miércoles, 25 de mayo de 2011

NETANYAHU LE DICE NO A LA PROPUESTA DE PAZ DE OBAMA

Premier israelí asegura que es imposible volver a las fronteras de 1967.

Washington D.C.- Pese a la fuerte presión de la Casa Blanca, el primer ministro israelí Benjamín Netanyahu rechazó con determinación la propuesta presentada la semana pasada por el presidente estadounidense Barack Obama de establecer un Estado palestino en base a las fronteras de 1967.

En un discurso ante el Congreso estadounidense, Netanyahu señaló que su país será “generoso” en el intercambio de tierras en una negociación con los palestinos pero plantear volver a la “Línea Verde” es “inaceptable”.

Ovacionado varias veces por los congresistas republicanos, Netanyahu señaló que Jerusalén “nunca será dividida” y “seguirá siendo la capital” de su país.

El premier israelí también hizo un pedido al presidente palestino Mahmud Abbas para que rompa el pacto de reconciliación con el grupo terrorista Hamás, que llama a la destrucción del Estado judío.


http://www.generaccion.com/noticia/104591/netanyahu-le-dice-no-propuesta-paz-obama


Netanyahu se mostró determinante al afirmar que Jerusalen no será divido, aun cuando el plan para medio oriente de Barack Obama determina las fronteras de 1967, esto cuando israel no poseía Jerusalen. Recordemos que en septiembre próximo las Naciones Unidas debiera declarar a Palestina como un país independiente, moción que cuenta con la aprobación de gran parte del mundo, el gran problema es que para Palestina su capital como nación es Jerusalén. Septiembre parece ser una fecha clave para el desarrollo de la profecia, sabemos muy bien que al final de los tiempos los ejercitos del mundo rodearan Jerusalen, e Israel se verá en la mayor encrucijada de la historia, y eso considerando todas las guerras que han vivido.

Jerusalen es la piedra que servirá de tropiezo para todas las naciones:

"He aquí yo pongo a Jerusalén por copa que hará temblar a todos los pueblos de alrededor contra Judá, en el sitio contra Jerusalén.
Y en aquel día yo pondré a Jerusalén por piedra pesada a todos los pueblos; todos los que se la cargaren serán despedazados, bien que todas las naciones de la tierra se juntarán contra ella" (Zacarías 12:2-3)


Como pueden ver la situación es extremadamente delicada, las Naciones Unidas que representan a todas las naciones, reconocerá a Palestina con capital en Jerusalen este, e Israel se convertira, a los ojos del mundo, como invasor de un estado independiente, muy pronto para Israel la situación será insostenible, y se cumplirá la escritura que dice:

"... y mirarán a mí, a quien traspasaron, y llorarán como se llora por hijo unigénito, afligiéndose por él como quién se aflige por el primogénito" (Zacarías 12:10).


Las escrituras se cumplen, y esta palabra de Zacarías por supuesto tendrá su cumplimiento, y al parecer muy pronto, septiembre es una fecha importante pues puede significar el inicio de los eventos que nos lleven al desarrollo definitivo del cumplimiento de las escrituras, y de la venida del Mesías que todo indica que esta muy pronto a suceder, ¿Una fecha para aquel evento? pues no la daremos, solo nos remitiremos a analizar los sucesos que nos hablan del retorno de Yeshua Ha Mashiaj.

Mantente atento a las señales de su retorno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario