miércoles, 29 de junio de 2011

ISRAEL ADVIERTE A ASAD: "SI SIRIA NOS ATACA USTED SERÁ PERSONALMENTE UN OBJETIVO

Israel envió un mensaje al presidente sirio Bashar Assad, advirtiéndole que si desata una ofensiva contra el Estado judío para desviar la atención de los problemas internos, se convertirá personalmente en un objetivo militar, según un informe el diario kuwaití Al-Jarida.

El rotativo kuwaití señaló que el mensaje fue transmitido personalmente al presidente sirio a través de Turquía, tras informes de inteligencia sobre movimientos inusuales de tropas sirias, incluyendo el desplazamiento de misiles de largo alcance que podrían ser empleados para combatir contra Israel.

Al mismo tiempo, en el reporte se menciona que Tzáhal (Ejército de Defensa de Israel) elevó el grado de alerta en la frontera norte por temor de que Hezbollah intente secuestrar soldados o civiles en la frontera libanesa.

La semana pasada, expertos sirios establecidos en Estados Unidos acusaron al régimen de Asad de organizar las protestas del día de la Naksa en la frontera con Israel como una medida de distracción frente a la prologada revuelta popular que trata de derrocar a su represivo régimen.

tomado de : http://www.aurora-israel.co.il/articulos/israel/Diplomacia_y_Defensa/38403/

Como lo hemos mencionado en muchas oportunidades a través de este blog tenemos la certeza de que Damasco, la capital de Siria sera completamente destruida y dejara de ser una ciudad, la interrogante esta en que será lo que motive que este suceso ocurra, esta noticia genera preocupación pues puede ser el inicio de acciones que lleven finalmente al cumplimiento de la palabra dada por YHVH a traves del profeta Isaías:

"Profecía sobre Damasco. He aquí que Damasco dejará de ser ciudad, y será montón de ruinas". (Isaías 17:1)

domingo, 26 de junio de 2011

LA SITUACION GRIEGA Y LA APARICION DEL ANTICRISTO


Grecia vuelve a hacer noticia, la situación que vive este país es crítica, y es crítica no solo para ellos, sino para toda la Unión Europea, según el ex vicepresidente segundo del Gobierno español, Pedro Solbes, un fracaso en un segundo rescate a Grecia representa la última oportunidad ante el gran peligro a la que se enfrenta la eurozona, recordemos que anteriormente ya habían realizado un rescate financiero el cual fracaso rotundamente, Grecia se enfrenta a una situación que aún con un nuevo rescate, verá como su economía se derrumba irreversiblemente, la opinión de los líderes de la Unión Europea es que este rescate a Grecia, solo compra tranquilidad por unos pocos meses, pasado ese plazo quizás la situación se acreciente. En el plano interno, el gobierno griego está obligado a realizar ajustes y recortes, que afectaran directamente a su población, quienes por supuesto verán mermadas sus expectativas y su calidad de vida, provocando conflictos sociales de los que desconocemos sus consecuencias, este trance comienza a extenderse más allá de las fronteras griegas, los estados más débiles de la eurozona están frente a la misma problemática, Portugal, España, Irlanda e Italia, se enfrentan al mismo fantasma que se cierne sobre Grecia. La incertidumbre en Europa es total, lo que parecía ser un modelo de unificación e integración se está cayendo a pedazos, por supuesto los más afectados son el pueblo, la gente como tú, o como yo, que día a día deben salir a buscar el sustento para su hogar, y que cada día ven sus expectativas más reducidas, y un futuro más oscuro.

Las economías del mundo han creado un mundo ficticio que en algún momento mostraría su verdadero rostro, han generado una burbuja que se infló y se infló y por supuesto es inevitable que reviente, los escenarios y los actores del clímax de la historia se están ajustando, se están instalando en el lugar que les corresponde para cumplir su papel en el último acto de nuestra historia.

La desesperanza invade al mundo, no solo a Europa, el mundo completo está sometido a una situación crítica, ¿Cuál es hoy la esperanza para un mundo que va directo al precipicio?, terremotos, Tsunamis, huracanes, inundaciones, erupción de volcanes, epidemias, hambre, desigualdad, descontento social, revoluciones, guerras, crisis financiera, ante semejante panorama, que esperanza puede abrazar hoy el hombre. Recuerdo en este momento una parábola que dice:

“También les refirió Jesús una parábola sobre la necesidad de orar siempre, y no desmayar, diciendo: Había en una ciudad un juez, que ni temía a Dios, ni respetaba a hombre. Había también en aquella ciudad una viuda, la cual venía a él, diciendo: Hazme justicia de mi adversario. Y él no quiso por algún tiempo; pero después de esto dijo dentro de sí: Aunque ni temo a Dios, ni tengo respeto a hombre, sin embargo, porque esta viuda me es molesta, le haré justicia, no sea que viniendo de continuo, me agote la paciencia. Y dijo el Señor: Oíd lo que dijo el juez injusto. ¿Y acaso Dios no hará justicia a sus escogidos, que claman a él día y noche? ¿Se tardará en responderles? Os digo que pronto les hará justicia. Pero cuando venga el Hijo del Hombre, ¿hallará fe en la tierra?” (Lucas 18:1-8)

Ante la situación que nos enfrentamos hoy, ¿cuando venga el hijo del Hombre hallará fe en la tierra? El escenario es propicio para la aparición de alguien que traiga esperanza a un mundo carente de ella, la situación es propicia para la aparición de alguien como aquel juez de la parábola que ni temerá a Dios, ni respetará a los hombres, tal como lo señala el profeta Daniel:

“Y el rey hará su voluntad, y se ensoberbecerá, y se engrandecerá sobre todo dios; y contra el Dios de los dioses hablará maravillas, y prosperará, hasta que sea consumada la ira; porque lo determinado se cumplirá.

Del Dios de sus padres no hará caso, ni del amor de las mujeres; ni respetará a dios alguno, porque sobre todo se engrandecerá.

Mas honrará en su lugar al dios de las fortalezas, dios que sus padres no conocieron; lo honrará con oro y plata, con piedras preciosas y con cosas de gran precio.

Con un dios ajeno se hará de las fortalezas más inexpugnables, y colmará de honores a los que le reconozcan, y por precio repartirá la tierra”. (Daniel 11:36-39)

Ciertamente la situación a la que nos enfrentamos ha sido preparada para llegar hasta este escenario que hoy vemos ante nuestros ojos, quitando la paz y la esperanza, hoy no existe un líder en quien el mundo pueda confiar y esperar que solucione los problemas, Barack Obama quizás en un comienzo generó expectativas que no llegó a satisfacer y su figura se ha ido diluyendo poco a poco. El mundo ha llegado a una encrucijada donde necesita de un salvador, de alguien que venga a dar algo de esperanza en medio de tanta desazón.

Pero retrocedamos un poco en la historia, volvamos al periodo posterior a la primera guerra mundial, Europa está en ruinas, el mundo de comienzos del siglo XX había generado una situación llena de desigualdades, la revolución industrial había traído el progreso, pero como ha sido una constante en la historia, esa prosperidad no alcanzó a la población sino que fue reservada para unos pocos, la vida rural fue reemplazada por el éxodo a las ciudades donde se concentraba el trabajo, a pesar de ello la población se empobreció, la situación se hizo más extrema con el estallido de la gran guerra de 1914, el termino de esta dio pie a la aparición de líderes carismáticos que trajeron esperanza a una población que los vio como sus salvadores, centrémonos en el caso alemán. Alemania derrotada y humillada no era capaz de dar respuestas a las inquietudes de su población, el descontento alcanzó el clímax, y las movilizaciones sociales se sucedían en busca de respuesta a sus necesidades, bajo este contexto, surgió un hombre, una especie de mesías que llevaría a Alemania de vuelta al lugar que ocupaba antes de que estallara la primera guerra mundial, su nombre Adolf Hitler. Hitler comenzó a llamar la atención con una oratoria brillante, un pequeño grupo comenzó a exaltarlo como el líder que Alemania necesitaba, aquellos estaban convencidos que aquel orador era el largamente anhelado mesías profetizado en los círculos ocultistas, el los llevaría a una época de esplendor junto a su raza escogida.

Lo ocurrido en un subterráneo en algún lugar de Berlín, donde se sentaban las bases de lo que sería el Partido Nacional Socialista alemán, dio paso a la idea de un siniestro nuevo orden mundial, el Tercer Reich de Hitler era más que un sistema de gobierno, era una nueva religión, con una nueva raza de seres superiores que se establecía con él como el Sumo Sacerdote.

En el nuevo escenario Nazi que nacía, el Fuhrer era el ungido, el líder indiscutido, el mito nórdico venía a reemplazar la palabra de YHVH. Según ha quedado documentado, la enseñanza en las escuelas estaba basada en la adoración a Hitler, él era un dios en este nuevo orden que estaba surgiendo, todo comenzaba en él y en él se sustentaba:

“Adolf Hitler es nuestro salvador, nuestro héroe;

Es el ser más noble en todo el mundo,

Vivimos para Hitler,

Morimos por Hitler,

Hitler es nuestro Señor…”

Esto es lo que se recitaba en los colegios y con lo que se lavaba el cerebro de los niños alemanes, el nazismo debía reinar por mil años, Mein Kampf fue su biblia, para ellos fue el libro más importante que se había escrito. Todo esto hoy en día parece una locura, sin embargo ocurrió, y nos llevo a uno de los Horrores más grandes que ha visto la humanidad, la Segunda Guerra Mundial.

El escenario que hoy vivimos ya está comenzando a exigir de un líder que guíe los destinos de este mundo que se está derrumbando, muchos piensan que es imposible que hoy se repita una experiencia como fue la Alemania Nazi, hace algún tiempo vi una película basada en un hecho real, la cual se titulada “LA OLA”, en ella un profesor realiza un experimento con sus alumnos, y en este grupo de muchachos volvió a surgir este sentimiento que dio paso en su momento a la ascensión de Hitler al poder, lamentablemente su experimento termino de mala manera, pero quedo demostrado que la experiencia alemana volverá a surgir, las propias escrituras nos hablan que esta experiencia se repetirá, aunque esta vez con un mesías que no solo abarque un país determinado, sino que al mundo entero.

“Vi cuando el Cordero abrió uno de los sellos, y oí a uno de los cuatro seres vivientes decir como con voz de trueno: Ven y mira. Y miré, y he aquí un caballo blanco; y el que lo montaba tenía un arco; y le fue dada una corona, y salió venciendo, y para vencer”. (Apocalipsis 6:1-2)

Muy pronto surgirá un líder al que se le dará autoridad sobre toda la tierra, viene en un caballo blanco, este personaje será una imitación del verdadero Mesías que vendrá también en un caballo blanco, según la describe el capítulo 19 del libro de Apocalipsis, pero que de su boca saldrá una espada, que es la palabra de YHVH, este imitador será un aparente salvador del mundo y el mundo confiará en él, pero lejos de ser el Mesías que el mundo espera, este será el antimesias, o más conocido como el anticristo, el logrará reunir todos los ideales que la humanidad anhela, y el mundo cansado de tanta desgracia con la cual ha sido azotado, se rendirá a sus pies. Será la realización del viejo anhelo de unificar al mundo bajo un solo gobierno, las escrituras nos hablan desde el principio en el libro de Génesis de este ideal que tuvo como primer artífice, a Nimrod, de quien las escrituras nos dicen:

“Los hijos de Cam: Cus, Mizraim, Fut y Canaán. Y los hijos de Cus: Seba, Havila, Sabta, Raama y Sabteca. Y los hijos de Raama: Seba y Dedán. Y Cus engendró a Nimrod, quien llegó a ser el primer poderoso en la tierra. Este fue vigoroso cazador delante de YHVH; por lo cual se dice: Así como Nimrod, vigoroso cazador delante de YHVH. Y fue el comienzo de su reino Babel, Erec, Acad y Calne, en la tierra de Sinar”. (Génesis 10:6-10)

La traducción más correcta para este pasaje es “vigoroso cazador en contra de YHVH” El antimesías que vendrá tendrá estas características representada en su arco, como un vigoroso cazador de almas y que se opone al Dios verdadero, como lo señala el profeta Daniel en el pasaje que hemos citado anteriormente. Nimrod fue el fundador de Babel, que luego paso a llamarse Babilonia, este reino no ha dejado de existir, para las escrituras hasta hoy continua vigente, y ve su conclusión al final de la historia junto a su último rey que se levantará y reinará sobre todo el mundo, aquella torre de babel continua construyéndose, pero muy pronto el Señor mismo se encargará de destruirla.

La crisis Griega es solo el comienzo de un escenario idéntico al que ya experimentó la humanidad, el cual describimos anteriormente y que dio paso a la aparición de aquel falso mesías llamado Adolf Hitler. Todo se está preparando para la aparición de este siniestro personaje, a quien le será dada una corona y aparecerá en la escena mundial victorioso.

La inmensa burbuja que los economistas han creado pronto reventará, Europa vertiginosamente llegará a una situación similar a la que experimentó a comienzos del siglo XX, que motivo la aparición de un mesías que los llevaría a una época dorada, como lo fue Adolf Hitler, en quien Alemania deposito toda su confianza y su fervor, para este último líder será el mundo quien se asombre ante su presencia, y ejercerá un control y dominio total sobre un mundo, que sin alternativas, se rendirá a sus pies…

“Me paré sobre la arena del mar, y ví subir del mar una bestia que tenía siete cabezas y diez cuernos; y en sus cuernos diez diademas; y sobre sus cabezas, un nombre blasfemo. Y la bestia que vi era semejante a un leopardo, y sus pies como de oso, y su boca como boca de león. Y el dragón le dio su poder y su trono, y grande autoridad. Vi una de sus cabezas como herida de muerte, pero su herida mortal fue sanada; y se maravilló toda la tierra en pos de la bestia, y adoraron al dragón que había dado autoridad a la bestia, y adoraron a la bestia, diciendo: ¿Quién como la bestia, y quién podrá luchar contra ella?

También se le dio boca que hablaba grandes cosas y blasfemias; y se le dio autoridad para actuar cuarenta y dos meses. Y abrió su boca en blasfemias contra Dios, para blasfemar de su nombre, de su tabernáculo, y de los que moran en el cielo. Y se le permitió hacer guerra contra los santos, y vencerlos. También se le dio autoridad sobre toda tribu, pueblo, lengua y nación. Y la adoraron todos los moradores de la tierra cuyos nombres no estaban escritos en el libro de la vida del Cordero que fue inmolado desde el principio del mundo.” (Apocalipsis 13:1-9).

Si alguno tiene oido, oiga…. que la bendición de Adonai este sobre ti….

viernes, 24 de junio de 2011

ESTALLAN NUEVAS PROTESTAS EN SIRIA DEJANDO VARIOS MUERTOS


Miles de sirios salieron de nuevo este viernes a las calles para protestar contra el régimen de Bachar al Asad y, de acuerdo con distintas versiones, en las manifestaciones de este viernes ha habido varios muertos.

Las protestas comenzaron al final de los rezos del mediodía, la celebración religiosa semanal más importante para el islam, en medio de fuertes medidas de seguridad en la que participan fuerzas policiales y militares, apoyadas por tanques del Ejército.

La red de noticias opositora Sham denunció que al menos una persona murió hoy y dos más resultaron heridas por la represión de las fuerzas de seguridad en el barrio capitalino de Al Qidam.

Otras fuentes de la oposición dijeron que otra persona había perecido en Al Kisua, a las afueras de Damasco, mientras que en la ciudad central de Homs hubo 15 víctimas, entre muertos y heridos.

También se informó de disparos de armas pesadas en Homs, al norte de Damasco, donde, de acuerdo con las informaciones de estos grupos, se han desplegado tanques del Ejército y se han reforzado las medidas de seguridad.

En las cercanías de la gran mezquita de Al Tal, en Damasco, la policía dispersó con gases una manifestación, y las protestas se extendieron en numerosas ciudades del país, de acuerdo con los grupos de oposición.

Otra red de información opositora, Flash, dio cuenta de que en la capital se nota una presencia de fuerzas de seguridad “sin precedentes”, que incluye francotiradores situados en algunos tejados.

Estos informes no han podido ser confirmados independientemente por las restricciones de las autoridades sirias, que han detenido o prohibido trabajar a periodistas que trabajan para medios internacionales y han expulsado del país a corresponsales extranjeros.

En las últimas horas, el régimen de Damasco permitió la entrada de un equipo de la cadena estadounidense CNN, aunque cuenta con limitaciones para sus desplazamientos.

Tomado de http://www.elmostrador.cl/noticias/mundo/2011/06/24/estallan-nuevas-protestas-politicas-en-siria-con-varios-muertos/

miércoles, 22 de junio de 2011

SOBREDOSIS, LA PROXIMA CRISIS FINANCIERA

Este documental describe y analiza la historia de la mayor crisis económica de nuestra época:
la que aún está por venir.

Sobredosis from Horatiux on Vimeo.


INVESTIGACION DE JESSE VENTURA SOBRE EL HAARP

Lamentablemente el video no esta subtitulado, sin embargo aun con la barrera idiomática para muchos, en este video Jesse Ventura llega hasta las instalaciones en Alaska, e investiga como funciona este siniestro programa ionosférico financiado por la fuerza aérea y la marina de los Estados Unidos conocido como HAARP (High Frecuency Active Auroral Research Program, o en español Programa de Investigación de Aurora Activa de Alta Frecuencia).

lunes, 20 de junio de 2011

OCEANOS ESTÁN AMENAZADOS DE MUERTE


Esto es solo comparable a la hecatombe que hace 55 millones de años provocó la desaparición del 50 por ciento de los peces de aguas profundas.

Un estudio de expertos internacionales, cuyo resumen se presentó hoy en la red como primicia mundial, sostiene que “existen sólidas pruebas científicas” de que en los océanos se dan las mismas condiciones presentes “en todas las extinciones en masa a lo largo de la historia de la Tierra”, cinco en los últimos 600 millones de años.

El documento, “Taller 2011 de expertos internacionales sobre el sistema terrestre: efectos y presiones sobre los océanos”, será presentado en Nueva York durante la reunión anual del UNICPOLOS (United Nations Informal Consultative Process on Oceans and the Law of the Sea), convocada este martes por la Asamblea General de las Naciones Unidas. Los expertos señalan que “podrían haberse dado ya los primeros pasos hacia una extinción de importancia mundial”, cuyo detonante ha sido el incremento de las emisiones antropogénicas de CO2.

El informe identifica niveles de asimilación de carbono mayores ahora que durante la última extinción en masa de especies marinas (hace 55 millones de años) y recuerda que un único incidente de decoloración de corales, en 1998, causó la muerte del 16 por ciento de los arrecifes de coral en los trópicos de todo el mundo.

El resumen del estudio, en el que han participado hasta 27 investigadores especializados en el medio marino, identifica la sobreexplotación, la contaminación, el calentamiento de las aguas, su acidificación y la falta de oxígeno, en algunos casos hasta su total desaparición (anoxia), como los factores que anuncian la catástrofe.

La información también denuncia la presencia de sustancias ignífugas y almizcles sintéticos asociados a los detergentes que se acoplan a las partículas plásticas y que ingiere la fauna marina, introduciéndolas en la cadena trófica humana. Estos residuos hacen de transporte artificial para las colonias de algas que proliferan peligrosamente, también por el exceso de CO2, asfixiando zonas enteras de los mares, conocidas ya como “zonas muertas”, en las que se interrumpe el ciclo de vida natural.

El grupo, reunido el pasado mes de abril en la Universidad de Oxford, Inglaterra, coincidió en que, sometidos a múltiples ataques, “los océanos y sus ecosistemas no podrán recuperarse”.

El encuentro, convocado por el Programa Internacional sobre el Estado de los Océanos (IPSO), subraya que “las conclusiones son estremecedoras” y que el “efecto acumulativo” de las agresiones multiplica las predicciones conocidas de las mismas acciones de forma individual.

Tomado de: http://www.abc.com.py/nota/oceanos-estan-amenazados-de-muerte/

viernes, 17 de junio de 2011

HOMOSEXUALIDAD... IGLESIAS EN PERU PODRIAN SER CERRADAS POR PREDICAR EN SU CONTRA.... MEDITEMOS SOBRE ESTE TEMA

La homosexualidad … un tema que en la actualidad parece tener una relevancia superlativa, de alguna manera este grupo ha logrado darle ese carácter, hoy estamos obligados a aceptar esta conducta sexual prácticamente por ley, cualquier atisbo de rechazo muy pronto será castigado judicialmente, es verdad que tenemos que respetar a las personas, es verdad que tenemos que integrar a una persona de color, o a un extranjero, a alguien con alguna discapacidad, inclusive a un homosexual, sin embargo algo muy distinto es aprobar esta conducta. El último tiempo la homosexualidad ha tomado una relevancia creo, sin precedentes, y poco a poco ha ido ganando espacios, los que les han otorgado un poder inusitado a esta comunidad. Al presente pareciera que los heterosexuales somos los equivocados, hoy son los homosexuales quienes buscan el matrimonio, y según las estadísticas esto último para los heterosexuales ya no es un tema importante, en estos momentos cualquier declaración que realices contra esta orientación sexual te marcara como un homofóbico digno de las penas del infierno y del rechazo de la sociedad actual.

Este ha sido un tema que ha estado constantemente en el debate social, debido al reclamo insistente y bullicioso de la comunidad homosexual, sin embargo hoy he leído una noticia, que a pesar de lo “avanzado” de nuestra sociedad, no deja de sorprenderme…

En Perú muchas iglesias podrían ver clausurados sus templos, debido a una ordenanza que prohibirá que se predique en contra de la homosexualidad, esto podría llevar a que las iglesias sean multadas o derechamente cerradas, incluso se ha hablado que de aprobarse esta ley las distintas iglesias deberán colocar un letrero mencionando que se respeta la orientación sexual de los fieles.

El pastor José Linares Cerón, presidente de Ciprofam Internacional manifestó, que “sería una ordenanza ridícula y estaría en contra de la ley, la orientación sexual no es una clase protegida por la constitución y además viola la libertad religiosa, de una sociedad mayoritariamente cristiana”. “En los próximos días conversaremos con los partidos políticos que se han comprometido con la Familia”, afirmo el pastor José Linares.

La situación a la que hoy nos enfrentamos es compleja, y no se trata de ser alarmista gratuitamente, es verdaderamente una situación delicada, el obispo brasileño Luis Gonzaga Berzonzini acusó que en su país se está imponiendo una “Dictadura Gay”, y la verdad es que esta declaración parece no ser tan descabellada, el tema homosexual ya se ha introducido en la enseñanza de los colegios en Brasil, donde se han realizado folletos y videos hablando sobre las distintas opciones sexuales, y que es lícito la que los estudiantes puedan elegir, el obispo Gonzaga denuncio que las campañas internacionales por la tolerancia sexual esconden sus verdaderos objetivos, señalo que “hay una conspiración de la Unesco para transformar la mitad de la población del mundo en homosexuales”

¡Ay de los que traen la iniquidad con cuerdas de vanidad, y el pecado como con coyundas de carreta, los cuales dicen: Venga ya, apresúrese su obra, y veamos; acérquese, y venga el consejo del Santo de Israel, para que lo sepamos! ¡Ay de los que a lo malo dicen bueno, y a lo bueno malo; que hacen de la luz tinieblas, y de las tinieblas luz; que ponen lo amargo por dulce, y lo dulce por amargo! ¡Ay de los sabios en sus propios ojos, y de los que son prudentes delante de sí mismos! (isaias 5:18-21)

Hoy ni siquiera estamos en libertad de expresar nuestro parecer, pues estamos bajo la amenaza de ser declarados homofóbicos, muy pronto seremos encarcelados y vilipendiados por la sociedad por la descabellada idea de proclamar la verdad, por llamarle a lo bueno, bueno, y a lo malo, malo. En lo personal creo que no se trata de discriminar a una persona que sea homosexual, creo que Dios le ama de la misma manera que a ti o a mí, pero no podemos pasar por alto, que para Dios esta conducta es un pecado, y el que lo practique quedará excluido del reino de Dios, tal como quedare yo si soy un adultero, o un asesino, si Dios declara que esto es un pecado, yo no soy nadie para decir lo contrario, aún cuando nuestra legislación la haya quitada ese rótulo.

Las escrituras van aún más allá, ni siquiera debiera alguien vestirse de mujer, según lo señala el libro de Deuteronomio:

“No vestirá la mujer traje de hombre, ni el hombre vestirá ropa de mujer; porque abominación es a YHVH tu Dios cualquiera que esto hace”. (Deuteronomio 22:5)

¿No sabéis que los injustos no heredarán el reino de Dios? No erréis; ni los fornicarios, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los que se echan con varones, ni los ladrones, ni los avaros, ni los borrachos, ni los maldicientes, ni los estafadores, heredarán el reino de Dios. (1 Corintios 6:9-10)

Podemos citar muchos pasajes de las escrituras donde explícitamente se señala que esta práctica está prohibida y es declarada una abominación, sin embargo sé también que muchos han quitado la mirada de su creador y han decidido construir su propio camino, el cual no es el que te lleva hacia uno de vida, la decisión por supuesto es de cada uno; son estos elementos, ladrillos que contribuyen a edificar esta nueva torre de babel, que será el Señor mismo quien se encargue de derribar, y con ello a todos quien la han construido. Estas letras en absoluto son palabras inquisitorias, sino que se han escrito para mostrar una realidad que es insoslayable, antes que venga aquel día donde será el lloró y el crujir de dientes, pues aunque a muchos les parezca solo una falacia, el juicio y la ira de Dios se manifestarán muy pronto, es una realidad que vendrá inevitablemente.

Anteriormente ya habíamos escrito acerca de este tema, pero es una materia que continua en evolución, y como ya escribí en aquella oportunidad no me extraña del todo que esto ocurra, pues las escrituras nos alertan que quien venga a gobernar este mundo, y a quien el mundo recibirá con los brazos abiertos, es decir, el anticristo, debería ser justamente un homosexual…

“Y el rey hará su voluntad, y se ensoberbecerá, y se engrandecerá sobre todo dios; y contra el Dios de los dioses hablará maravillas, y prosperará, hasta que sea consumada la ira; porque lo determinado se cumplirá. Del Dios de sus padres no hará caso, ni del amor de las mujeres; ni respetará a dios alguno, porque sobre todo se engrandecerá”. (Daniel 11:36-37).

No es descabellado pensar que aparentemente estamos a las puertas de una dictadura homosexual, donde cualquiera que se atreva a hablar en contra de ellos, será culpable y sometido a juicio, como ya lo mencionamos el homosexualismo es otro camino que nos llevará al anticristo…



lunes, 6 de junio de 2011

MAS DE 42 MILLONES DE PERSONAS DESPLAZADAS POR DESASTRES NATURALES EN 2010

Principalmente debido al impacto de “megadesastres”, como las inundaciones en China y Pakistán, y los terremotos de Chile y Haití.

OSLO.— Más de 42 millones de personas abandonaron sus viviendas en 2010 debido a los desastres naturales en el mundo, poco más del doble que en 2009, informaron el lunes expertos.

Una de las razones por el incremento podría ser el cambio climático, y la comunidad internacional debería estar haciendo más para controlarlo, dijeron los expertos.

Según el Centro de Vigilancia de Desplazados Internos, el aumento respecto a las 17 millones personas desplazadas en el 2009 se debió principalmente al impacto de “megadesastres”, como las inundaciones en China y Pakistán, y los terremotos de Chile y Haití.

Más de 90% de los desplazados lo fueron por peligros relacionados con el clima, como inundaciones y tormentas, dijo el centro.

“La intensidad y frecuencia de eventos climáticos extremos está aumentando, y esta tendencia continuará. Con toda probabilidad, los números de afectados y desplazados crecerá en la medida que el cambio climático provocado por los humanos llega a su fuerza máxima”, dijo Elisabeth Rasmusson, la secretaria general del Consejo Noruego para los Refugiados.

El organismo, con sede en Ginebra, presentó su informe durante una conferencia internacional sobre cambio climático y desplazados en Oslo.
Dijo que el número de desastres naturales registrados se duplicó de unos 200 a poco más de 400 al año en las últimas dos décadas.

Según el centro, Asia fue la zona más afectada en 2010 y el número más alto de personas desplazadas correspondió a países como India, Filipinas, Bangladesh, Indonesia, China y Pakistán.

Antonio Guterres, alto comisionado de Naciones Unidas para refugiados, afirmó que el tema de los desplazados por el cambio climático es “el reto crucial de nuestra época” y criticó a la comunidad internacional por carecer de la voluntad política para enfrentar el problema.

http://www.lasegunda.com/Noticias/Internacional/2011/06/653368/Mas-de-42-millones-de-personas-desplazadas-por-desastres-naturales-en-2010

sábado, 4 de junio de 2011

HIDROELECTRICAS Y CRECIMIENTO ECONOMICO, ¿DIOS TIENE ALGO QUE DECIR AL RESPECTO?



Últimamente hemos visto en diversos lugares del mundo una confrontación entre ambientalistas y capitalistas, ¿el motivo? la preservación del medio ambiente por un lado contra la generación de energía por otro, lo cierto es que el mundo hoy requiere de energía para sustentar todo lo que necesitamos como sociedad para funcionar. En nuestro país tenemos la pugna entre gobierno y grupos defensores de la Patagonia debido a las centrales hidroeléctricas que están proyectadas construirse en la región Aysén, para lo cual se requiere la inundación de aproximadamente 6 mil hectáreas de terreno, lo que supone la generación de energía suficiente para las proyección de crecimiento de nuestro país. Soy conciente que yo mismo soy un consumidor de energía, de luz, calefacción, agua, utilizo computador, celular, televisores, entre otros elementos tecnológicos, los cuales obviamente requieren de energía para su funcionamiento, el problema es ¿como generamos esa energía?, la discusión esta al rojo vivo, los ambientalistas defienden los medios sustentables, como energía eólica o solar, los capitalistas las termoeléctricas o hidroeléctrica, las plantas nucleares parecen ir perdiendo respaldo después de lo ocurrido en Japón con el terremoto que lo azotó en marzo pasado donde las plantas nucleares de Fukushima fueron gravemente dañadas. Mi intensión no es en absoluto defender uno u otro lado, debo confesar que no creo en la paz verde que plantea Greenpeace o los ambientalistas, menos en el capitalismo salvaje que hoy nos gobierna, sin embargo este es un problema que querámoslo o no nos afecta.

El discurso que escucho cada día de las autoridades, y no solo del gobierno de mi país, sino que de la mayoría de los gobiernos a nivel mundial, del FMI, del OCDE, es la necesidad de crecimiento, todos los países tienen esa meta, crecer, crecer al 5%, al 6% sería lo optimo, China ha alcanzado niveles de crecimiento impresionantes alcanzando un 10,7% al final del cuarto trimestre del año 2010. El crecimiento económico trae consigo la ampliación y la creación de nuevas empresas, y esto a su vez la generación de nuevas fuentes de trabajo, el cual por supuesto es una necesidad y el anhelo de toda persona, hasta aquí vamos bien, parece justo crecer económicamente y disponer de fuentes de trabajos para la población. Sin embargo no todo es tan color de rosa, por supuesto que si fuésemos capaces de distribuir de manera equitativa las riquezas que genera este crecimiento económico, los problemas serían menos de los que generan hoy las inmensas desigualdades de una sociedad materialista, avara y egoísta.

La consigna de los gobiernos seguirá siendo el crecimiento económico, crecer, crecer, crecer, ¿hasta cuando y hasta donde?, no lo se, ¿cual es el precio que nos costará ese crecimiento? Creo que el hombre, en la mayoría de los casos, no es del todo consciente del desastre que esta provocando, esta es una maquinaria que ya no hay forma de frenarla, me parece que el hombre ya no tiene el control sobre ella, una vez que se puso en marcha no se detendrá hasta consumir todo a su paso, pero a nosotros lo único que nos sigue importando es crecer, consumir, tener los últimos adelantos, desechar elementos tecnológicos que aunque estén buenos ya no nos sirven, pues hay otros nuevos y mejores, ¿en que momento esta inmensa maquinaria se detendrá? ¿Cuando ya no quede nada por depredar?, ¿cuando la tierra se haya agotado completamente? Hoy he leído en los periódicos una noticia verdaderamente sorprendente, un joven chino de 17 años fue capaz de vender un riñón con la finalidad de adquirir un Ipad 2 y Notebook!!! , creo que esto es el fiel reflejo de una sociedad que tiene todos sus valores absolutamente trastocados, nuestro horizonte como sociedad se ha nublado absolutamente, parece que somos presa fácil de las grandes corporaciones que en verdad son amos del mundo, condicionando hasta la conducta de los hombres, por los insanos deseos de personas, como en este caso, de adquirir algún elemento tecnológico de última generación, no solo estamos destruyendo la tierra, nos estamos destruyendo como sociedad, bajo el espejismo de que aquello nos hará feliz, de que tendremos una vida más acomodada y mejor.

La tierra originalmente fue concebida de manera armoniosa, en la cual no debiésemos tener problemas para suplir nuestras necesidades, sin embargo hoy, como en ningún otro periodo de la historia, somos capaces de destruir todo es pos del crecimiento.

Al hombre se le dio un tiempo determinado para administrar la tierra, a todas luces no ha resultado un buen administrador, el tiempo se agota y muy pronto este orden que hoy conocemos se derrumbará irremediablemente, recordemos las palabras de nuestro Mesías, las que no quedarán sin cumplirse:

"oíd otra parábola: Hubo un hombre, padre de familia, el cual plantó un viña, la cercó de vallado, cavó en ella un lagar, edificó una torre, y la arrendó a unos labradores, y se fue lejos. Y cuando se acercó el tiempo de los frutos, envió sus siervos a los labradores, para que recibiesen sus frutos. Más los labradores, tomando a los siervos, a uno golpearon, a otro mataron, y a otro apedrearon. Envió de nuevo otros siervos, más que los primeros; e hicieron con ellos de la misma manera. Finalmente les envió su hijo, diciendo: Tendrán respeto a mi hijo. Más los labradores, cuando vieron al hijo, dijeron entre sí: Este es el heredero; venid, matémosle, y apoderémonos de su heredad. Y tomándole, le echaron fuera de la viña, y le mataron. Cuando venga, pues, el señor de la viña, ¿que hará a aquellos labradores? le dijeron: A los malos destruirá sin misericordia, y arrendará su viña a otros labradores, que le paguen el fruto a su tiempo" (Mateo 21:33-41)

El hombre en la administración de esta viña que es el mundo, no ha hecho más que depredarla y destruirla, y más encima ha rechazado absolutamente al Señor de la viña, ignorando su consejo en la forma como debe administrar la viña, las consecuencias están a la vista, la tierra el Señor solo la ha dejado en arriendo al hombre, pues la viña nunca ha dejado de ser de Él, las escrituras dicen:

"Ejecutad, pues, mis estatutos y guardad mis ordenanzas, y ponedlos por obra, y habitaréis en la tierra seguros; y la tierra dará su fruto, y comeréis hasta saciaros, y habitaréis en ella con seguridad..." (Levítico 25:18-19)

Como ya lo mencionamos la tierra no pertenece al hombre, este solo la tiene en arriendo, como lo menciona el libro de Mateo en el pasaje antes citado, el hombre debía administrarla sabiamente, lamentablemente ha resultado un pésimo inquilino, las escrituras también nos hablan de esta realidad:

"La tierra no se venderá a perpetuidad, porque la tierra mía es; pues vosotros forasteros y extranjeros sois para conmigo. (Levítico 25:23).

Hoy los valores, por llamarlos de algún modo, que dominan las acciones humanas son la avaricia y el egoísmo, destruimos la tierra en pos de un crecimiento que a fin de cuenta sirve para enriquecer aun más a los poderosos, quienes se han encargado de crear necesidades ficticias en la población, sometiéndolos de este modo a una sutil esclavitud, que podríamos denominar, consumismo, provocando acciones tan extremas y desquiciadas como la del joven chino que citamos anteriormente, es verdad a todos nos gustan los avances tecnológicos, pero quizás es hora de abrir nuestros ojos y salir del embrujo mediante el cual las grandes corporaciones nos engañan y nos manejan. Los científicos proyectan para el próximo año explosiones solares que eventualmente podría provocar graves daños en todos nuestros sistemas de comunicaciones y dejar inutilizada toda nuestra red tecnológica, ¿Que haremos si estas predicciones científicas se hacen realidad? ¿Significa el fin de nuestra civilización?, que ocurrirá con la producción, y las proyecciones de crecimiento, en lo cual esta basado nuestro sistema económico y todo nuestro sustento, ¿Nos quedaría confiar entonces solamente en el sustento de nuestro Dios? al parecer ante un evento de estas características no nos quedaría otra opción, aunque sabemos muy bien que la gran mayoría seguirá resistiéndose a esta idea...

"El Séptimo ángel tocó la trompeta, y hubo grandes voces en el cielo, que decían: Los reinos del mundo han venido a ser de nuestro Señor y de su Cristo; y él reinará por los siglos de los siglos. Y los veinticuatro ancianos que estaban sentados delante de Dios en sus tronos, se postraron sobre sus rostros, y adoraron a Dios, diciendo: Te damos gracias, Señor Dios Todopoderoso, el que eres y que eras y que has de venir, porque has tomado tu gran poder, y has reinado. Y se airaron las naciones, y tu ira ha venido, y el tiempo de juzgar a los muertos, y de dar el galardón a tus siervos los profetas, a los santos, y a los que temen tu nombre, a los pequeños y a los grandes, y de destruir a los que destruyen la tierra" (Apocalipsis 11:15-18)

Mientras el hombre solo piensa en crecer y crecer, la sentencia del Señor ya se ha dictado...

DOS VOLCANES ENTRAN EN ERUPCION

La tierra continua manifestándose volcanes en Chile y en México entran en erupción...