martes, 22 de junio de 2010

LLUVIA DE RANAS EN HUNGRIA

Increible pero cierto, llovieron batracios

Una lluvia de ranas sorprendió ayer a los vecinos de la localidad de Rákóczifalva, a 100 kilómetros al este de Budapest, Hungría.

"Cuando vi que mi paraguas se llenaba de ranas, me asusté mucho", dijo un habitante de la aldea, citado por el portal "index.hu", mientras que otros relataron que habían visto muchísimos de estos animales. "No me gustan estos bichos, así que busqué refugio corriendo, en una estación de ómnibus. Nunca he visto algo semejante", aseguró otros testigo de este fenómeno poco común.

Según los expertos, cuando se forman nubes del tipo cumulus nimbus, que provocan fuertes lluvias y los aires calientes ascienden, algunos objetos como pequeñas plantas o animales, como ranas, arañas o peces, pueden ser elevado a las nubes, que posteriormente se "descargan" en forma de lluvias y tempestades. En Hungría en las últimas semanas se registraron varios fuertes temporales.

3 comentarios:

  1. aca mi blog:
    http://girasolesdeinvierno.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Te felicito por tu blog hermano, creo que haces lo correcto y lo que dicta tu corazón, siempre te he admirado y me siento orgulloso de ser tu amigo desde ya casi 1/4 de siglo, ufff, eso es harto rato.
    Necesito ,al igual que mi alma, paz interior y poder reconciliarme con Dios y su palabra, por favor guíame o dime cómo puedo hacerlo...creo en Dios y lo que esta por venir, pero me siento intranquilo y falto de fe.Hoy en día cada Iglesia dice una que otra cosa y caen en errores que te confunden y no te dan las respuestas necesarias. Gracias Amigo.

    ResponderEliminar
  3. Hermano yo tambien le agradezco a Dios ser tu amigo hace ya tantos años, gracias por tus saludos amigo.... para seguir al Señor lo único que necesitas es un corazón dispuesto, así el Señor podrá mostrarte la verdad...
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar