domingo, 11 de abril de 2010

HE AQUI, YO ESTOY A LA PUERTA Y LLAMO...

“He aquí, yo estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré a él, y cenaré con él, y él conmigo”. (Apocalipsis 3:20)



Impactante video, ya lo había Señalado el Señor, El esta a la puerta de la Iglesia llamando si es que alguno oye su voz, en estos tiempos ya a nadie le interesa saber la verdad, muchos acuden a iglesias a escuchar solo lo que ellos quieren, pero nadie quiere escuchar la verdad, es impresionante ver cumplirse la palabra con tanta exactitud.



Joel Osteen es un pastor apostata, cuyo mensaje esta centrado solo en realización personal, psicología (aunque esa palabra es mucho para este tipo), prosperidad y de cómo vivir tu mejor vida ahora, su libro llamado justamente “Tu mejor vida ahora” es super ventas a nivel mundial, pero del mensaje del evangelio nada, sin ser irónico, sino ajustándome a la verdad, sobre el evangelio poca idea tiene, y eso que es el pastor de una de las iglesias más grandes de Estados Unidos, aquí lo importante son otros temas, para ellos lo mejor es que Jesús esta fuera de la iglesia golpeando la puerta, si es que alguien lo escucha…




No hay comentarios:

Publicar un comentario