lunes, 26 de septiembre de 2011

TORMENTAS SOLARES... APAGONES, PELIGRO NUCLEAR Y OVNIS

El pasado sabado 24 de septiembre repentinamente gran parte de Chile se quedo a oscuras. Un apagón cubrio gran parte del territorio, aún no se han dado explicaciones claras del porque se produjo, sin embargo buscando hemos descubierto que recientemente han sucedido apagones o blackout como les llaman, en otros lugares del mundo, tales como lo ocurrido en California, Estados Unidos el 08 de septiembre del 2011 y en Vigo, España el 21 de agosto de este año. Hoy la Agencia Federal de Energia Atómica (FAAE) ha redactado un informe dirigida a todas las plantas nucleares de Rusia advirtiendo sobre un potencial estallido proveniente del sol el cual podría causar "grandes apagones de energía eléctrica" el problema es que también podrían provocar explosiones atómicas espontáneas. Ciertamente estos eventos ya han ocurrido, los apagones nosotros mismos fuimos victimas de ello, y hace muy poco se provoco un accidente nuclear, aunque menor, en Francia. Hoy mismo en la transmición de televisión satelital repentinamente se interrumpio la transmición, apareciendo el mensaje que podemos ver más arriba, donde señala que es debido a la interferencia solar.

Parece que el sol comienza a atacar con todo a nuestro planeta, el dia de hoy aparece un artículo en el periodico La Nación donde nos señala acerca de esta amenaza y parece confirmar que el apagón del pasado sabado 24 de septiembre efectivamente es producto de las tormentas solares, leamos el articulo en cuestion:

"""""""""Un grupo de expertos de la Agencia Espacial de EEUU (NASA) señaló haber descubierto en la superficie del Sol unas nuevas manchas solares extremadamente activas, que han comenzado a lanzar gigantescas llamaradas solares de clase X -las más poderosas- hacia el espacio.

Se trata dos nuevas llamaradas de la intensidad más alta con niveles de 1,9 y 1,4 respectivamente entre el 22 de septiembre y el sábado 24 pasado.

Las llamaradas parecen dirigirse hacia la Tierra y pueden golpear el campo magnético del planeta con gran intensidad en los próximos días. El fenómeno puede causar daños en los sistemas satelitales y de comunicaciones.

Según ha explicado la agencia espacial norteamericana, la fuente de estas llamaradas fueron las manchas solares 1302 y provocaron un apagón de radio de nivel R3, además de producir un estallido de radio de 10,7 centímetros. Concretamente, entre el 22 y el 24 de septiembre se produjeron un total de 13 explosiones de niveles comprendidos entre el X1,9 de la más intensa hasta el M1,0 de la más débil.

En tanto, medios rusos han informado sobre “avisos de emergencia” que la Agencia Federal de Energía Atómica (FAAE) ha enviado a todas las plantas nucleares de Rusia, advirtiéndoles de un posible “estallido” en el Sol. Esto “podría terminar en un enorme apagón e incluso podría dar lugar a explosiones atómicas espontáneas”.

Las enormes manchas solares son muchas veces más grandes que la Tierra, por lo que se espera que liberen poderosas llamaradas de masa coronal en los próximos días. Si la erupción es lo suficientemente fuerte, puede causar problemas en la navegación por satélite, sistemas de comunicaciones y redes de energía por todo el mundo."""""""""""""

http://www.lanacion.cl/advierten-que-llamaradas-solares-se-dirigen-hacia-la-tierra/noticias/2011-09-26/192643.html

Además de los antecedentes que ya hemos presentado, aquel sabado 24 de septiembre durante el apagón que afecto a Chile, se dejaron ver luces en el cielo, las cuales por supuesto no son normales, muchas veces se dice que pueden ser montajes, o nos mantenemos escepticos frente a estos fenomenos, sin embargo aquel día puedo dar fe que un amigo tuiteo desde San Bernardo, una localidad cercana al centro de Santiago, que estaba viendo luces en el cielo las que no paraban de moverse, posteriormente fueron subido a You Tube los videos que grafican este momento y que a continuación reproducimos:





Bueno, este es un tiempo de buscar al Señor, Buscadle mientras pueda ser hallado, llamadle en tanto que este cercano nos dice la palabra (Isaias 55:6), y recuerda siempre que "Cuando estas cosas comiencen a suceder, erguíos y levantad vuestra cabeza, porque vuestra redención esta cerca" (Lucas 21:28).

ELENIN, ¿NOS OCULTAN INFORMACIÓN?

