viernes, 17 de junio de 2011

HOMOSEXUALIDAD... IGLESIAS EN PERU PODRIAN SER CERRADAS POR PREDICAR EN SU CONTRA.... MEDITEMOS SOBRE ESTE TEMA

La homosexualidad … un tema que en la actualidad parece tener una relevancia superlativa, de alguna manera este grupo ha logrado darle ese carácter, hoy estamos obligados a aceptar esta conducta sexual prácticamente por ley, cualquier atisbo de rechazo muy pronto será castigado judicialmente, es verdad que tenemos que respetar a las personas, es verdad que tenemos que integrar a una persona de color, o a un extranjero, a alguien con alguna discapacidad, inclusive a un homosexual, sin embargo algo muy distinto es aprobar esta conducta. El último tiempo la homosexualidad ha tomado una relevancia creo, sin precedentes, y poco a poco ha ido ganando espacios, los que les han otorgado un poder inusitado a esta comunidad. Al presente pareciera que los heterosexuales somos los equivocados, hoy son los homosexuales quienes buscan el matrimonio, y según las estadísticas esto último para los heterosexuales ya no es un tema importante, en estos momentos cualquier declaración que realices contra esta orientación sexual te marcara como un homofóbico digno de las penas del infierno y del rechazo de la sociedad actual.

Este ha sido un tema que ha estado constantemente en el debate social, debido al reclamo insistente y bullicioso de la comunidad homosexual, sin embargo hoy he leído una noticia, que a pesar de lo “avanzado” de nuestra sociedad, no deja de sorprenderme…

En Perú muchas iglesias podrían ver clausurados sus templos, debido a una ordenanza que prohibirá que se predique en contra de la homosexualidad, esto podría llevar a que las iglesias sean multadas o derechamente cerradas, incluso se ha hablado que de aprobarse esta ley las distintas iglesias deberán colocar un letrero mencionando que se respeta la orientación sexual de los fieles.

El pastor José Linares Cerón, presidente de Ciprofam Internacional manifestó, que “sería una ordenanza ridícula y estaría en contra de la ley, la orientación sexual no es una clase protegida por la constitución y además viola la libertad religiosa, de una sociedad mayoritariamente cristiana”. “En los próximos días conversaremos con los partidos políticos que se han comprometido con la Familia”, afirmo el pastor José Linares.

La situación a la que hoy nos enfrentamos es compleja, y no se trata de ser alarmista gratuitamente, es verdaderamente una situación delicada, el obispo brasileño Luis Gonzaga Berzonzini acusó que en su país se está imponiendo una “Dictadura Gay”, y la verdad es que esta declaración parece no ser tan descabellada, el tema homosexual ya se ha introducido en la enseñanza de los colegios en Brasil, donde se han realizado folletos y videos hablando sobre las distintas opciones sexuales, y que es lícito la que los estudiantes puedan elegir, el obispo Gonzaga denuncio que las campañas internacionales por la tolerancia sexual esconden sus verdaderos objetivos, señalo que “hay una conspiración de la Unesco para transformar la mitad de la población del mundo en homosexuales”

¡Ay de los que traen la iniquidad con cuerdas de vanidad, y el pecado como con coyundas de carreta, los cuales dicen: Venga ya, apresúrese su obra, y veamos; acérquese, y venga el consejo del Santo de Israel, para que lo sepamos! ¡Ay de los que a lo malo dicen bueno, y a lo bueno malo; que hacen de la luz tinieblas, y de las tinieblas luz; que ponen lo amargo por dulce, y lo dulce por amargo! ¡Ay de los sabios en sus propios ojos, y de los que son prudentes delante de sí mismos! (isaias 5:18-21)

Hoy ni siquiera estamos en libertad de expresar nuestro parecer, pues estamos bajo la amenaza de ser declarados homofóbicos, muy pronto seremos encarcelados y vilipendiados por la sociedad por la descabellada idea de proclamar la verdad, por llamarle a lo bueno, bueno, y a lo malo, malo. En lo personal creo que no se trata de discriminar a una persona que sea homosexual, creo que Dios le ama de la misma manera que a ti o a mí, pero no podemos pasar por alto, que para Dios esta conducta es un pecado, y el que lo practique quedará excluido del reino de Dios, tal como quedare yo si soy un adultero, o un asesino, si Dios declara que esto es un pecado, yo no soy nadie para decir lo contrario, aún cuando nuestra legislación la haya quitada ese rótulo.

Las escrituras van aún más allá, ni siquiera debiera alguien vestirse de mujer, según lo señala el libro de Deuteronomio:

“No vestirá la mujer traje de hombre, ni el hombre vestirá ropa de mujer; porque abominación es a YHVH tu Dios cualquiera que esto hace”. (Deuteronomio 22:5)

¿No sabéis que los injustos no heredarán el reino de Dios? No erréis; ni los fornicarios, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los que se echan con varones, ni los ladrones, ni los avaros, ni los borrachos, ni los maldicientes, ni los estafadores, heredarán el reino de Dios. (1 Corintios 6:9-10)

Podemos citar muchos pasajes de las escrituras donde explícitamente se señala que esta práctica está prohibida y es declarada una abominación, sin embargo sé también que muchos han quitado la mirada de su creador y han decidido construir su propio camino, el cual no es el que te lleva hacia uno de vida, la decisión por supuesto es de cada uno; son estos elementos, ladrillos que contribuyen a edificar esta nueva torre de babel, que será el Señor mismo quien se encargue de derribar, y con ello a todos quien la han construido. Estas letras en absoluto son palabras inquisitorias, sino que se han escrito para mostrar una realidad que es insoslayable, antes que venga aquel día donde será el lloró y el crujir de dientes, pues aunque a muchos les parezca solo una falacia, el juicio y la ira de Dios se manifestarán muy pronto, es una realidad que vendrá inevitablemente.

Anteriormente ya habíamos escrito acerca de este tema, pero es una materia que continua en evolución, y como ya escribí en aquella oportunidad no me extraña del todo que esto ocurra, pues las escrituras nos alertan que quien venga a gobernar este mundo, y a quien el mundo recibirá con los brazos abiertos, es decir, el anticristo, debería ser justamente un homosexual…

“Y el rey hará su voluntad, y se ensoberbecerá, y se engrandecerá sobre todo dios; y contra el Dios de los dioses hablará maravillas, y prosperará, hasta que sea consumada la ira; porque lo determinado se cumplirá. Del Dios de sus padres no hará caso, ni del amor de las mujeres; ni respetará a dios alguno, porque sobre todo se engrandecerá”. (Daniel 11:36-37).

No es descabellado pensar que aparentemente estamos a las puertas de una dictadura homosexual, donde cualquiera que se atreva a hablar en contra de ellos, será culpable y sometido a juicio, como ya lo mencionamos el homosexualismo es otro camino que nos llevará al anticristo…



No hay comentarios:

Publicar un comentario