viernes, 14 de mayo de 2010

EL TERCER SECRETO DE FATIMA ACTUALIZADO


Ante la inquietud y las dudas de muchas personas frente a los sucesos que están ocurriendo hoy en el mundo que vislumbran un futuro algo oscuro, y frente a la cantidad de profecías que deambulan por los medios visuales y escritos, como son las profecías mayas, Nostradamus, falsos profetas y pseudos gurus, más encima tenemos estos secretos que la Virgen María habría revelado en Fátima en 1917, es que es necesario clarificar algunas ideas.

Nos encontramos con que ahora el Papa Benedicto XVI, ha realizado una actualización de este supuesto tercer secreto, relacionándolo con los abusos de miles de sacerdotes a menores, según fuentes escritas el Papa realizó las siguientes declaraciones:

"Quien había esperado impresionantes revelaciones apocalípticas sobre el fin del mundo o sobre el curso futuro de la historia debe quedar desilusionado. Fátima no nos ofrece este tipo de satisfacción de nuestra curiosidad", escribió.

Para el pontífice el 'tercer secreto' era ante todo un llamamiento a la conversión, a la oración y la penitencia.

Diez años después, que Juan Pablo II revelara este tercer secreto, Ratzinger regresó a Fátima como el primer pontífice alemán de la era moderna para actualizarlo tras la grave crisis de credibilidad que atraviesa la Iglesia por haber encubierto durante décadas a curas pedófilos en numerosos países.

Todo esto tiene un olor un poco raro, hagamos un poco de historia para entender de que se trata todo esto.


Desde la aparición del Islam, su influencia se extendió rápidamente por el mundo de la época, invadió todo el oriente medio, después Turquía, el norte de África y posteriormente España y Portugal, solo Carlos Martel logro detener este arrollador avance en la Batalla de Poitiers en octubre del 732. Debido a la influencia musulmana en Portugal se fundó un poblado al cual llamaron Fátima, en honor a la hija de Mahoma. Este poblado luego seria conocido en el mundo entero.


Posterior al avance del Islam, y debido al establecimiento de su cultura en países cristianos, el Vaticano se encargo de firmar concordatos con los musulmanes, donde estos podían construir sus mezquitas en países católicos, y los católicos podrían florecer en países árabes.


Hacia el año 1910, Portugal se estaba convirtiendo en un país socialista, por todas partes aparecían banderas rojas y la Iglesia Católica se vio enfrentada a un gran problema, la idea de los socialistas portugueses era fundar una república socialista, por supuesto completamente alejada del catolicismo, ante esa amenaza era oportuna una jugada maestra, esta sería la aparición de la Virgen María, y había que sacar el máximo provecho de esa aparición, no tan solo para mantener a Portugal bajo la mano de hiero del vaticano.


Había que matar varios pájaros de un tiro, el socialismo se estaba extendiendo en Rusia, y eso era una amenazaba para toda Europa, y para todo el mundo, los católicos comenzaron a orar por la conversión al catolicismo de Rusia, el cual se supone es uno de los secretos que la Virgen habría revelado en Fátima, además el Vaticano logro buenas relaciones con el Islam, pues los musulmanes, inocentemente pensaron que con esta acción también se estaba honrando a la hija de Mahoma, que según escribió el mismo es la mujer más venerada en el paraíso después de María.


Después de esta “aparición” un gran grupo de seguidores llegó a convertirse en un ejército de millones de católicos dispuestos a morir por su santa virgen.


Se supone que el primer mensaje habla de una visión del infierno, y puede interpretarse como resultado de una gran guerra, Europa en aquel momento estaba sumida en el desastre que fue la Primera Guerra Mundial.


Un Segundo mensaje incluyó instrucción de la virgen de cómo salvar las almas de infierno y reconvertir el mundo a la cristiandad (catolicismo). Para lograr esto había que convertir a Rusia, según la “recomendación” de la virgen.


Posterior a la Primera Gran Guerra surge la Alemania Nazi, esta y según muchos documentos que lo sustentan, era aliada del vaticano. Alemania invade, entre otros países, justamente a Rusia (Unión Soviética entonces) el cual era su real objetivo con el fin de aplastarla, por supuesto someterla y hacerla católica cumpliendo así el deseo de la virgen. La gran Rusia debía quedar bajo la autoridad del Papa Pio XII, todos conocemos el resultado de aquella incursión, un desastre completo para el ejército alemán y el comienzo del declive de su poderío militar, lógicamente el Vaticano saldría libre de toda responsabilidad.


El 30 de octubre de 1950, este mismo Papa, mientras realizaba sus paseos diarios por los jardines vaticanos tuvo una visión donde el sol danzaba, esta misma visión había tenido lugar en Fátima durante la supuesta aparición de la virgen en 1917, obviamente todo esto era para mantener el mensaje de Fátima latente en la memoria de los fieles y del mundo entero, quizás pudo haber sido un espectáculo fantástico, lamentablemente el único testigo de esta visión fue el Papa Pio XII.


