miércoles, 31 de marzo de 2010

HOMOSEXUALIDAD, PREPARANDO EL CAMINO AL ANTICRISTO

No es que este blog haya cambiado su orientación y hoy se dedique a la farándula, si cito esta noticia es debido a que me ha llamado la atención un hecho que es muy relevante.

El lunes 29 de Marzo del 2010, el cantante portorriqueño Ricky Martín reconoce su homosexualidad y declara en su sitio web: "Hoy acepto mi homosexualidad como un regalo que me da la vida. ¡Me siento bendecido por ser quien soy!", lo más curioso es que al declarase gay prácticamente todo el mundo salió en su apoyo, aplaudiendo a Ricky Martín y generando las más curiosas declaraciones de artistas y distintas personalidades, por ejemplo un compatriota suyo que se hace llamar Residente de un Grupo llamado Calle 13 señalo: "Ser hombre no tiene que ver con tu preferencia sexual si no con la honestidad con la que sostienes tu palabra. Ricky te felicito", añadió el músico, en estos tiempos de absoluta relatividad esta declaración hasta parece inteligente. Resulta que ser homosexual hoy resulta ser un regalo que otorga la vida, una completa bendición. Quizás Ricky Martin con esta acción ha dejado atrás momentos de mucho dolor, y es muy probable que verdaderamente se sienta liberado de una carga muy grande, pero eso no quita que la verdad ha sido mutilada, tergiversada para dar crédito y valor a circunstancias que no la tienen, la verdad es una sola, y eso no cambiara, por más que avancemos en el tiempo, por más moderna que sea nuestra sociedad, existe una palabra que es inmutable, y no ha de sufrir ninguna variación, ahora cada uno es libre de elegir el camino que desee, lo cual tampoco quiere decir que sea el camino correcto, cada cual es libre de elegirlo, pero también cada cual debe asumir las consecuencia de su elección, no hay que disfrazar las cosas, la homosexualidad es un pecado, lo fue ayer, lo es hoy y lo será mañana. La Iglesia contemporánea también se ha sumado a esta corriente posmoderna, y es incapaz de denunciar el pecado en beneficio de la tolerancia, esta iglesia mundana ha hecho amistad con el mundo, y ha aceptado sus condiciones.

En la primera carta a los corintios leemos lo siguiente:

¿No sabéis que los injustos no heredarán el reino de Dios? No erréis; ni los fornicarios, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los que se echan con varones,
ni los ladrones, ni los avaros, ni los borrachos, ni los maldicientes, ni los estafadores, heredarán el reino de Dios. (1 Corintios 6:9-10)

Muchos son hoy los que justifican cualquier aberración, para darle valor a la homosexualidad, algunos reclaman que porque Levítico nos habla de la esclavitud, entonces, hoy estaría absolutamente validada la esclavitud según las escrituras, o debiésemos lapidar a alguien que trabaja un día sábado, o rechazar a alguien que toque un cerdo por inmundo, Levítico también dice que no te echaras con varón como con mujer, porque es abominación (Levítico 18:22), es abominación dice Levítico, tal como tener relaciones con animales. No solo la homosexualidad es pecado, también lo es el adulterio, la fornicación, robar, la avaricia, pecan también los borrachos, los maldicientes, los estafadores, no es que este artículo sea solamente sobre denunciar exclusivamente a los homosexuales, el pecado es pecado ayer y hoy, Jesucristo vino a cumplir la Ley, y el nos dio libertad de aquellas cosas que nos condenaban, no somos esclavos por que el nos liberó, no practicamos el sábado, porque él es nuestro descanso, “Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar” (Mateo 11:28), el Señor también limpió lo que era impuro, “Lo que Dios limpió, no lo llames tú común”.(Hechos 10:15).

¿Pero porqué tanto interés en estos días por exaltar la homosexualidad? Da la impresión que si alguien reconoce esa condición es admirado por todo el mundo, la respuesta a esto es muy sencilla, ya estamos en los últimos días y las señales de ello están por doquier, esta es una más, encontramos en el libro del profeta Daniel lo siguiente:

“Del Dios de sus padres no hará caso, ni del amor de las mujeres; ni respetará a dios alguno, porque sobre todo se engrandecerá”. (Daniel 11:37), este versículo habla de un futuro gobernante mundial, que surgirá muy pronto, el anticristo, por lo que nos señalan las escrituras lo más probable que este personaje sea homosexual, he ahí la razón de este asunto, es un espíritu que ha salido por el mundo, y muchos sencillamente se han entregado a él para preparar el camino al Anticristo, pues esta será una de sus características, muchas circunstancias están preparando el camino para este personaje que ha de gobernar sobre todo el planeta, la iglesia misma está preparando, consciente o inconscientemente, el camino para que el anticristo haga su aparición y sea aceptado por el mundo entero.

