría me dieras permiso para publicar este articulo en www.metroflog.com/falsosprofetas , claro si tú estas de acuerdo con ello, dando los creditos correspondientes.
    Espero tú pronta respuesta al siguiente mail: isidrocadena@periodistas.com
    Un saludo.
    Atte: Isidro Cadena.

    ResponderEliminar
  2. me perece que no somos quien para poner en tela de juicio dante me bendigo y hoy gracias a las palabras de esta persona sigo adelante!!!!

    ResponderEliminar
  3. el señor Dante me ha ayudado mucho con sus predicas al ser un hombre bedecido es normal que muchos le tenga envia

    ResponderEliminar
  4. Veo que no has comprendido de lo que se trata este artículo...

    ResponderEliminar
  5. lo que acaba de suceder es una muestra clara de que la venida de l Señor es verdad sea dante o quien sea es de esperarse por q el Señor lo ha dicho yo tendre misericordia de quien yo quiera y me compadecere de quien yo quiera entonces Bienaventurados todos aquellos que el padre les ha dado el creer para que sigan adelante no hay por q temer solo se que tengo la certeza de que existe algo invisible fuera de mi existencia y que por ese invisible es que pienso actuo y se que para El es toda la honra y la gloria. amen amen.

    ResponderEliminar
  6. ademas tengamos en cuenta que el SEÑOR JESUCRISTO es dios hecho hombre vino a la tierra murio en una cruz derramo toda su sangre para el perdon de mis pecados al tercer dia resucito esta vivo y prometio volver y que si le creemos y lo aceptamos en nuestros corazones seremos salvos.
    es decir El nos da el regalo de vida eterna perdon de pecados y la salvacion. como les quedo el ojo?

    ResponderEliminar
  7. no se de quien es esta pagina pero estan equivocados. mejor ponte a orar y pide perdon.

    ResponderEliminar
  8. Siempre he aceptado con mucho respeto cualquier comentario que tenga un buen fundamento, lo que no ocurre en tu caso, lamento que no hayas comprendido de que se trata este artículo, hoy la iglesia se ha apartado de la palabra de Dios predicando doctrinas de hombres, hace poco asistí a una conferencia de una sicóloga en mi trabajo, y la verdad es que fue como asistir a una iglesia evangélica, era prácticamente una predicación de un pastor moderno, pues lo que ocurre en las iglesias hoy es eso, humanismo y mucha sicología, por supuesto con algunos barnices bíblicos para que el engaño no sea tan evidente.

    Estas palabras son para quien quiera oír, y quienes quieren comprenderlo con un corazón dispuesto, quien no desee hacerlo, está en toda libertad de seguir escuchando palabras melosas, que están muy lejos del evangelio y que solo estimulan el ego personal…

    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Sabiendo primero esto. Que en los postreros días vendrán burladores andando según su propia concupiscencia y diciendo donde está la promesa de su advenimiento? Este falso no ama la venida de nuestro señor y Salvador Jesucristo

    ResponderEliminar
  10. Lo más triste q va a llevar a muchos al infierno

    ResponderEliminar