Los juicios de Dios vienen sobre la tierra con el propósito de que el hombre se arrepienta y se vuelva a su creador, sin embargo la soberbia parece crecer cada día, y lejos de buscar a Dios, su corazón se enaltecerá cada vez más, estas personas no se arrepentirán delante del Señor, la palabra así nos lo ha dicho, lamentablemente ella se cumplirá, el libro de Apocalipsis nos dice:
" Y los otros hombres que no fueron muertos con estas plagas, ni aún así se arrepintieron de las obras de sus manos, ni dejaron de adorar a los demonios, y a las imágenes de oro, de plata, de bronce, de piedra y de madera, las cuales no pueden ver, ni oír, ni andar; y no se arrepintieron de sus homicidios, ni de sus hechicerías, ni de su fornicación, ni de sus hurtos" (Apocalipsis 9:20-21)
Lejos de arrepentirse, exaltan aun más a sus idolos, como en este caso, todo un simbolo de adoración a falsos dioses, graficado en la forma del ojo de Horus...
"¿Quien podrá estar en pie delante de ti cuando se encienda tu ira?" (Salmo 76:7)
"¿ Y quién podrá soportar el tiempo de su venida? ¿o quién podrá estar en pie cuando él se manifieste?" (Malaquías 3:2)
"Porque el gran día de su ira ha llegado; ¿y quién podrá sostenerse en pie? (Apocalipsis 6:17)
A continuación reproduzco la noticia en cuestion:
Si el mundo llega a su fin, más te valdría ser amigo de Naomi Campbell. O por lo menos uno de los integrantes de su séquito de empleados, a poder ser los que trabajan en esta eco-casa de 25 habitaciones que el arquitecto español Luis de Garrido ha diseñado para “la diosa de ébano”, para que el millonario ruso que atiende por su novio se la regale por su cumpleaños.
La casa de cristal abovedado es completamente autosuficiente en energía y agua y se ubica en la Isla de Sedir, Turquía, donde se encuentra la Playa de Cleopatra, una de las playas más hermosas del mundo. Tiene la forma del antiguo símbolo egipcio de la protección, el poder real y la buena salud, el Ojo de Horus, que se ha reproducido en su forma más física a tamaño monumental para que pueda ser visto desde el espacio.
A todos los arquitectos del planeta, probablemente, les gustaría tener un encargo como éste; y el español Luis de Garrido (también conocido como “el arquitecto bioclimático”) aparentemente ha trabajado libre de las pesadas restricciones de presupuesto o limitaciones creativas.
Una combinación de paneles fotovoltaicos dotan de brillo a el Ojo de Horus para que luzca eléctrico, mientras un sistema geotérmico de última generación proporciona energía a las 25 habitaciones (con cinco salas). El agua de lluvia también se recoge para su utilización (aunque Naomi sólo beba Evian) mientras un sistema biológico se encarga del tratamiento de las aguas residuales.
La respuesta es no, aunque vayas vestido de Prada-Mad-Max. Así que no lo intentes a no ser que seas millonario eslavo, arquitecto famoso o hagas diseños de casas megalómanas para personas cuya principal virtud es guiñar el ojo frente a las cámaras.
Aunque igual llevando alguna de esas piedritas llenas de mugre en el bolsillo…
esto es parte de el todo,lo que esta bien,lo que esta mal.todo es parte del conjunto ,vos,yo,ella,etc
ResponderEliminar