lunes, 26 de septiembre de 2011

ELENIN, ¿NOS OCULTAN INFORMACIÓN?

Muchas noticias han surgido estos días a medida que se acerca el día donde supuestamente deberíamos experimentar un gran cataclismo, los periódicos y canales de televisión ya se han hecho eco y han estado informando acerca de estos eventuales sucesos, por un lado los científicos han negado toda posibilidad que esta alineación entre Elenin, la tierra y el sol traiga algún tipo de consecuencia catastrófica, sin embargo los antecedentes con los terremotos anteriores nos dicen lo contrario, ¿es mera coincidencia? Es una posibilidad, sin embargo hay antecedentes que no dejan de ser llamativos, por ejemplo el hecho que los líderes mundiales durante estos días han detenido sus actividades, y no solo ellos, sino las organizaciones también se han detenido en estos días, las Naciones Unidas, El parlamento británico y europeo, el ejercito holandés prepara un gran ejercicio militar para lo cual convertirán el norte y el este del país en una zona de guerra, otros ejércitos también han preparado “ejercicios” para estos días, como son los de Rusia, Ucrania, Bielorrusia, y Kirguizistán, el congreso de Estados Unidos también entrará en un receso, además de las preparaciones de alerta máxima para aquel día con la supervisión del presidente Barack Obama en uno de los mayores bunker de Estados Unidos y del mundo ubicado bajo el aeropuerto internacional de Denver, en Colorado.



Otros antecedentes que no debemos soslayar es que hace poco tiempo se conoció el caso de que dos científicos que se dedicaron a investigar el cometa Elenin en Estados Unidos, murieron misteriosamente y con cinco días de diferencia Brian Marsden Geofrrey y Allan Rex Sandage fallecieron ambos debido a una encefalomielitis aguda, razón por la cual sus pares sospechan que pudieron haber sido asesinados, algunos aseguran que esta extraña enfermedad puede ser inoculada con un arma aerosol utilizada por la CIA, esto debido a que los astrónomos tenían la clara intención de hacer pública esta información y todas sus investigaciones sobre el cometa Elenin. Algunos sostienen que debido a esto, la NASA debió dar oficialmente una versión a acerca de este cometa, después que se habían empeñado en hacer creer que era solo un mito sin fundamento. Sandage falleció el 13 de noviembre del 2010, mientras que Geoffrey murió el 18 de noviembre del 2010.

¿Si el paso del Cometa Elenin no tiene la relevancia que ellos sostienen, a que se deben estos extraños antecedentes, porque el motivo de producir desinformación al respecto?, ¿tiene ellos alguna información más importante acerca de los peligrosos que tenemos enfrente?

Ciertamente hemos visto que la actividad telúrica y volcánica en el mundo ha ido en aumento, un caso que está causando cierta alarma es el caso del volcán de la isla El Hierro en las Canarias, donde según informes de quienes están estudiando este caso se han producido robos selectivos de determinados instrumentos de medida, justo en el momento donde se ha incrementado la actividad sísmica en la zona ¿Quién roba selectivamente estos aparatos de medición y por qué?

La situación está por verse, ya tenemos la fecha señalada encima de nosotros, esperemos en nuestro Dios que la situación no llegue a convertirse en un desastre como el que fuimos testigo en marzo pasado con el terremoto en Japón, aún cuando lamentablemente tenemos la certeza que si no es ahora, de todas maneras vendrá un gran sismo que afectará a todo el planeta, esto lo sabemos porque son las propias escrituras quienes ya lo han anticipado, tal como lo describe el libro de Apocalipsis:

“Miré cuando abrió el sexto sello, y he aquí hubo un gran terremoto; y el sol se puso negro como tela de cilicio, y la luna se volvió toda como sangre; y las estrellas del cielo cayeron sobre la tierra, como la higuera deja caer sus higos cuando es sacudida por un fuerte viento. Y el cielo se desvaneció como un pergamino que se enrolla; y todo monte y toda isla se removió de su lugar. Y los reyes de la tierra, y los grandes, los ricos, los capitanes, los poderosos, y todo siervo y todo libre, se escondieron en las cuevas y entre las peñas de los montes; y decían a los montes y a las peñas: Caed sobre nosotros, y escondednos del rostro de aquel que está sentado sobre el trono, y de la ira del Cordero; porque el gran día de su ira ha llegado; ¿y quién podrá sostenerse en pie? (Apocalipsis 6:12-17).

Son muchas las preguntas que se generan a partir del alineamiento de Elenin, la Tierra y el Sol. Las respuestas serán reveladas recién este martes 27 de septiembre de 2011.

13 comentarios:

  1. Meeeeeeeeeeeentirosoooo, es usted un meeeeeentiroso. ¿Nunca se cansa de mentir? Mentiroso, haga el favor de no citar la Santa Biblia en sus artículos trasnochados. ¿No decía usted que una hecatombe sucedería hoy? ¿¿¿¿DÓNDE ESTÁ????