Portugal, Alemania, Rusia, España también sufriría las consecuencias de su desobediencia, en 1931 los monárquicos fueron derrotados en elecciones y el poder popular provoco que el Rey Alfonso XIII abandonara España exiliándose, ¿Dónde? En Roma, formándose una nueva república. Curiosamente surgió una hermandad entre musulmanes y cristianos al servicio del general Franco contra los infieles “comunistas” españoles, España quedo en la ruina total, ensangrentada, con años de miseria que quedaron registrados en la memoria de los españoles por todo el horror que este conflicto provocó, pero lo más importante es que España estaba completamente segura en las manos del vaticano, esta victoria no hubiese sido posible sin la ayuda de los musulmanes, de Alemania y de Italia.

Muchos años después un musulmán Mehmet Ali Agca, le disparaba al Papa Juan Pablo II, y justamente resulto que este era el tercer secreto de Fátima, muy curioso no creen.


Existe una sospechosa conexión entre todos los involucrados en los sucesos antes descritos, ciertamente esta Gran Ramera (Apocalipsis 17), se valdrá de todos los medios para conservar el inmenso poder que ha conseguido con el paso de los siglos, la Primera y Segunda Guerra Mundial realmente fueron guerras religiosas, con el Vaticano actuando desde las sombras, podemos entender muy bien que significa para la iglesia Católica un llamado a la conversión, el horror de las guerras mundiales, la guerra civil española, y muchos otros eventos que ni siquiera nos hemos enterado. Los musulmanes en su irrupción convirtieron a sus pueblos conquistados por la espada, el catolicismo también ha hecho lo mismo. En el tercer secreto un musulmán está involucrado, un seguidor de las enseñanzas de Mahoma, padre justamente de Fátima, pero ampliémoslo un poco más para exculpar al Vaticano de sus crímenes contra miles de menores, que han sido víctimas de esta inmensa Ramera que todo lo devora.


Creo que esto es solo un análisis somero de todo el trasfondo que este asunto encierra, aún hay que atar muchos cabos para entender todos los entretelones maquiavélicos del vaticano, ¿Porqué los musulmanes ayudaron a la Iglesia Católica en su guerra en España? ¿Por qué justamente un Musulmán le disparó a un papa? Aunque me parece que su intensión no era matarlo. Lo cierto es que el mundo lleva casi un siglo pendiente de este invento.


Solo la palabra de Dios es infalible, “El cielo y la tierra pasarán, pero mis palabras no pasarán” (Mateo 24:35), “Porque de cierto os digo que hasta que pasen el cielo y la tierra, ni una jora ni una tilde pasará de la ley, hasta que todo se haya cumplido” (Mateo 5:18) fueron las palabras de Jesús, las personas, las circunstancias, el mundo cambia permanentemente, solo la palabra del Señor permanece inmutable a través de los siglos. No importa lo que escuches, por aquí o por allá, la verdad es una sola.

3 comentarios:

  1. antes de escribir cualquier critica acerca de las revelaciones de la iglesia y de la virgen rece todos los dias el santo rosario, practique los sacrementos y pida el Espiritu Santo para se convierta y conozca la verdad. antes de llevar a muchas almas a la confusion y sea que Dios le pida cuentas por cada alma que lea esta herejia y se vaya directo al infierno.....eso que dice al final practiquelo

    ResponderEliminar
  2. Veo que eres catolico... lamento que estas palabras te causen heridas, mi intensión es exponer los sucesos objetivamente... una aclaración... no soy yo quien lleva a miles de almas a la confusión, informate sin prejuicios que hay detras de esto que se llama Iglesia Católica Apóstolica Romana...

    Saludos...

    ResponderEliminar
  3. Les recomiendo el libro La Biblia Prueba las Enseñanzas de la Iglesia católica producido por vaticanocatolico.com. Explica cómo Jesús hizo a San Pedro el primer Papa, la presencia real de Jesús en la Eucaristía, y muchos otros temas. También hay un video que se llama ¿Se va acabar el mundo? que lo encontraran interesante.

    También busque en YouTube un video que se llama El Tercer Secreto de Fátima que fue creado por vaticanocatolico.com. También en la página web tienen artículos que explican cómo la Biblia prueba las enseñanzas de la Iglesia católica, además explican qué le ha ocurrido a la Iglesia católica después del Vaticano II, cómo estamos viviendo la Gran Apostasía profetizada en la Sagrada Escritura y en las profecías católicas. El link del video es el siguiente: El Tercer Secreto de Fátima y el Fin del Mundo

    ResponderEliminar