jueves, 14 de abril de 2011

... SI ESTOS CALLARAN, LAS PIEDRAS CLAMARIAN...


Los tiempos a los cuales nos enfrentamos son extremadamente peligrosos, estamos llegando a momentos culmines de nuestra historia, sin embargo aún ante este panorama la iglesia continua ciega y engañada por estafadores de la fe, ¿Cuanto durará la ceguera del pueblo de Dios?, bueno las escrituras nos advierten de que en este tiempo la iglesia estará con sus lámparas apagadas, y en una oscuridad que no les permitirá ver lo que hay por delante. Se que muchos ni siquiera se atreven a cuestionar a falsos profetas que abundan hoy día, y a pesar de las advertencias que se hagan, sus ojos continuarán cegados y seguirán colocando sus oídos en estos que se dicen Apóstoles, profetas y evangelistas.

Recibí en mi correo una invitación a una “cumbre mundial de milagros apostólica y profética”, si así de rimbombante como lees, esta cuenta con la dirección especial del apóstol de apóstoles Ronny Chávez, quien se declara así, padre de apóstoles, profetas y maestros y quien además nos promete que con la presencia de este tremendo apóstol y su equipo de salmistas y danza profética, en esta cumbre ocurrirán toda clase de milagros, todo esto por la módica suma de $12 argentinos. Pareciera que estoy siendo sarcástico, pero no es así, estoy transcribiendo tal como lo menciona esta invitación. Se que muchos acudirán a esta cumbre y lo más probable es que se llene aquel lugar, pues como dice la palabra,” vendrá tiempo cuando no sufrirán la sana doctrina, sino que teniendo comezón de oír, se amontonarán maestros conforme a sus propias concupiscencias, y apartarán de la verdad el oído y se volverán a las fábulas” (2 Timoteo 4:3-4).

Muchos no se atreverán a decirlo, pero la verdad es que gente como Ronny Chávez, Guillermo Maldonado, Cash Luna, no son profetas de Dios, solo han llenado de mentiras a miles de personas, no es mi intensión ahora detallar todas sus “profecías”, que por supuesto no se han cumplido, pues el único interés de ellos es extender el negocio, que por cierto es muy rentable, estoy completamente seguro que surgirán muchas voces defendiéndolos.

Mientras estos falsos profetas se llenan de mentiras, ocurren eventos en el mundo que ellos ni siquiera son capaces de ver, ni de profetizar, recuerdo las palabras del Mesías en el evangelio de Lucas refiriéndose a este tiempo del fin “Os digo que si estos callaran, las piedras clamarían “ (Lucas 19:40), ellos solo te hablarán del avivamiento que va a venir, de la prosperidad que te espera, y sobre todas esas sandeces con el único propósito de vaciar tus bolsillos. La situación es esa, si los hijos de Dios no hablan, bueno, las piedras si lo harán. Me llama la atención que hace más de un año vi un video de un Señor, que no es un profeta sino un analista internacional, llamado Adrián Salbuchi, donde nos hablaba sobre los acontecimientos de los que deberíamos ser testigos a partir del año 2010 en adelante, a pasado un tiempo de ello, y su análisis ha resultado certero en algunas cosas, desordenes sociales, conflictos en Medio Oriente, un accidente Nuclear, entre otras previsiones, como el las llama, y no predicciones ni profecías, les invito a ver y escuchar el video, del cual doy fe que fue grabado a fines del año 2009




Bueno este señor Adrian Salbuchi, ha publicado un nuevo archivo esta vez en audio, donde nos habla acerca de lo que el llama como 12 disparadores de la globalización que nos ha de llevar al gobierno mundial, estos dispadores como el llama son los acontecimientos que finalmente llevaran a una dictadura mundial, y quizás el no lo sabe pero nosotros sabemos que el fin de todo esto es el gobierno del anticristo, antes que el Mesías vuelve por su pueblo:



Tu que conoces las escrituras ya no te dejes engañar más por mentirosos que su único fin es usufructuar de la palabra de Dios, no debemos dejar que sean solo las piedras quien clamen, los hijos también pueden hacerlo, más bien los hijos de Dios deben hacerlo, ya no calles y alza también tu voz para proclamar la verdad, para ir en busca de quienes aún están perdidos, quizás gente como Adrián Salbuchi logran ver el panorama que tenemos delante de nuestros ojos, y se atreven a denunciarlo, pero ¿cual es la solución a esta problemática?, quizás el no la conoce, pero tu que eres un hijo de Dios, si lo sabes, sabes que la ira de Dios se desencadenará sobre la tierra, y tambien sabes que:

"...de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su hijo unigénito, para que todo aquel que en el cree, no se pierda, más tenga vida eterna, porque no envio Dios a su hijo al mundo para condenar al mundo, sino para que el mundo sea salvo por él. El que en él cree, no es condenado; pero el que no cree, ya ha sido condenado, porque no ha creído en el nombre del unigénito Hijo de Dios" (Juan 3:16-18)

No hay comentarios:

Publicar un comentario