martes, 23 de agosto de 2011

WIKILEAKS TIENE PRUEBAS DE QUE LA INVASION EXTRATERRESTRE YA COMENZÓ

hace unos días fue publicada una noticia, donde el premio nobel de economía Paul Krugman apeló a una invasión extraterrestre en Estados Unidos para solucionar la crisis y reactivar la economía.

Para Krugman una invasión extraterrestre provocarían un gran aumento del gasto público en defensa, es decir, toda la sociedad se afanaría en producir bienes que protegieran a la población de este ataque, con lo que la economía se reactivaría. El gasto en infraestructuras sería siempre positivo. "Es muy difícil conseguir inflación en una economía deprimida, pero si hay un programa de gasto público más una política expansiva de la Reserva Federal se puede conseguir. Por lo tanto, si se piensa emplear todas estas cosas juntas, se puede lograr mucho", añadió Krugman.

Además justificó su teoría de que un ataque alienígena generaría activación económica explicando que "si descubriéramos que los extraterrestres estaban planeando atacar y necesitáramos una inversión masiva para contrarrestar la amenaza, la inflación y el déficit presupuestario serían un problema secundario y esta recesión podría terminar en 18 meses".

Esta noticia aparecio el pasado lunes 15 de agosto en el periodico electrónico de economía "libre mercado.com", puede parecer una nota curiosa sobre la opinión de un economista ante la crisis que afecta a Estados Unidos y al mundo en general, sin embargo hoy me encuentro con otra noticia, que nos hace pensar que no es solo un opinión al azar, sino que una "Invasión Extraterrestre" es parte de un plan que ya esta preparado de antemano.

Según Wikileaks existen pruebas que la invasión extraterrestre ya comenzó, científicos predicen que tres naves alienigenas gigantes se dirigen a la tierra y llegarán en los primeros meses del 2012, a continuación reproduzco la noticia completa:

""""""Los encuentros con ovnis siguen aumentando y los científicos del SETI (Búsqueda de Inteligencia Extraterrestre), una organización independiente sin ánimo comercial, han hecho un anuncio importante:

"Tres naves espaciales gigantes se dirigen hacia la Tierra. La más grande de ellas es de 200 millas de ancho. Las otras dos son ligeramente más pequeñas. En la actualidad, los objetos se desplaza únicamente por Júpiter. A juzgar por su velocidad, deben estar en la Tierra a principios de 2012 ", dijo John Malley, el experto en extraterrestres del SETI.

"Serán visibles en los telescopios ópticos tan pronto como lleguen a la órbita de Marte.."

Las naves espaciales se han detectado por el sistema de búsqueda HAARP. El sistema, con base en Alaska, fue diseñado para estudiar el fenómeno de la aurora boreal. Según los investigadores del SETI, los objetos son naves extraterrestres. Serán visibles en los telescopios ópticos tan pronto como lleguen a la órbita de Marte - en algún momento en marzo de 2012. El gobierno de EE.UU. ha sido informado sobre el evento.

Los investigadores del SETI llevan cincuenta años de control del espacio. El Profesor Malley, dijo que han demostrado concluyentemente que "sólo somos recién llegados en este mundo inmenso e inexplorado. Muchos creen que hay muchas otras civilizaciones en el espacio, al lado de nuestra propia civilización. "

Wikileaks recientemente ha publicado muchos documentos clasificados que prueban que la NASA y funcionarios de EE.UU. de alto nivel son conscientes de las tres naves espaciales y están haciendo planes para luchar contra ellas. Ellos han estado ocultando información a la opinión pública de EE.UU. por décadas. Wikileaks también confirma que los avistamientos de ovnis en los últimos tres meses demuestran que la invasion alienígena (predicho desde hace tiempo por el SETI) ha comenzado. Las tres naves espaciales marcará el inicio oficial de la invasión alienígena.""""""

http://www.publimetro.cl/nota/vida/wikileaks-tiene-pruebas-de-que-la-invasion-alienigena-ya-comenzo/xIQkhw!N6kG0gVLzPAgU/

Hoy existe la tecnología para orquestar una invasión extraterrestre, recuerdo la pelicula "El día de la Independencia", donde el mundo se unía ante la amenaza de un enemigo común, y que mejor si de paso, esta invasión ayuda a reactivar la economía que cada día esta más deprimida...

3 comentarios:

  1. Interesante y muy cierto...
    Has visto Alienígenas Ancestrales, del History Channel? Yo me las he visto todas!!! No porque les crea, sino porque me llama "tanto la atención" que los Científicos y personas en general ya No cuestionan lo que sale en la Biblia, sino que aseguran que TODO lo que está en la Biblia es real y que es "pura evidencia" de que los Extraterrestes nos visitan desde hace mucho tiempo!
    En que momento la Biblia pasó a ser un "Diario de Vida" extraterreste???
    Todo es una confabulación =/

    ResponderEliminar
  2. HERMANO NECESITO SABER DE DONDE VIENE LA GENERACION BUENA DESPUES Q CAIN MATO A ABEL, AH INFORMAME SI ANTES Q DIOS CREARA LA TIERRA, HABIA ALGUNA ESPECIE DE VIDA YA SEA EN LA TIERRA O EN LOS CIELOS. DIME

    ResponderEliminar
  3. Despues que Cain mato a Abel, Dios le concedió otro hijo a Adan, su nombre es Set (Genesis 4:25), de su descendencia vendría Noe, y a través de su hijo Sem vendría la promesa del Mesias, eso a grandes rasgos, de todos modos puedes estudiarlo en la sección de estudios donde hay unos análisis del libro de Genesis. Respecto a tu segunda pregunta te aconsejo que leas el siguiente articulo: http://debesaberlo.blogspot.com/2010/09/estudio-del-genesis-ii-parte.html.

    Espero aclarar tus dudas, de lo contrario no dudes en escribir...

    Saludos

    ResponderEliminar