Muchas noticias han surgido estos días a medida que se acerca el día donde supuestamente deberíamos experimentar un gran cataclismo, los periódicos y canales de televisión ya se han hecho eco y han estado informando acerca de estos eventuales sucesos, por un lado los científicos han negado toda posibilidad que esta alineación entre Elenin, la tierra y el sol traiga algún tipo de consecuencia catastrófica, sin embargo los antecedentes con los terremotos anteriores nos dicen lo contrario, ¿es mera coincidencia? Es una posibilidad, sin embargo hay antecedentes que no dejan de ser llamativos, por ejemplo el hecho que los líderes mundiales durante estos días han detenido sus actividades, y no solo ellos, sino las organizaciones también se han detenido en estos días, las Naciones Unidas, El parlamento británico y europeo, el ejercito holandés prepara un gran ejercicio militar para lo cual convertirán el norte y el este del país en una zona de guerra, otros ejércitos también han preparado “ejercicios” para estos días, como son los de Rusia, Ucrania, Bielorrusia, y Kirguizistán, el congreso de Estados Unidos también entrará en un receso, además de las preparaciones de alerta máxima para aquel día con la supervisión del presidente Barack Obama en uno de los mayores bunker de Estados Unidos y del mundo ubicado bajo el aeropuerto internacional de Denver, en Colorado.



Otros antecedentes que no debemos soslayar es que hace poco tiempo se conoció el caso de que dos científicos que se dedicaron a investigar el cometa Elenin en Estados Unidos, murieron misteriosamente y con cinco días de diferencia Brian Marsden Geofrrey y Allan Rex Sandage fallecieron ambos debido a una encefalomielitis aguda, razón por la cual sus pares sospechan que pudieron haber sido asesinados, algunos aseguran que esta extraña enfermedad puede ser inoculada con un arma aerosol utilizada por la CIA, esto debido a que los astrónomos tenían la clara intención de hacer pública esta información y todas sus investigaciones sobre el cometa Elenin. Algunos sostienen que debido a esto, la NASA debió dar oficialmente una versión a acerca de este cometa, después que se habían empeñado en hacer creer que era solo un mito sin fundamento. Sandage falleció el 13 de noviembre del 2010, mientras que Geoffrey murió el 18 de noviembre del 2010.

¿Si el paso del Cometa Elenin no tiene la relevancia que ellos sostienen, a que se deben estos extraños antecedentes, porque el motivo de producir desinformación al respecto?, ¿tiene ellos alguna información más importante acerca de los peligrosos que tenemos enfrente?

Ciertamente hemos visto que la actividad telúrica y volcánica en el mundo ha ido en aumento, un caso que está causando cierta alarma es el caso del volcán de la isla El Hierro en las Canarias, donde según informes de quienes están estudiando este caso se han producido robos selectivos de determinados instrumentos de medida, justo en el momento donde se ha incrementado la actividad sísmica en la zona ¿Quién roba selectivamente estos aparatos de medición y por qué?

La situación está por verse, ya tenemos la fecha señalada encima de nosotros, esperemos en nuestro Dios que la situación no llegue a convertirse en un desastre como el que fuimos testigo en marzo pasado con el terremoto en Japón, aún cuando lamentablemente tenemos la certeza que si no es ahora, de todas maneras vendrá un gran sismo que afectará a todo el planeta, esto lo sabemos porque son las propias escrituras quienes ya lo han anticipado, tal como lo describe el libro de Apocalipsis:

“Miré cuando abrió el sexto sello, y he aquí hubo un gran terremoto; y el sol se puso negro como tela de cilicio, y la luna se volvió toda como sangre; y las estrellas del cielo cayeron sobre la tierra, como la higuera deja caer sus higos cuando es sacudida por un fuerte viento. Y el cielo se desvaneció como un pergamino que se enrolla; y todo monte y toda isla se removió de su lugar. Y los reyes de la tierra, y los grandes, los ricos, los capitanes, los poderosos, y todo siervo y todo libre, se escondieron en las cuevas y entre las peñas de los montes; y decían a los montes y a las peñas: Caed sobre nosotros, y escondednos del rostro de aquel que está sentado sobre el trono, y de la ira del Cordero; porque el gran día de su ira ha llegado; ¿y quién podrá sostenerse en pie? (Apocalipsis 6:12-17).

Son muchas las preguntas que se generan a partir del alineamiento de Elenin, la Tierra y el Sol. Las respuestas serán reveladas recién este martes 27 de septiembre de 2011.

domingo, 25 de septiembre de 2011

15 DE OCTUBRE¿UN LLAMADO A UNA REVOLUCION GLOBAL?






Para el próximo 15 de octubre se ha realizado un llamado a una movilización a nivel mundial reclamando una democracia real y luchar contra el sistema corrupto que hoy nos gobierna a todos, las movilizaciones han sido la característica de este año 2011, se dio comienzo con la primavera árabe en Túnez, siguiendo con Egipto, Libia, Jordania, Yemen, Siria, pasando por Europa en Grecia, España, Inglaterra y otros diversos lugares como Chile, Israel, e incluso Estados Unidos, una vez que se ha exportado esta revolución y se ha generado un descontento a nivel mundial, contra la clase política, el sistema financiero, la corrupción, temas ecológicos, educativos, hoy el llamado es a una revolución global, lo que me imagino que ha de generar una gran simpatia en todos los lugares. Parece una causa a la que todo debiésemos unirnos, una causa justa en reivindicación de nuestros derechos, de los derechos del pueblo que han sido usurpados y en contra de aquella elite que nos ha esclavizado, parece ser el momento de dar el golpe definitivo, sin embargo no creas que todo es tan fácil, si esto se esta provocando es porque detrás del telón hay alguien que esta moviendo los hilos, y una vez más somos unas inocentes ovejas conducidos por perros que nos llevan por el camino que ellos desean, nunca olvidemos las palabras del propio David Rockefeller “Estamos al borde de una transformación global. Solo se necesita la crisis correcta y la gente aceptará el Nuevo Orden Mundial”

Ha sido una constante en la historia que las revoluciones han dado finalmente como resultado brutales dictudaras ante los vacios de poder que se han producido, o surgimiento de algún líder carismático que termino aglutinando todos los poderes. Esto es un llamado a una revolución que ha de generar aquella "crisis correcta", y por supuesto serán ellos, esa elite que nos ha dominado desde siglos quienes tengan las soluciones a la problemática que ellos mismos se han encargado de generar.

Quizás el hombre, la población encuentre representación y espacios donde vea reflejados sus deseos, sin embargo para quienes han creido en el Señor y en su palabra, nunca olvides que el hombre no tiene la solución a los problemas, y ellos aún se empeñan en buscar sus propias soluciones sin considerar a nuestro creador, esta es una nueva torre de Babel que continua edificandose, vendrá nuevamente el Señor y derribará todos los vanos esfuerzos del hombre.

En nuestro país Movistar, una de las poderosas multinacionales, ha utilizado la canción de John Lennon "Power to the people", la cual escribio Lennon para la movilización frente a los problemas que enfrento en su estadía en Estados Unidos, este es un llamado a la movilización, a iniciar una revolución, en el comercial en cuestión unos niños se van uniendo poco a poco en la interpretación de la canción, ¿Movistar esta llamando a la rebelión del pueblo?, que crees, ¿que una de las empresas multinacionales esta apoyando esta causa gratuitamente? Veamos que nos dice en algunas estrofas esta canción:

Poder para el pueblo
Poder para el pueblo ahora

Dices que quieres una revolucion
Sera mejor empezar de una vez
Te pondrias a marchar
En la calle
Cantando…

Poder para el pueblo, poder para el pueblo ahora

Un millon de obreros trabajan por nada
Deberias darle lo que les pertenece
Te vamos a derribar
Cuando lleguemos a la ciudad
Cantando …

Poder para el pueblo, poder para el pueblo ahora

Lamentablemente las canciones de John Lennon pueden ser hoy utilizadas para engañar a una población que en acciones como estas creen ver cumplidos sus deseos de alcanzar sus sueños y reinvidaciones de sus derechos. Recuerda que la finalidad de la elite mundial es ostentar el poder total de este mundo, no podia ser en otra época de la historia, hoy como nunca antes es posible convocar al mundo entero a movilizaciones, a revoluciones, a una desobediencia global, cuyo fin último es establecer un sistema de gobernanza mundial que cubra las expectativas de aquellos que lo han solicitado, lamentablemente el final de esta historia ya ha sido escrita...

"Y adoraron al dragón que había dado autoridad a la bestia, y adoraron a la bestia, diciendo: ¿Quien como la bestia, y quién podrá luchar contrra ella? También se le dio boca que hablaba grandes cosas y blasfemias; y se le dio autoridad para actuar cuarenta y dos meses. y abrio su boca en blasfemias contra Dios, para blasfemar de su nombre, de su tabernáculo, y de los que moran en el cielo. Y se le permitió hacer guerra contra los santos, y vencerlos. También se le dio autoridad sobre toda tribu, pueblo, lengua y nación. Y la adoraron todos los moradores de la tierra cuyos nombres no estaban escritos en el libro de la vida del cordero que fue inmolado desde el principio del mundo. si alguno tiene oído, oiga" (Apocalipsis 13:4-9)


sábado, 24 de septiembre de 2011

ECO PALACIO CON FORMA DE OJO DE HORUS PARA QUE NAOMI CAMPBELL PUEDA RESISTIR EL APOCALIPSIS

Curiosa, por decir lo menos, esta noticia que nos enteramos hoy, que nos muestra la soberbia del hombre la cual parece no tener solución, casi ingenuamente algunos piensan que debido a su poder económico podrán escapar del día en que la ira de Dios caiga sobre la tierra, estas personas lejos de rendir su corazón al Señor, continuarán hasta el último momento confiando en sus propios medios y que la solución a los problemas esta en sus manos, quizás ellos consideran que pertenecen a una elite que esta libre de estas catastrofes, que estas alcanzarán a aquellos que están escalones más abajo, y que ellos tienen todos los medios para escapar de estos eventos y no considerán al Señor en ningún momento, aun cuando reconocen que el comienzo del apocalipsis es inminente.

Los juicios de Dios vienen sobre la tierra con el propósito de que el hombre se arrepienta y se vuelva a su creador, sin embargo la soberbia parece crecer cada día, y lejos de buscar a Dios, su corazón se enaltecerá cada vez más, estas personas no se arrepentirán delante del Señor, la palabra así nos lo ha dicho, lamentablemente ella se cumplirá, el libro de Apocalipsis nos dice:

" Y los otros hombres que no fueron muertos con estas plagas, ni aún así se arrepintieron de las obras de sus manos, ni dejaron de adorar a los demonios, y a las imágenes de oro, de plata, de bronce, de piedra y de madera, las cuales no pueden ver, ni oír, ni andar; y no se arrepintieron de sus homicidios, ni de sus hechicerías, ni de su fornicación, ni de sus hurtos" (Apocalipsis 9:20-21)

Lejos de arrepentirse, exaltan aun más a sus idolos, como en este caso, todo un simbolo de adoración a falsos dioses, graficado en la forma del ojo de Horus...


"¿Quien podrá estar en pie delante de ti cuando se encienda tu ira?" (Salmo 76:7)


"¿ Y quién podrá soportar el tiempo de su venida? ¿o quién podrá estar en pie cuando él se manifieste?" (Malaquías 3:2)


"Porque el gran día de su ira ha llegado; ¿y quién podrá sostenerse en pie? (Apocalipsis 6:17)


A continuación reproduzco la noticia en cuestion:

Si el mundo llega a su fin, más te valdría ser amigo de Naomi Campbell. O por lo menos uno de los integrantes de su séquito de empleados, a poder ser los que trabajan en esta eco-casa de 25 habitaciones que el arquitecto español Luis de Garrido ha diseñado para “la diosa de ébano”, para que el millonario ruso que atiende por su novio se la regale por su cumpleaños.

La casa de cristal abovedado es completamente autosuficiente en energía y agua y se ubica en la Isla de Sedir, Turquía, donde se encuentra la Playa de Cleopatra, una de las playas más hermosas del mundo. Tiene la forma del antiguo símbolo egipcio de la protección, el poder real y la buena salud, el Ojo de Horus, que se ha reproducido en su forma más física a tamaño monumental para que pueda ser visto desde el espacio.

A todos los arquitectos del planeta, probablemente, les gustaría tener un encargo como éste; y el español Luis de Garrido (también conocido como “el arquitecto bioclimático”) aparentemente ha trabajado libre de las pesadas restricciones de presupuesto o limitaciones creativas.

El resultado es un regalo también de él para ella en forma de cúpula multi-nivel enmarcada en acero y revestida de paneles en vidrio esmaltado, que permiten la entrada de luz solar durante todo el año. Aunque el efecto invernadero promueve la calefacción natural, ciertas medidas como la jardinería y las persianas inclinadas se aseguran de que el calor no sea insoportable durante el verano turco.

Una combinación de paneles fotovoltaicos dotan de brillo a el Ojo de Horus para que luzca eléctrico, mientras un sistema geotérmico de última generación proporciona energía a las 25 habitaciones (con cinco salas). El agua de lluvia también se recoge para su utilización (aunque Naomi sólo beba Evian) mientras un sistema biológico se encarga del tratamiento de las aguas residuales.

Dentro de la casa se encuentra una terraza ajardinada, desde la cual es posible disfrutar de unas vistas increíbles del mar Mediterráneo. Tal vez la única pregunta que queda (además de cuánto le costará la broma a Vladislav Doronin, el novio) es la siguiente: llegado el Apocalipsis ¿nos dejaría Naomi Campbell resguardarnos en su refugio de protección divina si tocáramos a su telefonillo?

La respuesta es no, aunque vayas vestido de Prada-Mad-Max. Así que no lo intentes a no ser que seas millonario eslavo, arquitecto famoso o hagas diseños de casas megalómanas para personas cuya principal virtud es guiñar el ojo frente a las cámaras.

Aunque igual llevando alguna de esas piedritas llenas de mugre en el bolsillo…