29 comentarios:

  1. 100 % de acuerdo en cuanto al perfil del Anticristo. Por suerte, Reina-Valera traduce textuales las palabras de Daniel. Judío, Homosexual, Europeo... ¡qué raro! Comparto también tu lectura de lo de Hillsong (aunque amo su trabajo), y lo del famoso «avivamiento» tiene a la iglesia embobada, sentada y esperando que «algo pase». Bendiciones por lo tuyo!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu comentario, que el Señor te bendiga...

    ResponderEliminar
  3. tienes toda la razon, pero hay del mundo que no quiere escuchar porque sabiendolo con desden les gana el espiritu de perdicion que los posee por el cual seran condenados la mayoria de la actual humanidad y que decir de los malvados del pasado ! muchos seran llamados mas pocos los escogidos! ! y con trabajos los justos se salvaran donde quedara el malvado?

    ResponderEliminar
  4. Excelente artículo..!! Efectivamente se está preparando el camino para este personaje, porque lo que está establecido en la Palabra se cumple y nada mas..!! Desde hace algunos años que se viene levantando un movimiento gay y lesbico, junto con otras cosas por ahí reclamando derechos e igualdad de trato por parte de la comunidad civil. Apelan a los derechos humanos y los legisladores de las naciones están cayendo en la trampa; al punto que ya son varios los países en donde es legal el matrimonio entre homosexuales.
    Y cuando uno de estos artistas o personajes famosos sucumbe a este espíritu maligno, es usado para avivar a todos los que han caido y están con miedo al rechazo de la sociedad. Es una bolita de nieve que se hace cada vez mas grande hasta consumar el hecho de que uno de ellos va a gobernar el mundo: el Anticristo.

    Saludos, los invito a mi blog: http://experienciascristianas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Saludos Javier, efectivamente estamos viviendo los ultimos tiempos y debemos proclamar la Palabra de Nuestro Señor aún en medio de la oscuridad, estare visitando tu blog, que el Señor te bendiga...

    ResponderEliminar
  6. te recomiendo que veas la pelicula...cartas para bobby.....es una buena pelicula bendecida por Dios!

    ResponderEliminar
  7. Veo que tu blog..es un blog Cristiano de ODIO.. el 80% de lo que escribes son cosas de odio...criticas y mas criticas...Dios te perdone....lei lo que escribeste de Hillsong....que lastima...aqui el falso profeta es usted....vimos este blog en compañia de casi 50 personas cristiano evangelicas...y llegamos a la conclusion de eso...que eres UN FALSO PROFETA! DIOS TE PERDONE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Apuesto que eres un aberrante homosexual..Todo lo dicho en este bloc es verídico y tiene base bíblica,Dios te perdone a ti por apoyar algo tan antinatural y asqueroso..

      Eliminar
    2. Apuesto que eres un aberrante homosexual..Todo lo dicho en este bloc es verídico y tiene base bíblica,Dios te perdone a ti por apoyar algo tan antinatural y asqueroso..

      Eliminar
  8. Carlos andres, primero que todo no me considero un profeta, eso se lo dejo a esos grandes hombres de Dios, parece que molesta mucho cuando la verdad es dicha, ¿te molesta que diga la verdad sobre la Homosexualidad?, esos ataques debieran venir del mundo homosexual, no del mundo cristiano !!! ¿Te molesta que diga la verdad sobre Hillsong, porque tu consideras que son "grandes siervos del Señor"?, no tengo rencor por tus palabras, entiendo perfectamente que aún hay muchas cosas que están ocultas para tus ojos, aún tenemos mucho que aprender, Jeremías estuvo frente a mucho mas que 50, y fue absolutamente rechazado por su mensaje... el que tenga oidos para oir... que oiga... que el Señor te bendiga

    ResponderEliminar
  9. Dios les bendiga
    Estoy de acuerdo con todo lo q he leido
    Siga adelante ,pues el final esta cerca y cosas ,peores estan por venir,bendiciones

    ResponderEliminar
  10. Me da mucho gusto que existan personas que se atrevan a hablar con la verdad, ya que hoy en día, como bien dices, ya hasta es "pecado" o crimen opinar mal de la homosexualidad y sus abominables actos. Y más si mencionamos a Dios!

    Muchas gracias por publicar a través de este medio la verdad, para que así llegue a muchas personas. Ya San Nilo predijo toda esta situación de la humanidad actual muchísimos siglos antes y con increíble exactitud. Hoy lo estamos viviendo.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  11. sin duda ricky marin va en camino hacer el anticristo por lo ya sabido
    en una de sus canciones "MAS" me llama la atencion la letra en la parte que dice
    "nunca te detengas has lo que tu sientas, sigue tu destino fuera del camino"
    que es eso jajaja un ejemplo si una persona siente que quiere matar que "nunca se detenga" que "siga su destino" el infierno y claro esto lleva "fuera del camino" el camino de dios

    ResponderEliminar
  12. Muy cierto tu articulo. Como es posible que la gente cada vez abrace mas al pecado y lo vea como bueno? El mundo deveras que esta loco, que horror. Le parece a la gente tan normal y correcto el homosexualismo que hasta casarse y adoptar pueden!!! Pero que pasa!!

    Lucas 17:26-27
    Como fue en los dias de Noe, asi tmbn sera en los dias del hijo del hombre. Comian, bebian, se casaba y daban en casamiento, hasta el dia en que entro Noe en el arca, y vino el diluvio y los destruyo a todos.

    Desde luego, se esta refiriendo al casamiento de personas del mismo sexo no de heterosexuales. Asi que pongamonos bien con Dios porque que estamos en los ultimos tiempos. Y a todos aquellos que les molesta que se exponga la vdd, reflexionen por que es que les molesta (dice la biblia que desechemos la ira, enojo...) sera que tmbn estan abrazando las cosas del mundo?
    Bendiciones.

    ResponderEliminar
  13. Me has mostrado la verdad... Ricky Martín es el autentico anticristo!

    ResponderEliminar
  14. Amigos míos yo no sé si estas palabras de la Biblia de que “no hará caso, ni del amor de las mujeres” se referirá a que el Anticristo será homosexual, porque bien podría darse en los hechos otra situación que calce con esta profecía.
    Pero quiero tocar otro tema: muchas veces he leído o escuchado opiniones que dicen que hay que hacer algo para detener al Anticristo o que si el mundo cambia el Anticristo no aparecerá o no se cumplirá la profecía sobre él. Ciertamente estas opiniones son erradas o equivocadas, porque no hay nada, ni nadie que pueda detener al Anticristo. El lamentablemente tiene que hacer todo lo que haga cumplir la profecía que sobre él ha dado la Biblia y ello es así por la siguiente razón, porque la Biblia profetiza lo que tendrá que ocurrir y como toda escritura profética de la Biblia necesariamente tendrá que ocurrir.
    Por ejemplo si una persona o muchas personas detienen a un líder que pensaron que era el Anticristo y lo sacan del camino por algún medio, entonces resultará que esa persona NO era el Anticristo, porque para ser el Anticristo tiene que cumplir completamente la profecía que hay sobre él y no puede ser de otra manera porque el mismo Jesús dijo: "No penséis que he venido para abrogar la ley o los profetas; no he venido para abrogar, sino para cumplir. Porque de cierto os digo que hasta que pasen el cielo y la tierra, ni una jota ni una tilde pasarán de ningún modo de la ley, hasta que todo se haya realizado." Mateo 5:17, 18. Por lo tanto todo lo escrito en la Biblia, incluso está profecía completa sobre el Anticristo, se debe cumplir, porque está en la Biblia y ella es la palabra de Dios. Porque finalmente el Anticristo y la gran tribulación es la prueba final de Dios sobre la humanidad.

    ResponderEliminar
  15. Están tan equivocados al pensar que la homosexualidad es una elección...deben de leer y salir de la ignorancia en la que están sumergidos. Si fuera una elección tengan por seguro que no habría homosexuales...nadie es capaz de llevar con sigo un líos primero personal al preguntarse porque siente cosas que supuesta mente son erradas, después vienen los de la familia que te rechaza inmediatamente y por ultimo los de la sociedad. No haré nada para cambiar su pensamiento pero creo que deben de salir de la ignorancia en la que se encuentran.

    ResponderEliminar
  16. La palabra de Dios Nos enseña, "Amense los unos a los otros, como Yo los eh amado" El anticristo NO será Homosexual, Porque? Porque el anticristo no viene a enamorarse, el anticristo viene a desviar del camino de Dios, usando, las enseñanzas de Dios, porque te recuerdo que también se dice en la Biblia "Vendran muchos proclamando mi Nombre, Pero solo yo soy su Dios" y para eso El anticristo tendrá la imagen de "el mejor papa de la historia" ahí, es cuando sabrás quien es el Anticristo, te diré también, Muchas veces El heterosexual es mucho mas Malo, Cruel e Hijo de... que un Homosexual, y también se dice "se odia al pecado, pero se ama al pecador" que estas haciendo tu? Hechandole a los Homosexuales que son Satanistas? Es tu Manera de amar al projimo? La Homosexualidad NO es Del anticristo, porque por algo existe no? Si Dios quisiera No existirían los homosexuales, pero sin embargo existen, por algo Dios los permite vivir, y dejame decirte, esta idea que tu tienes es mas para el Odio, y el Odio, eso, eso si es del Anticristo

    ResponderEliminar
  17. R.Martin es La gran Ramera esta preparando Legiones de homsexuales co Asmodeo y Azazel

    ResponderEliminar
  18. A ver señores, yo soy cristiano, siempre trato de seguir los caminos correctos, pero no me parece bien, que muchos pastores, y seguidores, etc... este juzgando a los "homosexuales" pues la palabra de Dios habla muy claro que uno no puede juzgar a nadie, por esas criticas que ustedes hacen muchos se han suicidado pues estan abandonados y piensan que ni el mismo Dios los quiere, entonces me parece muy mal gusto estar tildando a las personas con esta orientación de "demonios" puesto que el mismo espiritu de sodoma y gomorra los hacen caer en esa "orientación" por eso yo nunca juzgo a nadie, el unico que tiene derecho a juzgar es Cristo, el sí tiene todo el derecho pues es Dios, ni los mismos apostoles juzgaron a los "homosexuales" de hecho dijeron que eso era pecado, mas nunca los tildaron de ser "demonios" entonces cuando te vayas a referir a un homosexual es bueno decir las palabras que Jesús nos enseño: "Dios ama el pecador mas NO al pecado" y en vez de criticar seria bueno orar por esa persona y que esa persona ponga de su parte para cambiar esa "orientación" muchas gracias.

    ResponderEliminar
  19. Es cierto que no debemos juzgar a nadie, pero también somos la Sal de de la tierra, si no le decimos a la gente que están haciendo cosas que los excluyen del Reino de Dios ¿qué mensaje estamos predicando al mundo?, hay que recordar que al Señor Jesús LO MATARON porque les jalaba las orejas a los pecadores cada vez que predicaba. Ahora ha surgido una nueva clase de Cristianos "los tolerantes" que no abren su boca para predicar lo que Biblia dice, si no que tratan de no ofender a nadie y justifican su actitud porque no hay que juzgar a nadie. O seguimos el ejemplo del Señor Jesús o nos convertimos en "tolerantes" para quedar BIEN con el mundo. Recuerden que un día estaremos delante del Dios altísimo y daremos cuenta por lo que dijimos y NO dijimos, lo que hicimos y NO hicimos, usted escoge a quien servir, a Dios o al mundo tolerante.

    ResponderEliminar
  20. Che Dio ti inculi, è per colpa di gente di merda come te che tanta gente soffre nel mondo, tu e le tue stronzate su anticristo, madonna e dio cane. Per colpa delle tue fantasie morbose, c'è gente che non può vivere liberamente, bastardo schifoso. Vergognati!

    ResponderEliminar
  21. ...iba a hacer un comentario , pero el (19)anonimo del 8 de nov. de 2013 , 15:11 , lo dijo todo . solo como añadidura al debate ,un consejo , cuando nos encontremos con estos "tolerantes cristianos de los homosexuales " no nos amarguemos ni gastemos tiempo ni saliva , o por decir , no tiremos las perlas a los chanchos , se predica y quien recoje la semilla será bendecido , los que la rechazan ya no es de nuestra responsabilidad su condenación .

