viernes, 11 de marzo de 2011

TERREMOTO !!! DESASTRE EN JAPON

Añadir imagen

Las imágenes con las que el día de hoy hemos despertado resultan verdaderamente dantescas, últimamente me he dormido pensando cual será la novedad con la cual despertaré, el despertar el día de hoy fue de absoluta congoja, ¿Qué puede hacer el hombre frente a una calamidad de esta magnitud?, las autoridades llaman a la calma pero que esperanza pueden entregar ellos frente a eventos como los que hemos sido testigos el día de hoy, hablan los expertos, los analistas internacionales, los ministros, pero siguen ignorando la palabra de Dios, aún frente a una realidad que ya no se puede soslayar, aún cuando la gente desfallezca frente a los sucesos que serán testigos, no acudirán a la palabra de Dios y continuarán escondiéndose de la presencia del Señor a causa de sus transgresiones, recuerdo en este momento lo que nos habla el libro de Apocalipsis:

“Miré cuando abrió el sexto sello, y he aquí hubo un gran terremoto; y el sol se puso negro como tela de cilicio, y la luna se volvió toda como sangre; y las estrellas del cielo cayeron sobre la tierra, como la higuera deja caer sus higos cuando es sacudida por un fuerte viento. Y el cielo se desvaneció como un pergamino que se enrolla; y todo monte y toda isla se removió de su lugar. Y los reyes de la tierra, y los grandes, los ricos, los capitanes, los poderosos, y todo siervo y todo libre, se escondieron en las cuevas y entre las peñas de los montes; y decían a los montes y a las peñas: Caed sobre nosotros, y escondednos del rostro de aquel que está sentado sobre el trono, y de la ira del Cordero; porque el gran día de su ira ha llegado; ¿y quién podrá sostenerse en pie?” (Apocalipsis 6:12-17)

El mundo camina como un ciego que va al despeñadero, estas palabras van dirigidas para todo aquel que quiera abrir sus oídos, no se trata de ser alarmista, se trata de que estamos frente a una realidad que ya no podemos ignorar como ya lo mencione, la ira de Dios ha de venir para juzgar al mundo entero eso está escrito hace miles de años, y la palabra de Dios se cumplirá en cada detalle.

El día de hoy convergieron algunas situaciones que llaman poderosamente la atención, según informes entregados hoy 11 de marzo del 2011, se produjo una de las más grandes explosiones en el sol, que según los expertos fue de tipo X, las que son las más violentas que se pueden producir en nuestra estrella.


Según otros antecedentes tres estaciones HAARP habrían tenido actividad lo que, según ya sabemos, tiene injerencia en el clima y en los terremotos.

También hoy entró en erupción el volcán Karangetang, al norte de Indonesia, que comenzó a expulsar por su cráter nubes de gas y lava tras el sismo de Japón.

Por otro lado en Japón existe la alerta ante el peligro de un rector nuclear que no ceso su actividad después del terremoto, a diferencia de otros que automáticamente si lo hicieron, es decir no solo está la alerta ante el terremoto mismo, ante el tsunami que a esta hora avance a través del pacifico, sino que también tenemos una alerta nuclear, lo que indudablemente podría provocar una catástrofe quizás nunca vista, sin embargo roguemos a YHVH que esto se solucione rápidamente.

Son muchas las lecturas que podemos realizar frente a esta catástrofe, si HAARP es causante de esto, es porque los planes para la dominación mundial se están acelerando, y será el mundo mismo quienes frente a todas las cosas que hemos sido testigos solo este año, que por cierto no son pocas, sea quien pida una unidad para afrontar todo esto, y por supuesto un gobierno, quien tome las riendas del mundo, y será ahí cuando aquel inicuo del que nos hablan las escrituras tome el control del mundo y reine sobre el de quien las escrituras dicen:

“También se le dio boca que hablaba grandes cosas y blasfemias; y se le dio autoridad para actuar cuarenta y dos meses. Y abrió su boca en blasfemias contra Dios, para blasfemar de su nombre, de su tabernáculo, y de los que moran en el cielo. Y se le permitió hacer guerra contra los santos, y vencerlos. También se le dio autoridad sobre toda tribu, pueblo, lengua y nación. Y la adoraron todos los moradores de la tierra cuyos nombres no estaban escritos en el libro de la vida del Cordero que fue inmolado desde el principio del mundo. Si alguno tiene oído, oiga”. (Apocalipsis 13:5-9)

Tal como ocurrió con el terremoto en Chile, este terremoto de Japón volvió a mover el eje de la tierra esta vez en casi 10 centímetros, lo que probablemente también influya en el clima, curiosamente este desastre ocurrió un 3/11, si lo multiplicamos nos da 33.

Como vemos son muchas las eventos que coincidieron el día de hoy, y llevamos solo tres meses de este año 2011, y parece que el hombre ya desfallece frente a los eventos que vendrán, el Señor mismo lo dijo:

“… porque habrá entonces gran tribulación, cual no la ha habido desde el principio del mundo hasta ahora, ni la habrá. Y si aquellos días no fuesen acortados, nadie sería salvo; mas por causa de los escogidos, aquellos días serán acortados”. (Mateo 24:21-22)

Que nos quedará cuando estos eventos vayan en aumento, pues solo tendremos la palabra de Dios, ella dice:

”Yo conozco tus obras; he aquí, he puesto delante de ti una puerta abierta, la cual nadie puede cerrar; porque aunque tienes poca fuerza, has guardado mi palabra, y no has negado mi nombre. He aquí, yo entrego de la sinagoga de Satanás a los que se dicen ser judíos y no lo son, sino que mienten; he aquí, yo haré que vengan y se postren a tus pies, y reconozcan que yo te he amado.

Por cuanto has guardado la palabra de mi paciencia, yo también te guardaré de la hora de la prueba que ha de venir sobre el mundo entero, para probar a los que moran sobre la tierra. He aquí, yo vengo pronto; retén lo que tienes, para que ninguno tome tu corona. (Apocalipsis 3:8-11)

5 comentarios:

  1. Si el eje de la tierra cambia y el planeta llegase a alejarse de su satelite natural (la luna), que consecuensias traeria esto ?

    es posible que el movimiento del agua en el mar se paralice produciendo un aumento de temperatura exajerada ?

    ResponderEliminar
  2. esta catastrofe y las que vendran van a suceder porque cristo viene

    ResponderEliminar
  3. ¿Que desata la tragedia en Japon?
    Rapido necesito la respuesta, si es breve mejor..

    ResponderEliminar
  4. Carly creo que hemos explicado ampliamente el tema, sin embargo más haya de los motivos científicos que puedan explicar estos fenonemos, se deben a que la palabra de Dios se va a cumplir y estamos muy proximos a la consumación del plan de Dios, lee atentamente Apocalipsis 3:10, te lo explique lo mas breve posible, si necesitas más antecedentes me escribes...

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Y QUE DECIR DE LA FIGURA QUE EN MEDIO DE EL DESASTRE SALE DE EL MAR Y VUELA POR ENCIMA DE LOS SEMBRADOS A GRAN VELOCIDAD Y QUE SE PUEDE VER CLARAMENTE EN LA PARTE SUPERIOR DE EL VIDEO

    ResponderEliminar