martes, 20 de abril de 2010

COMIENZAN LOS DOLORES DE PARTO


Una compañía estadounidense planea construir una red de refugios en las principales ciudades del país del norte capaces de soportar todo tipo de desastres, ataques nucleares, terrorismo, erupciones volcánicas, terremotos, tsunamis, guerras biológicas, asteroides, etc. Por supuesto que el alto costo de estos refugios lo convertirán en un privilegio de solo unos pocos (alrededor de 50.000 dólares), bajo esta idea quienes pudieran salvarse de una catástrofe mundial solo sería la elite mundial, dejando al resto de la humanidad a su suerte. Estos refugios también tienen por objeto ser deposito de ADN de todo ser viviente de la tierra así como de semillas en cámaras refrigeradas, con la finalidad de una futura restauración, en caso de una devastación, de nuestro mundo tal como lo conocemos hoy.


http://www.abc.es/20100413/ciencia-tecnologia-ciencias-tierra/lugar-donde-sobrevivir-mundo-201004131749.html

http://www.terravivos.com


Esta noticia tiene directa relación con los sucesos a los que nos hemos enfrentado este último tiempo, cada día las señales van en aumento, provocando toda clase de murmuraciones, llenando de inquietud y temor a cada persona de este mundo. Las noticias no son muy esperanzadoras, quizás ya nos hemos acostumbrado a ser testigos de desastres a través de las superproducciones cinematográficas hollywoodenses, y asistimos a ver la debacle cómodamente sentados, con un gran vaso de bebida y un paquete de cabritas, y a veces con unos lentes 3D para ver una realidad más cercana, lo cierto es que quizás a medida que vayan pasando los años no será necesario asistir a una sala de cine para ser testigos de esto, diariamente nos enteramos de algún desastre que comienza a inquietarnos, algún atentado, un terremoto, un diluvio, sin duda los desastres naturales se han acrecentado, y sabemos que aumentaran conforme pasen los años.


Este año 2010 se inicio con un terremoto que asolo Haití, luego Chile con un terremoto devastador, dentro de los cinco más grandes de la historia, que además genero un Tsunami que abarco prácticamente 600 kilómetros de costa, luego terremotos en México y Estados Unidos, Indonesia, China, causando la muerte de miles y miles de personas. Un diluvio en Brasil, con inundaciones que provocaron la muerte de miles de personas más, tormentas en indias y a la vez olas de calor intensas en el mismo país que han provocado la muerte de cientos de personas.


Según los científicos estamos a punto de entrar en un ciclo solar sin precedentes, cuyas radiaciones podrían aniquilar los sistemas de comunicaciones y el sistema eléctrico de nuestro planeta, provocando la extinción de la sociedad tal como la conocemos hoy, devolviéndonos prácticamente a la edad Media.


El pasado viernes 16 de abril apareció en los noticiarios la información de un meteorito de gran tamaño que ilumino el cielo y sacudió casas y árboles en el estado de Wisconsin Estados unidos, y que pudo ser captado de manera contundente por una video camera.


Ver video http://videos.lanacion.com.ar/video14327-meteorito-en-wisconsin


En Islandia se ha provocado la erupción de un volcán con un nombre impronunciable, el Eyjafjallajokull, que ha provocado serios problemas con el tráfico aéreo, cancelándose más de 5.000 vuelos con las consecuencias económicas respectivas, la densa nube de cenizas despedidas por el volcán ya es posible apreciarla incluso desde Corea.




Amenazas terroristas en diversos lugares del orbe, amenazas nucleares, el conflicto en medio oriente, en fin el panorama no es el mejor, debido a toda la alarma que estos fenómenos provocan en la población es que Estados Unidos inicio la construcción de esos refugios para resistir un eventual fin del mundo.


Las escrituras nos dicen que la creación esta gimiendo, ella también será libertada de la esclavitud de corrupción (Romanos 8:22), esta con dolores de parto, y sabemos que cuando el parto se acerca, los dolores son más intensos, las manifestaciones de la creación, según esta escrito, serán mayores aún y los hombres desfallecerán por el temor y la expectación de los cosas que sobrevendrán sobre la tierra (Lucas 21:26), creo que de poco servirán refugios subterráneos hiper seguros, el libro de Apocalipsis nos dice: “ Y los reyes de la tierra, y los grandes, los ricos, los capitanes, los poderosos, y todo siervo y todo libre, se escondieron en las cuevas y entre las peñas de los montes; y decían a los montes y a las peñas; caed sobre nosotros, y escondednos del rostro de aquel que está sentado sobre el trono, y de la ira del cordero; porque el gran día de su ira ha llegado; ¿y quién podrá sostenerse en pie? (Apocalipsis 6:15-17), es la ira del Señor que ha de caer sobre la tierra, pero el Señor nos dice: “Por cuanto has guardado la palabra de mi paciencia, yo también te guardaré de la hora de la prueba que ha de venir sobre el mundo, para probar a los que moran sobre la tierra” (Apocalipsis 3:10).


Lo único que puedes hacer para evitar la ira de Dios es el arrepentimiento, la paga del pecado es la muerte, mas el regalo de Dios es la vida eterna en Jesucristo, el pagó la deuda que pasaba sobre ti, el famoso pasaje del Evangelio de Juan dice: “Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su hijo unigénito, para que todo aquel que en él crea, no se pierda, más tenga vida eterna” (Juan 3:16), la decisión es de cada uno, tú decides si vas a experimentar la ira del cordero, o si te va a librar de ella.


“Buscad al Señor mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que esté cercano. Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase al Señor, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios Nuestro, el cual será amplio en perdonar” (Isaías 55:6-7)


Para más detalles lee el estudio sobre el Arrebatamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario