miércoles, 31 de marzo de 2010

LA RECONSTRUCCION DEL TERCER TEMPLO EN ISRAEL


Judíos radicales llaman a levantar templo en la Explanada de Mezquitas

Un grupo de judíos de extrema derecha ha lanzado hoy una campaña que promueve la construcción del que sería el tercer Templo judío en el lugar donde hoy se emplazan la mezquita de Al-Aksa y la Cúpula de la Roca, en Jerusalén. La formación Nuestra Tierra de Israel (Eretz Israel Shelanu, en hebreo) anuncia en un comunicado que difundirá su campaña durante la festividad de la pascua judía (Pésaj), que comienza este lunes, a través de autobuses urbanos que recorrerán Jerusalén con el eslogan “Que sea construido el Templo en nuestros días”.

2010-03-29 06:55:20 / Fuente: Agencia EFE

Un grupo de judíos de extrema derecha ha lanzado hoy una campaña que promueve la construcción del que sería el tercer Templo Judío en el lugar donde hoy se emplazan la mezquita de Al-Aksa y la Cúpula de la Roca, en Jerusalén.

La formación extremista, denominada Nuestra Tierra de Israel (Eretz Israel Shelanu, en hebreo) anuncia en un comunicado que difundirá su campaña durante la festividad de la pascua judía, Pésaj, que comienza este lunes, a través de autobuses urbanos que recorrerán Jerusalén con el eslogan "Que sea construido el Templo en nuestros días".

El rabino Shalom Dov Volpo, presidente de ese movimiento, afirma que Israel espera con ansiedad la llegada del Mesías y la reconstrucción del Templo y que "los árabes y el presidente de EEUU, Barack Obama, saben que el santuario será construido sobre el Monte del Templo, en lugar de los edificios que actualmente se encuentran allí".

Monte del Templo es el nombre con el que los judíos se refieren a la Explanada de las Mezquitas de Jerusalén, conocida por los musulmanes como Noble Santuario y que es el tercer lugar en importancia para el Islam, tras La Meca y Medina.

Otro de los dirigentes de la agrupación, el radical Baruj Marzel, afirmó que "la campaña es legítima y tiene la intención de trasladar un mensaje a los árabes".

"La mezquita en el Monte del Templo es temporal. Es sólo cuestión de tiempo antes de que se levante el Templo (judío), que todo el pueblo de Israel está esperando", apostilló.

La formación Nuestra Tierra de Israel fue establecida en 2008 por Marzel y el rabino Volpo, en respuesta a lo que consideraban un debilitamiento de las facciones de la extrema derecha israelí.

http://www.aurora-israel.co.il/articulos/israel/Titular/28280/

http://www.haaretz.com/hasen/spages/1159678.html

http://www.ultimahora.com/notas/308517-Israel:-Jud%C3%ADos-radicales-llaman-a-levantar-templo-en-la-Explanada-de-Mezquitas




A principios de este año 2010 nos llegaba la noticia sobre la profecía de la Sinagoga Hurva acerca de la cual grandes rabinos dijeron que cuando esta sinagoga sea reconstruida comenzará el periodo del tercer templo, hoy abiertamente se ha comenzado a exigir su construcción, por las escrituras sabemos que esto ocurrirá en los últimos tiempo, pues el falso mesías debe llegar hasta ahí para declararse como el Mesías de Israel

Nadie os engañe en ninguna manera; porque no vendrá sin que antes venga la apostasía, y se manifieste el hombre de pecado, el hijo de perdición,
el cual se opone y se levanta contra todo lo que se llama Dios o es objeto de culto; tanto que se sienta en el templo de Dios como Dios, haciéndose pasar por Dios”. (2 Tesalonicenses 2:3-4)

Los más radicales están exigiendo que sea construido en mismo lugar donde está actualmente construido La Cúpula de la Roca y la mezquita de Al- Aksa, por lo que debieran ser destruidas ambas, sin embargo eso provocaría una guerra inmediata, y sabemos que el Anticristo hará su aparición llevando la bandera de la paz, lo más probable es que sea construido junto a estos edificios musulmanes, sobre todo por lo que nos dice Apocalipsis en su capítulo 11 “ "Entonces me fue dada una caña semejante a una vara de medir, y se me dijo: Levántate, y mide el templo de Dios, y el altar, y a los que adoran en él. Pero el patio que está fuera del templo déjalo aparte, y no lo midas, porque ha sido entregado a los gentiles; y ellos hollarán la ciudad santa cuarenta y dos meses. (Apocalipsis 11:1-2), el patio que está afuera del templo será entregado a los gentiles, es muy probable que estos sean los lugares santos para el Islam es decir, La cúpula de la roca y la mezquita de Al-Aksa, esto es especulación, pero es lo más probable que así suceda y sea parte del proceso de paz que el anticristo firmará con Israel.

Quizás la reconstrucción del Templo de Israel ya esté muy cercana, por los antecedentes pareciera ser que así es, de ocurrir esto, la venida de nuestro Señor por su iglesia esta a las puertas.

25 comentarios:

  1. Hay dos proyectos. El ultraortodoxo quiere reventar el Domo de la Roca, sin más trámites. Yo creo en el moderado que contemplaría la coexistencia de los dos templos. Todo muy ecuménico... Además, Ezequiel y Apocalipsis coinciden en hablar de un atrio exterior entregado a otras funciones que las del templo. Tanto polemizar, por un templo que va a durar sólo 3 años y medio...! Saludos, hermano blogger

    ResponderEliminar
  2. Hola a todos.
    El Templo de Dios, hecho de Espíritu, Cuerpo y Amor entre los Hombres.

    Números:
    12:1 Así que, hermanos, os ruego por las misericordias de Dios, que presentéis vuestros cuerpos en sacrificio vivo, santo, agradable a Dios, que es vuestro culto racional.

    No hay casa que le pueda contener,
    Ni techo que le pueda sujetar,
    No habitas en lugar por hombre hecho,
    Solo en quien te pueda llevar,

    No tienes residencias en el mundo,
    Aunque grandes y lujosas hoy las ahí,
    Y aunque en nombre tuyas están hechas,
    Inhabitadas siempre estarán.

    Jesús tu hijo inmaculado,
    Al mundo vino a enseñar,
    Que tú habitas en lo santo,
    Y a santo se puede llegar.

    El cuerpo Padre es tu Iglesia,
    Tu templo y tu pedestal,
    Me esfuerzo para que lo habites,
    Me alejo yo de todo mal,
    Tu Iglesia Padre son los seres,
    Que a ti te pueden llevar,
    No hay piedras ni bloques ni cemento,
    Solo buena voluntad.

    No hay plata ni oro ni tesoro,
    Solo amar a los demás.

    Probverbios:
    11:9 El hipócrita con la boca daña a su prójimo;
    Mas los justos son librados con la sabiduría.

    11:30 El fruto del justo es árbol de vida;
    Y el que gana almas es sabio.

    Hebreos:
    10:38 Mas el justo vivirá por fe;
    Y si retrocediere, no agradará a mi alma.


    Dios los ven diga a su Santo Monte de SION.
    http://www.taringa.net/posts/info/4303881/se%C3%B1ales-en-los-numeros-de-la-biblia,fin-de-los-tiempos.html

    ResponderEliminar
  3. "solo devemos star a cuenta no hacer mal a nadie obrar bien como el fue tenemos que ser imitadores de cristo y asi seremos salvos amen "

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si me amais guardad mis mandamientos juan 14:15
      lee tambien lucas 2:1 . hay que andar como El andubo, pero, como anduvo? debemos cumplir todo lo que esta escrito.
      www.gozoypaz.mx

      Eliminar
  4. saben.. A La verdad todo Esta muy Cera... Yo Lo Descubri en la Maguen de descodificaron.. ademas al darce este suceso se dara una psicosis muy preponderante...

    ResponderEliminar
  5. BUENO ASI COMO DICE EN DANIEL Y APOCALIPSIS SI RESUSITA EL PAPA JUAN PABLO SEGUNDO EL SERIA EL MESIAS FALSO.. E IRA Y SE SENTARA EN EL TEMPLO .. Y YA SAVEN KLO QUE SE VIENE K COMO PARA DIOS ES UN DIA COMO MIL AÑOS Y MIL AÑOS COMO UN DIA LA CONSTRUCCION DEL TELPLO LO PUEDEN HACER EN 3 DIAS MAXIMO X K SON SOLO 4 PAREDES Y SI EL PARA UAN PABLO ii RESUSITA PUES BALLAN DESPIDIENDOSE DE ESTE MUNDO IO0,LES DIGO X K SOY CRISTIANO Y MI FAMILIA TMB SOLO FALA MI HERMANO QUISIERA QUE OREN X EL SE LLAMA WILNER MARX VILCA ROMERO.. GRACIAS

    ResponderEliminar
  6. tengo una pregunta]: en realidad que esta deteniendo la construcción del templo? osea en el aspecto politico religioso o economico que es a la verdad lo que detiene? gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo, que son los islamitas los que han de oponerse a la construcción del tercer templo,
      aun que realmente a estas alturas solo se sabe que aun siguen recaudando dinero para esa obra, se dice que ese templo estará a la par de los templos islamitas.

      Eliminar
  7. Todo tiene su tiempo, recordemos que el monte del templo esta en manos musulmanas, los judios no tienen jurisdiccion sobre el y no pueden intervenir ahi, solo del lugar donde esta emplazado el muro occidental (muro de los lamentos), es muy probable que el templo se construya como resultado de algun tratado de paz bajo el auspicio del Anticristo, lo que incluya tanto el ámbito político como religioso, ese es un escenario probable, Apocalipsis 11 nos habla del templo ya construido en Jerusalen, "Entonces me fue dada una caña semejante a una vara de medir, y se me dijo: Levántate, y mide el templo de Dios, y el altar, y a los que adoran en él. Pero el patio que está fuera del templo déjalo aparte, y no lo midas, porque ha sido entregado a los gentiles; y ellos hollarán la ciudad santa cuarenta y dos meses". ¿este texto nos habla de una solución para las distintas confesiones que hoy se pelean en Jerusalen? me parece que si... el texto nos menciona que el monte del templo estara divido para los judios y para los gentiles... es un escenario muy probable y basandonos en lo que nos indican las escrituras...

    ResponderEliminar
  8. marioabdon@live.com,,con respeto y temor ,creo q estamos en el tiempo profetico d nuestra partida con jesus , es el tiempo ,por tanto d ir y predicar el evangelio y salvar las mas almas posibles ya q esa es la voluntad d DIOS , q todos procedan al arrepentimiento y se salven ,ya q el negocio d DIOS son las almas .DIOS les bendiga consiervos , desde chile.

    ResponderEliminar
  9. bueno tenes razon debemos recibir a Cristo como Señor y salvador de nuestras vidas y como sabemos fuimos creados con el objetivo de darle la honra y la gloria Porfa hnos escudriñemos su palabra pues sabemos q vendran tiempos dificiles

    ResponderEliminar
  10. si es verdad, la venida del Señor Jesucristo esta muy cerca..ya se siente, y me da angustia pensar que muchos vivimos aun atados al pecado...y si viene mi Padre y me haya haciendo mal??? komo le hago para no pecar mas???..he tratado de no hacerlo, pero no se es algo extraño pensar ke un cuerpo mortal a muxos gobierna...SOS plis

    ResponderEliminar
  11. Lamentablemente no dejaste tu nombre, sin embargo tu actitud es justamente la correcta, conozco a muchos que sienten absolutamente salvos, sin embargo su soberbia los puede hacer caer, recuerda la parábola del religioso y el publicano:

    A unos que confiaban en sí mismos como justos, y menospreciaban a los otros, dijo también esta parábola: Dos hombres subieron al templo a orar: uno era fariseo, y el otro publicano. El fariseo, puesto en pie, oraba consigo mismo de esta manera: Dios, te doy gracias porque no soy como los otros hombres, ladrones, injustos, adúlteros, ni aun como este publicano; ayuno dos veces a la semana, doy diezmos de todo lo que gano. Mas el publicano, estando lejos, no quería ni aun alzar los ojos al cielo, sino que se golpeaba el pecho, diciendo: Dios, sé propicio a mí, pecador. Os digo que éste descendió a su casa justificado antes que el otro; porque cualquiera que se enaltece, será humillado; y el que se humilla será enaltecido. (Lucas 18:9-14)

    Que el Señor te bendiga.

    ResponderEliminar
  12. EL VATICANO ES DE LOS CATOLICOS ROMANOS,,,LOS MUSULMANES TIENE LA MECA...PORQUE ISRAEL NO PUEDE TENER SU TEMPLO EN JERUSALEN,,LA MISMA CIUDAD SANTA PARA LOS ISRAELITAS,,,ES SU CIUDAD PORQUE SE LA QUITARON Y DESTRULLERON EL IMPERIO ROMANO..EN EL AÑO 70 DESPUES DE CRISTO,,Y NO EXISTIA NI EL VATICANO NI MAHOMA,,,ELLOS LLEGARON MAS TARDE,,Y QUIEREN MANDAR EN LA CASA DE ISRAEL..ELLOS NO EXISTIAN Y HOY QUIEREN SER LOS AMOS DEL MUNDO,,YO DIGO CADA UNO CON SUS OVEJAS...Y EN SUS TIERRAS...BASTA YA DE TANTA IPOCRESIA,,CADA UNO ES REY Y SEÑOR , EN SU CASA..DEVUELVAN LO QUE LES ROBARON AL PUEBLO ISRAELITAS,,ROMANOS..

    ResponderEliminar
  13. SOLO HAY UN ESTADO Y ES EL ESTADO DE ISRAEL..EL MISMO QUE LES ROBO EL IMPERIO ROMANO EN EL AÑO 70..DESPUES DE CRISTO..ISRAEL ES DE LOS ISRAELITAS, ES SU PATRIA,,JERUSALEN ES SU CAPITAL,,TIENE DERECHO A SU TEMPLO O TAVERNACULO,,ESA TIERRA LES FUE AREBATADA POR EL IMPERIO ROMANO,,,LA CIUDAD SANTA ES DE LOS ISRAELITA Y JERUSALEN SU CAPITAL,,TODO LO DEMAS SOBRA,,ISRAEL ES INDIVISIBLE,,COMO EL VATICANO ES DE ROMA,, Y LA MECA DE LOS MUSULMANES,,NO SE PUEDE DIVIDIR,,

    ResponderEliminar
  14. Mis queridos hermanos, hoy estamos viviendo solo por gracia y misericordia de nuestro Dios, el que aun no este acuenta con el Señor, esta es la oportunidad de su vida de enderezar sus veredas y arrepentirse de todo su mal y convertirse a nuestro Dios, tiempos mejores no vienen y todos los sabemos. animo iglesia de Jesucristo, es tiempo de despertar y que nuestra luz brille en medio de las tinieblas, somos la sal de la tierra y la luz de este mundo bediciones...

    ResponderEliminar
  15. La venida de nuestro redentor esta cerca, dudo de la construccion de un tercer templo, de lo que no podemos dudar jamas es de la venida de Jesus en la que todo ojo le vera.

    ResponderEliminar
  16. Shalom
    Que este año nuevo sea el mas dulce de toda la historia, los planos del templo de Ezequiel estan casi terminados,Dios me ha permitido descifrar todos y cada uno de los versiculos de Ezequiel, la descripcion del profeta es precisa y muy exacta; el Mesias viene pronto!!! https://www.facebook.com/soniahidalgoz

    ResponderEliminar
  17. Juan. Toda la humanidad estamos enterados del que estamos en el año 14 del triunfante reino de dios la sociedad imperecedera. Dios y el mesias universal gahb y los dioses pleyadianos han insistidos el que desinformados cualesquieras deben de entender el que el verdadero templo está en cada uno de los pobladores. También así los señalaron jesús, etc., buda, etc., quienes fueron personificaciones en el pasado del mesias universal. La destrucción del templo pagano fue desatado por dios yahve. Dios para todos lo pueblos y sus religiones y al igual el mesías universal y los dioses pleyadianos. Y no necesitan que los adoren ni levanten templos ni estatuas, etc., y tampocos jesús, etc., buda, etc. dijeron que crearan los mismos. Infractores quienes trataron de impedir inútilmente el establecimiento del reino de dios la sociedad imperecedera ya que luegos el mesias universal y los dioses pleyadianos desatarían el armagedón. Impidieron el que el arqueólogo ron wyatt pudiera extraer el arca de la alianza y también quienes impidieron el sacrificio de la vaquilla roja nacida en haifa (israel) y el esparcir sus cenizas. Dios y el mesias universal gahb y los dioses pleyadianos no han impedidos la reconstrucción del templo judío; sino los infractores. Lo reconstruyan o no, no afectará al establecido triunfante reino de dios la sociedad imperecedera la cual es indestructible y se extenderá por la eternidad. El circlado mit para las eliminaciones de los problemas que aquejan a la humanidad y en pocos meses ha sido bloqueado también por décadas y por infractores (insurgentes) y sublevados contra el reino de dios la sociedad imperecedera. Continúan los insurgentes sobre la humanidad el mayor holocausto universal y más de 3.164.000.000 de nuestros semejantes han sido masacrados desde el año 1.973 y persisten en violar nuestros derechos y tratar de mantenernos en el caos. Centenares de millones de funcionarios y familiares, y de los cesanteados gobiernos también perecieron masacrados por los insurgentes. La humanidad enterada desde el año 1.973 de los mensajes por dios y los dioses pleyadianos a través del neurólogo andrija puharich con uri geller, etc. sobre el mesias universal, etc. y del como pueden a distancias materializar, desmaterializar, etc. cosas que pueda pensar la mente humana, y del como controlan 100% los medios de comunicaciones incluidos computadoras, etc., grabadoras, máquinas de escribir, etc. La levitación de un auto con un periodista dentro a finales del año 1.978 en caracas (venezuela) y por un ovni pleyadiano y llevado a una colina y luego instaron a que difundiera a la humanidad el que daban inicio al apocalipsis y difundido por la revista cábala de la cadena de publicaciones capriles y poco después la entrega de un documento 'apocalipsis, convolución cientifica-espiritual' por el acosado por los insurgentes el mesías universal gahb y criado por ellos (también mesias de casi infinitas civilizaciones extraterrestres, etc.) a la iglesia católica y al cesanteado gobierno de venezuela presidido por luis herrera campins, en revuelo mundial se enteraron todos los macrosectores internacionales y millones de millones de pobladores. Webs de rejuvenecimiento y dotación de juventud eterna con detalles del como emplear muchas terapias genéticas y al alcances de los pobladores las pueden encontrar en los sitios permanecer jóvenes por la eternidad, dotación de juventud eterna, rejuvemultiactivac, rejuvetemperatura, rejuvehormonal, multiactivación celular, proteina rge cerdo, etc.

    ResponderEliminar
  18. Carmen. Para los pobladores de la tierra poco nos importa ya que estamos en el año 69 del reino de la dios la sociedad imperecedera y en el 14 de su triunfo. El verdadero templo está en cada uno de nosotros y nos los dijeron los avatares o pequeños mesías mahoma, jesús, etc., buda, etc. que fueron personificaciones en el pasado del mesias universal gahb y el cual como dios y los dioses pleyadianos nos dicen que si lo reconstruyen o no, no tendrá efecto alguno sobre el establecido triunfante reino de la luz la sociedad imperecedera y ahora acabaran con cualesquieras sublevados y viene lo bueno. Maravillosas las terapias de rejuvenecimientos en la internet y en los sitios dotación de juventud eterna, permanecer jóvenes por la eternidad, rejuvehormonal, proteina rge cerdo, multiactivación celular, rejuvemultiactivac, rejuvetemperatura, etc., y continuaremos aplicandonos las mismas.

    ResponderEliminar
  19. Jorge. Gracias carmen por la llamada y excelente ésta web. Opino que como no se pierde nada y dicen que hasta pueden reconstruir el templo judío en dias, denle. Nos parece una maravilla el que estemos saliendos de problemas bajos el reino de dios la sociedad imperecedera porque con las terapias que nos dieron de rejuvenecimientos, curas del cáncer, etc., dios y el mesías gahb y los arcángeles dioses pleyadianos rafael, gabriel y otros, al menos nos salvamos de morir y con el cambio planetario de un momento a otro desapareceran todos nuestros problemas. Varios familiares y amigos y sus padres, etc. que tenian cáncer se curaron con las uvas con la vitamina b17 y otros con la sábila y la miel pura o combinandos las dos terapias. Nos aplicamos la multiactivación celular e incluido la meditación y hemos rejuvenecidos extraordinariamente y nos sentimos vigorosos.

    ResponderEliminar
  20. Debemos inmediatamente reconstruir el templo. El engaño a la humanidad por los directivos de la iglesia cristiana en fundamentalismo mediático y de promover al avatar jesús como el mesías del antiguo testamento o biblia hebrea ha sido lo más vil en la historia. No vino junto a los dioses, no entregó un documento a los reyes que los dejaría atónitos, habló en las plazas públicas diciendo ser el mesías, etc. Todo lo contrario de lo que dice nuestra biblia hebrea y además decía el que su reino no era de éste mundo. No continuen callandos nuestros rabinos las falacias de la iglesia católica. El mesías universal se personificó en el pasado en cada uno de los avatares (mahoma, etc., jesús, buda, etc., moisés, etc.) y tal como está escrito en las profecías vendría al final de los tiempos y para el reino de dios, y así ha ocurrido y los miles de creyentes de todas las religiones permanecemos a su lado y bajos el reino de dios la sociedad imperecedera y todas las reales profecías se han cumplidos. En el texto el misterio de uri geller por el doctor neurólogo andrija puharich los dioses nos dieron también las pruebas de su venida. El libro viviente del conocimiento (libro de la vida) y quien entregaría también el documento trascendental y así lo hizo. Dios y los dioses nos mostraron todos sus majestuosidades y poderes y controlan todo y no podran los genocidades insurgentes diabólicos contra ellos y el indestructible triunfante reino de dios la sociedad imperecedera y serán enviados ahora al infierno y en el anunciado especie de armagedón e irrevocable como lo han dichos. Saldremos el pueblo judío a las calles y ayudaremos a reconstruir en días nuestro templo. Sabemos lo que hicieron los insurgentes al impedir la extracción del arca de la alianza y el no sacrificio de la vaquilla roja de haifa, etc. altas cobardias y así las implacables amenazas y actos criminales por décadas contra el mesías del judaísmo y de las demás religiones y desde su nacimiento y del porqué hitler llevó a cabo el holocausto y para tratar de asesinarlo y a su familia. Y el mayor holocausto que han continuados los otros insurgentes gobernantes hasta el día de hoy. No pudieron impedir el establecimiento del reino de dios la triunfante sociedad imperecedera. Reconstruyamos el templo ya en gracias a dios y a su establecido prometido reino. Como claman los pobladores, estamos en el año 14 del triunfante reino de dios la sociedad imperecedera.

    ResponderEliminar
  21. Muchos años diciendos lo mismo pero no lo han hecho y creo que ni lo haran porque insurgentes gobernantes de también israel lo impiden y sólos distraen a los pobladores. Pero como han dichos dios, el mesías universal gahb, y los dioses pleyadianos, lo reconstruyan o no, no alterará al establecido reino de la luz la sociedad imperecedera, y miren que estamos en el año XIV del mismo. Esperamos que realicen lo más rápido posible la transformación planetaria y barran con todas las basuras gobiernos diabólicos criminales quienes mantienen el mayor holocausto universal sobre la humanidad y sublevados contra el reino de dios la sociedad imperecedera. La cifra de los que han masacrados superan los 3.164.000.000 de pobladores. Belkys.

    ResponderEliminar
  22. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar