lunes, 25 de octubre de 2010

EL MOSSAD PROVOCO GRAVE EXPLOSION EN UNA BASE DE MISILES DE IRAN

El diario francés Le Figaro adjudicó al Mosad la explosión que tuvo lugar en la base militar iraní Iman Alí, el 12 de octubre pasado.

La base militar en cuestión está ubicada aproximadamente a 500 kilómetros al sudoeste de Teherán, en un terreno montañoso, propicio para el escondite de posiciones de lanzamiento de misiles, y para la defensa contra un ataque aéreo o terrestre.

Se trata de una de las bases más seguras de la República Islámica, que está ubicada a 400 kilómetros de Bagdad y de las bases norteamericanas principales emplazadas en el centro de Irak, y a 1250 kilómetros de Tel Aviv y el centro de Israel.

Se dice que sus instalaciones militares incluyen una extensa red de hangares subterráneos y numerosos misiles, entre ellos un gran número de Shahab-3, con un alcance de 1800 a 2500 kilómetros de distancia.

La base está custodiada por unidades de elite de la Guardia Revolucionaria y por sistemas antimisiles avanzados.

La explosión provocó la muerte de 18 militares de la Guardia Revolucionaria y catorce heridos. Teherán dijo que la explosión fue producida por un incendio que se desató en un arsenal.

Sin embargo, para Le Figaro, se trató de un sabotaje, el último de los operativos del Mosad que intenta impedir que Irán se transforme en una potencia nuclear militar.

El diario vinculó el incidente con los recientes ataques cibernautas que paralizaron las computadores de Irán, el sabotaje técnico y algunos aparentes secuestros de científicos.

El rotativo francés añadió que el estallido resultó ser un grave golpe a la capacidad defensiva de las instalaciones sensibles de Irán, debilitando su capacidad de proteger sus bases militares en caso de ataque.


Ya lo hemos mencionado anteriormente en este blog, Israel e Irán se enfrentarán en un conflicto bélico que puede involucrar a todo el medio oriente, Irán ya amenazó a Israel con su destrucción total si comete una imprudencia contra ellos, cualquier gesto no inteligente del régimen sionista (contra Irán) será un punto de partida para la destrucción total de Israel, había señalado el ministro de defensa iraní General Ahmad Vahidi, la situación pareciera no tener otra solución sino lo que esta señalado en las escrituras, sabemos muy bien que los vecinos de Israel, más que lograr un acuerdo de paz, lo que desean es su destrucción, Jeremías señala este conflicto con Elam, que después fue Persía y hoy, Irán...



34 Palabra de Jehová que vino al profeta Jeremías acerca de Elam, en el principio del reinado de Sedequías rey de Judá, diciendo:

35 Así ha dicho Jehová de los ejércitos: He aquí que yo quiebro el arco de Elam, parte principal de su fortaleza.

36 Traeré sobre Elam los cuatro vientos de los cuatro puntos del cielo, y los aventaré a todos estos vientos; y no habrá nación a donde no vayan fugitivos de Elam.

37 Y haré que Elam se intimide delante de sus enemigos, y delante de los que buscan su vida; y traeré sobre ellos mal, y el ardor de mi ira, dice Jehová; y enviaré en pos de ellos espada hasta que los acabe.

38 Y pondré mi trono en Elam, y destruiré a su rey y a su príncipe, dice Jehová.

39 Pero acontecerá en los últimos días, que haré volver a los cautivos de Elam, dice Jehová.(Jeremías 49:34-39)


Otras palabra que aún no tiene cumplimiento, es lo dicho por el Señor a través del Profeta Isaías:


"Profecía sobre Damasco. He aquí, Damasco dejará de ser ciudad, y vendrá a ser un montón de ruinas". (Isaías 17:1).


Damasco es la capital de Siria, una de las ciudades más antiguas del mundo, Siria es enemigo declarado de Israel, no sabemos exactamente como desembocara todo para que se cumpla la palabra del Señor, pero lo que es seguro es que Damasco, capital de Siria, dejará de ser Ciudad, y se convertirá en un montón de ruinas.

La venida del Mesías ya esta muy cerca, y la Casa de Israel y la Casa de Judá, serán una sola nación, y así todo Israel será salvo....

No hay comentarios:

Publicar un comentario