    Sabio refrán español: Se pilla antes a un MENTIROSO que a un cojo.

    Espero impaciente una entrada en este blog PIDIENDO PERDÓN por sus MENTIRAS.

    Por cierto, pocas cosas hay más DIABÓLICAS que mezclar la Palabra de Dios con la astrología (¿alineación de planetas, estrellas, cometas...?), con la mentira (Obama se esconde en un búnker, y otras muchas...) y con la ufología (muestra una evidente falta de inteligencia). O es usted un loco, o un mentiroso, o simplemente un hombre MALO, un lobo disfrazado de cordero como el da la foto donde usted (con gran desfachatez) acusa a otros de eso mismo.

    ResponderEliminar
  2. David en relación a tu comentario, permíteme contarte que he seguido con particular intereses este blog y puedo asegurar, que tanto la información publicada en él como la contenida en los medios periodísticos oficiales, es posible verificarla en su origen, tal como yo lo he hecho, ya que la mayoría de los artículos mencionan el link desde donde se obtuvo, lo que obviamente permite cotejarla y sacar propias conclusiones, hay que recordar que uno debe ser cauto con la información debemos analizarla y de acuerdo a los acontecimientos validarla (te recuerdo que no toda información es totalmente cierta ni toda necesariamente útil).

    Personalmente debo admitir que todo el contenido de este blog, cuyo material puede o no ser de mi agrado, trajo luz a mi vida, por esa razón te escribo, ya que me das la sensación, como me han reprochado amigos míos, que solo esperabas el 27 de septiembre para arrostrar que no sucedió nada y que es un meeeeeentirooooso, pero no adviertes que este blog, según mi opinión, busca una sincronía de la palabra plasmadas en la Biblia, con los hechos que diariamente nos afectan y a nuestras familias, (la permisividad, falta de valores, desviaciones morales, guerra, corrupción, drogas, todo lo que era bueno ya no lo es más..), si realmente crees en la palabra y examinas los acontecimientos, a lo menos, debieras coincidir que no ha sido una época normal.

    Para mi resulta preocupante que, no obstante cada noticiero en el mundo ha tratado el tema del cometa Elenin, que imagino que es el tema de tu interés por ahora, no ha sido desmentido por ninguno de los organismos religiosos del mundo y han permanecido en silencio y expectantes (católicos, evangélicos, mormones, ortodoxos, etc.,), sin dar a la humanidad ninguna palabra de esperanza y fe, para seguramente después de transcurrida esta fecha salir haciendo declaraciones y llamados a la unidad espiritual, tal como haces tú esperando una HECATOMBE, por esta razón me permito hacer una defensa del Bloggero, quien sin temores nos ha regalado en cada uno de sus artículos, palabras de aliento, conformidad y esperanza según lo han descrito las escrituras a través de los siglos.

    Con esperanzas aún, te saluda Carlos Fernández.

    ResponderEliminar
  3. Pues hoy si estoy perdida, independientemente suceda o no, como es que citas apocalipsis 6 donde haces referencia al sexto sello, y yo te pregunte anteriormente que por cual sello ibamos? y tu me respondiste que por ninguno, no entiendo este terremoto se dara cuando nos enconttremos en el sexto sello? y esto del cometa no tiene que ver nada con ningun sello o me equivoco?

    ResponderEliminar
  4. Hola Liz un gusto saludarte, no te confundas, lo que pueda ocurrir en estos días, efectivamente no tiene nada que ver con ningún sello ni con lo que nos describe Apocalipsis, gracias a Dios los anuncios de un gran terremoto no se han concretado y roguemos al Señor que no tengamos una tragedia como la de marzo pasado, sin embargo es necesario mencionar que las escrituras si nos señalan, independiente de los anuncios de estos días, que cuando comience este tiempo terrible habrá un gran terremoto que es la apertura del sexto sello, que afectará al planeta entero, por eso es importante que recuerdes las palabras de nuestro Mesías…

    “ Por cuanto has guardado la palabra de mi paciencia, yo también te guardaré de la hora de la prueba que ha de venir sobre el mundo entero, para probar a los que moran sobre la tierra”. (Apocalipsis 3:10)

    Esa es nuestra esperanza Liz

    ResponderEliminar
  5. Siiiiiiiiiii, la cuestion es que si no estas de acuerdo en que estamos en algún sello no pongas esa cita biblica, nada más, ya que es como si hicieras referencia a que los terremotos que estan ocurriendo corresponden al sexto sello. Solo esa observación. Aunque si averiguas por allí mucha gente coincide en que estamos entre el 5 y 6 sello, nada mas un decir. Bye.

    ResponderEliminar
  6. Ok.... gracias por tu observación... saludos...

    ResponderEliminar
  7. Bueno... ya estamos a día 28 (en España). Espero sus disculpas, don Gabriel.

    Y al bloguero anónimo que me contestó... pues, no sé qué decir... Una persona que dice mentiras no me transmite ninguna confianza. Si además habla de la Palabra juntando verdades con mentiras, no solo no le creo sino que pienso que obra con maldad, ingenuidad o estupidez. Que el señor Gabriel Elías haya escrito cosas muy buenas y edificantes (cosa que ni afirmo ni desmiento) no convierte todo lo que escribe en bueno. Es al contrario. Una sola mentira tira por tierra el testimonio más puro.

    ResponderEliminar
  8. Pues al amigo David, quiero decirte que si metes terremoto el 27 de sept encontrarás mucha informacion en internet acerca de esto y en muchos país, quizas el error de don Gabriel es que lo menciona relacionado con los sellos, lo cual a mi parecer no podemos determinar pues ¿quien sabe por cual sello vamos? pero una de las señales de las que hablo Jesús son los terremotos, es más, por allí encontré que es +- un dia de error pues los anteriores terremotos han variado en esos dias, y para hacer más grande este rollo dicen que según la trayectoria de Elenín se esperaría otro para el 23 de nov del 2011, al final ¿que podemos concluir en lugar de darle garrotazos a nuestro amigo que nos ha puesto en que pensar y que solo ha hablado de meras suposiones respecto a que temblará?...la venida del Señor esta cerca, prediquemos el evangelio y confiemos que su iglesia será protegida de cualquier tribulación. Dios te bendiga.

    ResponderEliminar
  9. No faltan aquellos que lo unico que buscan en un blogg es debatir, siendo que la palabra nos invita a predicarla y no a darnos con palabrerias...el blogg esta super claro, solo nos sirve para VER y SABER que esta pasando a nuestro al rededor...despues con nuestra alma tranquila, sacamos lo bueno y dejamos lo malo, sin dañar a quien esta siendo de información.....

    Con respecto a david, es lamentable que deses que pase una catastrofe cosa que puede afectar a muchos y sobre todo cercanos tuyos...por lo menos asi se entiende en tus comentarios...

    Apo 22:11 Deja que el malo siga haciendo el mal y que el vil siga envileciéndose; deja que el justo siga practicando la justicia y que el santo siga santificándose.»

    ResponderEliminar
  10. Querido y cobarde "Anónimo":

    Yo no deseo que suceda ninguna desgracia. Hay que tener muy poco cerebro para entender eso de lo que yo he escrito. Lo que yo pretendo hacer ver a todos los que leen este BLOG (no se dice blogg) que Gabriel Elías MIENTE. Que las cosas de las que supuestamente informa son MENTIRA. Y reto a cualquiera a probar lo contrario.

    ¿Dijo o no dijo que una hecatombe sucedería el 27 de septiembre? Lo hizo.
    ¿Dijo o no dijo que Obama se escondía en un búnker porque temía ese cataclismo? Lo hizo, mientras Obama se encontraba, por cierto, en Los Ángeles (California) y no en el búnker de Denver.

    Gabriel Elías es un MENTIROSO que no se atreve a dar la cara en el foro desde el lunes. Sigo esperando a que pida perdón.

    Liz (gracias por dar la cara): si buscas la palabra "terremoto" CUALQUIER DÍA salen miles de resultados... ¡porque la corteza terrestre tiene la estúpida manía de moverse CONSTANTEMENTE! ¡¡Hay terremotos TODOS los días!! Gabriel Elías no se refería a un terremoto inofensivo (como son el 99% de los terremotos) sino a un gran desastre del que todas las autoridades mundiales huían.

    Los líderes mundiales tienen entre manos asuntos mucho más serios a los que dedicarse y, aunque a muchos les gustaría ocultarse, no tienen más remedio que luchar contra la crisis económica. No hay tiempo de jugar a los marcianitos.

    Estoy muy impresionado de haya gente tan estúpida como para defender a un mentiroso cuando su mentira se hace evidente. "No hay peor ciego que el que no quiere ver". Para estas personas, les deseo que tengan tiempo y dinero de construir su propio búnker, que se llenen de provisiones y que se encierren allí y vivan a salvo mientras esperan la "inminente" invasión extraterrestre, un terremoto de 10 grados en la escala de Richter, la caída de 10.000 rayos en un mismo lugar, 10 tsunamis consecutivos, la caída de 60 misiles nucleares y la explosión de todas las centrales nucleares del mundo, además de 6.700 atentados terroristas (precedidos de maniobras del ejército de cada lugar donde vayan a suceder).

    Dais mucha pena. De verdad que no sé si reír o llorar.

    ResponderEliminar
  11. Parece que nuestro amigo David Duarte tiene serios problemas de comprensión lectora, siempre que leí los artículo me fije que eran enlaces a otros medios que daban aquella noticia, no son invención de este blog, son noticias que salieron publicadas en otros medios de comunicación, si te fijas en la barra de al lado dice inquietantes “teorías”, y tal como señala Liz, siempre se hablo de meras suposiciones, no sé porque la gente llego a hablar del fin del mundo prácticamente, cuando lo que podría ocurrir supuestamente era un terremoto de gran magnitud, no el fin del mundo !! al parecer tu único afán es atacar a quien se te cruce en el camino, o burlándote de los demás y tratando de cobarde y estúpidos a quien pueda pensar distinto a ti, uno se puede dar cuenta que tu corazón está algo lleno de ira y se nota en tus palabras.

    Javier C.

    ResponderEliminar
  12. Querido amigo Gabriel Elias, por favor pide perdón antes que nuestro amigo David Martin se corte las venas!!...y te quiero decir que lo que has sembrado has cosechado, nuestro amigo tiene cierta razón y entiendo que si hablaste de meras suposiciones pero bien fundamentadas, tenias que mencionar algo para aquellos que no lograron entender tus mensajes. ¿sabes? lo mismo pasa con todos los que criticas, Witt, Gebel, etc. Hacen cosas muy buenas y otras que parecen "malas", dime Gabriel Elias, tu tambien has mezclado la verdad con algo falso....al igual que ellos (pues según tu punto de vista ellos estan errados) pero te quiero decir, de ellos, mucha gente es muy bendecida, al igual que hemos sido bendecidos algunos con tus anotaciones, pero, PERO, yo no te pondré contra el paredón ni te juzgaré por tu error (algo que tu si has hecho) pues tu mereces MISERICORDIA, al igual que a los que criticas en este blog, que creo que tienes algo de razon, pero no del todo, ellos al igual que tu merecen amor y misericordia pues son humanos. Sembraste miedo, es la verdad, pero entiendo que es un tema muy complicado y eres valiente ¿sabes? los hijos de Dios a veces andamos por caminos que son desconocidos y nos equivocamos al igual que tu. Te felicito por tu valentía (pero tienes mucho que aprender) acepto tus equivocaciones pues yo misma me he equicado y veo tu corazón, no eres malo, pero las palabras tienen poder, pidele al Señor más revelación de la palabra....seras de mayor bendición, no te acuso, pero hay que ser mas prudentes para hacer estas aseveraciones...y recordemos 1Co 13:2 "Y si tuviese profecía, y entendiese todos los misterios y toda ciencia, y si tuviese toda la fe, de tal manera que trasladase los montes,y no tengo amor, nada soy." y como te repito, estas cosechando lo que sembrastes....pero se vale equivocarse. Aprende de tu error, y se un poco más humilde en reconocer que necesitas ser más propositivo en cuanto a solucionar una situación y no solo denunciar, estamos artos de ver gente que señala pero son palabras huecas sin amor. Dios te bendiga.

    ResponderEliminar
  13. Hola Liz, sabes si algunas de mis palabras en algún momento han sido de bendición para ti, las tuyas también lo han sido para mí, así que tomo tus palabras de la mejor manera, no tengo ningún problema en reconocer errores, siempre he dejado que quien quiera expresar sus ideas lo haga, no me gusta censurar, el blog está abierto para quien quiera expresarlas.

    Con respecto a lo que me señalas, te puedo decir que puedes encontrar en el blog harta enseñanza, no se trata solo de criticar, no es mi intención dedicarme a enlodar el nombre de nadie gratuitamente, he denunciado algunas situaciones cuando ha correspondido hacerlo, incluso me han pedido que escriba en contra de tal o cual personaje, pero no es mi intención escribir lo que la gente quiere leer, tampoco escribo notas sensacionalistas, lo que se publica ha pasado por una investigación y siempre me preocupo de citar las fuentes de la noticia en cuestión, si esa fuente no es muy clara, o es solo de algún blog por ahí, no las publico. En el caso de este tema en particular, las noticias fueron dadas de acuerdo a lo que los medios formales también señalaron, y si lees bien mis artículos, siempre lo hable como un supuesto, como bien tu lo entendiste, sin embargo asumo la responsabilidad que me compete. Tienes toda la razón cuando dices que las palabras tienen poder, a través de internet se escribe sin saber quien va a leer tus artículos, y llegas a lugares insospechados, y por supuesto eso también es una gran responsabilidad, así que tomo de muy buena manera tus palabras, las comprendo muy bien, y asumo que siempre hay que aprender.

    Te agradezco que participes has sido un muy buen aporte.

    Te envio un afectuoso abrazo

    Gabriel Elias.

    ResponderEliminar