jueves, 18 de agosto de 2011

¿QUIEN VISITA ESPAÑA EN NOMBRE DE CRISTO?


A propósito de la visita del Papa Benedicto XVI a España, me encontre con este artículo publicado en el sitio kaosenlared, el cual refleja el sentimiento no solo de un país, como España en este caso, sino de gran parte del mundo, donde las instituciones han perdido toda credibilidad, y sobre toda esta llamada Iglesia Católica, comparto con ustedes esta visión, bastante crítica y según mi entender, bastante certera sobre esta institución que se disfraza de piedad, pero que esconde una historia demasiado oscura:

¡Cuánta razón y cuánta legitimidad asisten a los convocantes y asistentes de la manifestación contra esta visita de un Jefe de Estado pagano, pro fascista, teócrata, multimillonario y multiinversor!... El lobo negro vestido con piel de oveja blanca va bendiciendo a sus engañados fieles antes de chuparles su energía en forma de sumisión incondicional, miedosa infierno-excomuniones, dinero, culto a la personalidad, dependencias espirituales, todo ello cuidadosamente envuelto con el sello Vaticano. Un sello que aparenta ser cristiano, pero reniega del Sermón de la Montaña, base del Cristianismo; que aparenta aceptar los 10 Mandamientos, pero olvida los que le convienen, como es el caso del no matar ( y apoya las guerras) , de respetar los bienes ajenos ( y el Vaticano está lleno de bienes robados a través de los siglos y que nunca se devuelven), de no mentir ( Y el Vaticano vive justo de mentir sobre la verdadera condición de la Iglesia). Se puede pensar, que bueno, que esta Iglesia puede no ser considerada cristiana, sino católica tan solo, que tiene un carácter humanitario, pero resulta que el Estado Vaticano ni siquiera ha firmado la Declaración de los Derechos Humanos de la o­nU.

Con todos estos datos, ¿quién puede querer recibir al representante de tan nefasta Institución? …Y obsérvese que ni siquiera he hecho mención alguna ni mucho menos entrado en detalles acerca de los numerosos crímenes de la Iglesia a través de los siglos, como las cruzadas, la colaboración en el genocidio indio, los tribunales de la Inquisición, su apoyo a los regímenes fascistas latinos y europeos... Así que yo tampoco espero al Papa. Es más: no quisiera verlo por aquí ni de turista mientras no admita el oficio de tinieblas y al servicio de las tinieblas que es su oficio; no quiero que pise esta país mientras no haga público lo que es de verdad la Iglesia, dimita de su cargo, y se busque un trabajo. Por supuesto que estoy en completo desacuerdo con que esta iglesia viva de nuestros impuestos, mientras deseo que sea denunciada públicamente por el Estado como una iglesia falsamente cristiana y parásita enemiga de la libertad de conciencia. Claro que esto no lo verán mis ojos, ni -lo siento amigo lector -tampoco los suyos. Esto va para largo mientras las inteligencias no se hagan más lúcidas, las conciencias más avanzadas, el amor a la verdad y entre nosotros no crezca y la libertad nos sea tan urgente como el comer y el dormir. Para favorecer este proceso es urgente que se denuncie publicamente qué es la iglesia ,que se exija la separación absoluta del Estado y que España se declare un estad laico y deje de darle aubvención alguna a esta Institución.

Y mientras todo esto llega solo podemos denunciar lo que pasa y apoyarnos entre nosotros los que queremos que pase lo que debe pasar: la evolución espiritual de la humanidad. Y si creemos en Dios, rezar para que esta iglesia apóstata de Cristo cambie de tercio y cese de una vez de servir a Su enemigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario