miércoles, 12 de enero de 2011

DE LAS SEÑALES DE LOS CIELOS NO TENGAIS TEMOR (JEREMIAS 10:2)


Sabemos muy bien que los poderes detrás de las sombras que dominan el mundo han buscado durante décadas y décadas obtener el control total del planeta, poco a poco han ido logrando su objetivo ante nuestros propios ojos, desestabilizando gobiernos, provocando conflictos armados, inestabilidad financiera, creando enfermedades, han provocado los males, y ellos mismos serán quienes nos den la solución.


Muchas películas han actuado como profecías sobre una sociedad cada vez más controlada, o quizás ellos ya nos han mostraron con anticipación el futuro que nos espera, se me vienen en este momento a la mente películas como 1984, Matrix, Equilibrium, V de Vendetta, entre otras, que de cierta manera nos han advertido hacia donde se dirige nuestra sociedad, y hoy nos muestran películas como “Cuarto Tipo” y “Skyline”, donde explícitamente nos hablan de los contactos extraterrestres.


En el último tiempo hemos sido invadidos con esta información, creando incluso en la ONU un ministerio para relaciones extraterrestres, que después desmintieron, sin embargo la noticia ya había sido lanzada mundialmente. Me parece que no es casualidad que informaciones como esta, donde la Royal Society reclama un plan mundial ante un eventual ataque alienigena vean la luz, nos estan preparando para un próximo golpe a nuestras libertades, ¿estamos realmente a las puertas de una invasión extraterrestre? ¿La supuesta ministra de la ONU para las relaciones extraterrestres maneja alguna información que este eventual choque de civilizaciones podría ser violento?


Recordemos que el año pasado se cerró un aeropuerto en China por avistamientos OVNI, tema que fue tratado el Jueves 07 de Octubre del 2010, y donde hablamos de la manipulación con el tema extraterrestre. Me da la sensación que algo se está orquestando, y pronto seremos testigos de algún evento que cambie absolutamente y para siempre la sociedad que conocemos, tal como fueron capaces de orquestar ante nuestros propios ojos el atentado a las torres gemelas en Nueva York, provocando todas las consecuencias que vimos después de aquel acontecimiento.


Que nos dicen las cartas sobre este tema, por supuesto no me refiero al Tarot..!!!!, si no a este juego de rol creado por Steve Jackson llamado INWO (Illuminatti New World Order), que de alguna manera nos hablan del plan de estos seres oscuros que dominan el planeta, la imagen puesta en la cabecera de este articulo, dice que probablemente estos seres dominen a la Iglesia, y estos crean en ellos, ¿como algunos salvadores quizás?, o como proveedores de riquezas trayendo prosperidad para el mundo, justamente aquella que tanto anhelan los líderes religiosos de hoy día.





Por supuesto esto de las cartas INWO son elucubraciones, hasta aquí, recordemos que ellas nos han hablado de sucesos que fueron ocurriendo, (ataque a las torres gemelas, al pentágono, derrame de petróleo en México, entre otros). Lo más importante es remitirnos a lo que la Palabra del Señor nos dice, el Profeta Jeremías ya nos advirtió de cosas como estas hace ya muchos siglos, y es muy probable que el engaño que esta por venir sea aún mayor del que ya hemos sido testigos...



"Así ha dicho Jehová: No aprendáis el camino de las naciones, ni de las señales de los cielos tengáis temor, aunque las naciones las teman" (Jeremías 10:2)

No hay comentarios:

Publicar un comentario