    ResponderEliminar
  22. Muchos homosexuales comentando aqui.

    ResponderEliminar
  23. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  24. Durante mucho tiempo opine igual que tú, pero un día mientras caminaba pase frente a una librería que tenía en su escaparate un libro con un título muy llamativo, tenía escrito en letras grandes la palabra "HOMOSEXUALIDAD", por lo que entre a la librería, tome una copia del libro y lo abrí para hojearlo. Lo primero que encontré fue este pasaje: "¿No sabéis que los injustos no heredarán el reino de Dios? No erréis; ni los fornicarios, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los que se echan con varones, ni los ladrones, ni los avaros, ni los borrachos, ni los maldicientes, ni los estafadores, heredarán el reino de Dios. Y esto erais algunos; mas ya habéis sido lavados, ya habéis sido santificados, ya habéis sido justificados en el nombre del Señor Jesús, y por el Espíritu de nuestro Dios." 1 Corintios 6:9-11.
    Y el Espíritu me ilumino (Toda la gloria sea para El).
    No sé si notaras que todos los 11 adjetivos usados en estos pasajes son de carácter conductual, es decir, nadie nace ladrón, ni avaro, ni alcohólico, etc. Todos estos pecados aquí descritos hablan de cosa negativas aprendidas. ¿Todos excepto la homosexualidad? No lo creo. Y dice más, a quienes se les dirige la carta, se les recuerda que muchos de ellos venían de practicar tales pecados pero que ya no los ejercían más gracias a la infinita misericordia de Dios. Ahora pregúntate, ¿Por qué Dios entiende que estas personas necesitaban ser “lavadas”? (entiéndase perdonadas, salvadas). Claramente del contexto se desprende que entre todos los creyentes de Corintio existían, no solo ex ladrones, ex alcohólicos y ex idolatras, sino que también ex homosexuales. Como bien dice nuestro Señor y Salvador “Y respondiendo Jesús, dijo: ¿No habéis leído que aquel que los creó, desde el principio LOS HIZO VARON Y HEMBRA” Mateo 19:4 y “POR ESTA RAZON EL HOMBRE DEJARA A su PADRE Y A su MADRE Y SE UNIRA A SU MUJER, Y LOS DOS SERAN UNA SOLA CARNE?…” Mateo 19:5.
    No somos homofóbicos. Como creyentes somos llamadas por Dios a dolernos por el pecado en cualquiera de sus formas, a rechazarlo y a huir del mismo. Si callamos, Dios nos demandara la sangre de ellos el Día del Juicio. Dijo Jesús: “El mundo….a mí me odia, porque yo doy testimonio de él, que sus acciones son malas.” Juan 7:7 y también “Si el mundo os odia, sabéis que me ha odiado a mí antes que a vosotros. Si fuerais del mundo, el mundo amaría lo suyo; pero como no sois del mundo, sino que yo os escogí de entre el mundo, por eso el mundo os odia.…” Juan 15:18-19.
    Los que nos insultan lo hacen porque en lo más íntimo, su conciencia los acusa de que sus argumentos carecen de validez delante de Dios. Oremos porque Dios tenga misericordia de ellos como la ha tenido de nosotros aun conociendo nuestro depravado corazón.

    ResponderEliminar
  25. Sera el puto de Babilonia

    ResponderEliminar
  26. Un cristiano defendiendo la homosexualidad? Eso si que es interesante! Tolerancia cristiana para el pecado? En que parte de la biblia saldrá eso? Lamento decirle a los "cristianos tolerantes" que no me avergüenzo del Evangelio, porque es poder de Dios para salvación. Si usted como "cristiano tolerante" cree que lo que enseña el Evangelio nos debe llevar a tolerar (y por ende aceptar) el pecado, usted definitivamente no es cristiano. Por favor, póngase cualquier calificativo, pero no ofenda con su postura todos los esfuerzos y ruegos que hacemos los cristianos para llevar una vida en santidad para honrar el "Templo del Espíritu Santo". No os enganeis, de Dios nadie se burla!

    ResponderEliminar