Un aeropuerto en China en la región de Xiaoshan fue cerrado durante algunas horas debido a la aparición de un misterioso objeto volador, esta es la tercera vez que en China un aeropuerto suspende sus actividades debido a estos fenomenos. La interrogante es que si se trata de una paranoia en avistamientos de naves extraterrestres, o si en realidad estamos frente a una nueva era de contactos con seres de otros mundos. En septiembre se revelo la noticia de que ex oficiales estadounidenses reconocieron que alienigenas visitaron la tierra para evitar que nosotros, los humanos, destruyeramos nuestro planeta, es decir, poco a poco se ha ido revelando que la vida extraterrestre no es solo una imaginación de nuestras mentes sino que es toda una realidad, que los contactos han sido reales, y los han mantenidos ocultos a través de todos estos años. La ONU hace dos semanas se refirio a la designación de una ministra para las relaciones interplanetarias, responsabilidad que debia caer en la astrofísica malasia Mazlan Othman, se supone que ella debía encargarse de coordinar la respuesta de la humanidad en el momento que se produzca un contacto con alguna raza alienigena. Al parecer esta designación ha quedado momentaneamente en stand by, sin embargo, no deja de tener importante la sola mención de una designación como esta. Por otro lado el director del Observatorio del Vaticano, Gabriel Funes, declaró en una entrevista que los extraterrestres podrían existir y tener un cuerpo espiritual inmaculado y que deberían estar libres del pecado original, ¿de donde este hombre podría obtener semejante información?
Parece ser como ya lo formule en un artículo anterior, ¿Que hay algo que se esta orquestando, que pronto seremos testigos de algún evento que cambie absolutamente la sociedad que conocemos?
"Aconteció que cuando la humanidad comenzó a multiplicarse sobre la faz de la tierra, y les nacieron hijas, los Hijos de Dios vieron que las hijas del hombre eran hermosas, y tomaron para sí mujeres de entre todas las que habían escogido" (Génesis 6:1-2), los Ben Elohim, los hijos de Dios, fueron ángeles, que bajaron del cielo y se mezclaron con el hombre, este capitulo de Génesis fue en los días de Noé, recordemos que el Mesías señaló que su venida sería como en los días de Noé (Mateo 24:37), ¿Serán nuevamente estos ángeles caídos del relato de Génesis? o ¿será parte de un plan de dominación mundial, que llevará a la aparición del anticristo?, eso esta por verse...
No hay comentarios:
Publicar un comentario