miércoles, 24 de agosto de 2011

ELENIN, TERREMOTOS Y EL 27 DE SEPTIEMBRE

Navegando por distintos sitios de internet, me encontre con una información que creo es necesario compartir, aunque ya habiamos tratado el tema de la asociación de terremotos con el cometa Elenín me parece que es necesario complementar la información que ya ha sido entregada. Los datos anteriores se refieren a la alineación del cometa con nuestro planeta y el sol, producida los pasados 27 de febrero del 2010 y 11 de marzo del 2011, y que tendría directa relación con los terremotos de Chile y Japón. La proxima alineación se producira el 27 de septiembre por lo cual si es valida esta teoría deberíamos tener un nuevo terremoto para esa fecha.

Sin embargo existen otros elementos que es necesario resaltar, curiosamente esta secuencia de terremotos pareciera responder a un ciclo determinado, este ciclo se iniciaria con el terremoto de Chile el 27 de febrero del 2010, 188 días después el 03 de septiembre del 2010 un nuevo terremoto sacudió a Nueva Zelanda, pasaron 189 días y el 11 de marzo del 2011 Japón fue sacudido por un devastador terremoto, la próxima fecha según la alineación del cometa Elenín con la tierra y el sol, es el 27 de septiembre de este año, es decir 190 días después del terremoto de Japón, curiosa secuencia 188,189 y 190 días, y si seguimos la lógica, si es que se puede aplicar para este concepto, de estos terremotos debiera afectar a California, Estados Unidos, como lo grafica la imagen, todos estos lugares que han sido afectados estan ubicados en el llamado cinturon de fuego en el Océano Pacífico.


Si vemos un mapamundi nos damos cuenta que estos terremotos estan en los cuatro extremos del mundo, o en los cuatro angulos de la tierra, Veamos que nos dice el libro de Apocalipsis al respecto:

"Después de esto vi a cuatro ángeles en pie sobre los cuatro ángulos de la tierra, que detenían los cuatro vientos de la tierra, para que no soplase viento alguno sobre la tierra, ni sobre el mar, ni sobre ningún árbol. Vi también a otro ángel que subía de donde sale el sol, y tenía el sello del Dios vivo; y clamó a gran voz a los cuatro ángeles, a quienes se les había dado el poder de hacer daño a la tierra y al mar, diciendo: No hagáis daño a la tierra, ni al mar, ni a los árboles, hasta que hayamos sellado en sus frentes a los siervos de nuestro Dios. (Apocalipsis 7:1-3)



El tema no para ahí, el 27 de septiembre no es una fecha cualquiera, veamos el Salmo 81:3 "Tocad la trompeta en la nueva luna, en el día señalado, en el día de nuestra fiesta solemne"

El toque de las trompetas es la fiesta hebrea del Rosh Hashanah, que es el dia en que nació el mundo, es un llamado de Dios a despertar, es un llamado al arrepentimiento, es la resurreción de los muertos y el rapto del pueblo de Dios, en el Rosh Hashanah o Fiesta de las trompetas encontramos el Yom Hakeseh el cual es el día escondido, según la tradición hebrea el acusador, Satanás, nunca debía enterarse del día que llegaba el Rosh Hashanah, ni del día del juicio, por eso el Yom Hakeseh es el día escondido, debía observarse el cielo y cuando se producía la luna nueva se tocaba la trompeta, este día es conocido como el dia que nadie conoce, de ahi viene el termino "el día y la hora nadie sabe, solo el Padre que esta en los cielos", ese es el Yom Hakeseh o el día escondido, el día que se toca la trompeta en el día de luna nueva. Explicada esta idea, volvamos al tema en cuestión, si miras el calendario, y ves cuando se produce la luna nueva en septiembre de este año 2011, pues es el 27 de septiembre... es decir este día se produce la alineación del cometa Elenín con la tierra y el sol, lo que según la "lógica" de los terremotos anteriores debería producirse uno aquel día y la más probable es que sea tanto o más devastador que el de Chile o el de Japón, además es aquel el día que da inicio a las fiestas que aún están por cumplirse en la profecía y que es el rapto del pueblo de Dios, la segunda venida del Mesías y el día del juicio, que se iniciaran con el toque de trompetas al inicio del rosh hashanah, es lo que el apóstol Pablo, les enseña a los tesalonicenses, el toque de la trompeta es el inicio del rosh Hashanah:

"Porque el Señor mismo con voz de mando, con voz de arcángel, y con trompeta de Dios, descenderá del cielo; y los muertos en Cristo resucitarán primero. Luego nosotros los que vivimos, los que hayamos quedado, seremos arrebatados juntamente con ellos en las nubes para recibir al Señor en el aire, y así estaremos siempre con el Señor. Por tanto, alentaos los unos a los otros con estas palabras". (1 Tesalonicenses 4:16-18).

Asi como se cumplieron las fiestas de primavera de manera exacta en la primera venida, del Mesías, con la pascua, los panes sin levadura, los primeros frutos y pentecostes, las fiestas de otoño que son las trompetas, el dia del juicio y la fiesta de los tabernaculos tendrá su cumplimiento exacto de la misma manera que ocurrio en su primera venida, ¿será esta fecha una preparación para aquel evento tan esperado por su pueblo?, ¿será el momento mismo de su venida? aún no lo sabemos, y yo no puedo asegurar que así sea, por ahora debo mencionar los antecedentes los que hasta ahora cuadran con lo que las escrituras nos enseñan, para mantenernos alerta a las señales que tenemos enfrente de nosotros.

Por lo pronto estas fechas antes que llegue el Rosh Hashanah, es un llamado a un tiempo de autoanalisis y arrepentimiento, es el día del despertar debido al toque de trompeta, este tiempo es un llamado a volverse a nuestro Dios, antes que caiga el juicio definitivo sobre el planeta y sobre la humanidad, de lo que no tengas dudas es que al parecer el tiempo esta cada vez más cerca.

16 comentarios:

  1. Estuve buscando tu pagina y no la podía encontrar y en uno de mis correos encontré el link con uno de tus videos y en youtube no me deja verlo... La cosa fue que me metí por facebook a buscar algo interesante acerca de las SEÑALES DEL FIN, y encontré esto y me dije: wow! le enviaré el link a mi cuñado! Y al ver al autor me maté de la risa! =D
    Me parece muy interesante todo esto, como calzan las fechas, lugares y etc... pero que pasó con el 2014? Yo ya me había hecho la idea para ese año =P

    ResponderEliminar
  2. algún twitter???? para seguirte mejor.
    http://www.youtube.com/watch?v=iCmaeLPLJ7g&feature=player_embedded
    yo lo vi en mi programa favorito. y me resulto muy convincente porque no es teoría, es ciencia.
    todo calza.

    ResponderEliminar
  3. a demás me dio miedo, porque mi país es sísmico.
    estuve en el del 27 de febrero del 2010

    ResponderEliminar
  4. Hola, si el twitter es @debesaberlo... saludos.

    ResponderEliminar
  5. me parece todo muy interesante, pero tiene errores en tus fechas, no sé si por un afan de arreglar los datos, pero el terremoto en nueva zelandia no fue el 04 de septiembre , fue el dia 03, lo que implica no 188 dias sino 187, y por ende el son 190 dias desde ese al terremoto de Japon, lo otro es que elenin ha sido más dañino cuando se cruza la tierra, el sol, esto provoco terremotos de gran magnitud como 8,8 y 9,0. hubo otro terremotos que se asocian a este cometa cuando se aliena con otro planetas.
    Saludos-

    ResponderEliminar
  6. Nunca existe ningún afan de arreglar datos, por un tema de husos horarios se provoca aquel desface, el terremoto fue a las 4:35 de la mañana del 4 de septiembre 2010 hora local de Nueva Zelanda, correspondiente a las 16:35 UTC del 03 de septiembre, Saludos.

    ResponderEliminar
  7. algo cabron va a pasar :S x algo el congreso de los EEUU, el de la ONU, Reino Unido y la NASA no trabajaron desde el 25 hasta el 10 de octubre volveran.............y 2 astronomos que vijilaban este asteroide murieron misteriosamente :S

    ResponderEliminar
  8. si yo estoy viendo el planeta a 1000 km de distancia que hora es? para mi?

    ResponderEliminar
  9. son un cuarto para la 13:00 anda a poner la mesa para almorzar, pero si estas a 1000km ya almorzaste así que ignorame :)

    ResponderEliminar
  10. no soi de creer en estas cosas pero es mui convincente, si no llega a pasar nada hoi nunca mas voi a creer en estas cosas :P

    ResponderEliminar
  11. yo vivo en chile.. y esta la caga.. en mi ciudad pasan helicópteros de militares como locos y eso em tiene asustada.. han estado todo el dia y ahora q son las 10pm casi, no han dejado de pasar.. ojala no pase nada, pero como el comentario anterior.. si no pasa nada, nunk mas creere en estas cosas

    ResponderEliminar
  12. no creas mas porque la biblia dice que ni los angeles saben cuando dios venga y cuando dios venga hay si que hay que tener verdaderamente miedo

    ResponderEliminar
  13. Es pura mierda todo lo que se dice, hoy es 27 de septiembre y no ha pasado nada. Todo esto es una pendejada de gente inculta.

    ResponderEliminar
  14. que ha pasado? que yo sepa nada... deberíais informaros mejor antes de ir pregonando el fin del mundo...

    ResponderEliminar
  15. estais como una verga, no ha pasado nada!

    ResponderEliminar
  16. tantas idioteces que dicen en la internet y todos los idiotas que se la creen , como es posible creer en tantas estupideces la verdad creo que a todos estos blogs que escriben estas patrañas siento que solo escriben para ganar mas trafico y ganar + dinero sin importar decir tantas pendejadas, mañana que van a sacar, una puerta estelar de donde vienen aliens y mamadas y medias jajaj , o que p2 amigos.

    sigan creyendo tantas pendejadas
    saludos

    ResponderEliminar