miércoles, 31 de marzo de 2010

LA RECONSTRUCCION DEL TERCER TEMPLO EN ISRAEL


Judíos radicales llaman a levantar templo en la Explanada de Mezquitas

Un grupo de judíos de extrema derecha ha lanzado hoy una campaña que promueve la construcción del que sería el tercer Templo judío en el lugar donde hoy se emplazan la mezquita de Al-Aksa y la Cúpula de la Roca, en Jerusalén. La formación Nuestra Tierra de Israel (Eretz Israel Shelanu, en hebreo) anuncia en un comunicado que difundirá su campaña durante la festividad de la pascua judía (Pésaj), que comienza este lunes, a través de autobuses urbanos que recorrerán Jerusalén con el eslogan “Que sea construido el Templo en nuestros días”.

2010-03-29 06:55:20 / Fuente: Agencia EFE

Un grupo de judíos de extrema derecha ha lanzado hoy una campaña que promueve la construcción del que sería el tercer Templo Judío en el lugar donde hoy se emplazan la mezquita de Al-Aksa y la Cúpula de la Roca, en Jerusalén.

La formación extremista, denominada Nuestra Tierra de Israel (Eretz Israel Shelanu, en hebreo) anuncia en un comunicado que difundirá su campaña durante la festividad de la pascua judía, Pésaj, que comienza este lunes, a través de autobuses urbanos que recorrerán Jerusalén con el eslogan "Que sea construido el Templo en nuestros días".

El rabino Shalom Dov Volpo, presidente de ese movimiento, afirma que Israel espera con ansiedad la llegada del Mesías y la reconstrucción del Templo y que "los árabes y el presidente de EEUU, Barack Obama, saben que el santuario será construido sobre el Monte del Templo, en lugar de los edificios que actualmente se encuentran allí".

Monte del Templo es el nombre con el que los judíos se refieren a la Explanada de las Mezquitas de Jerusalén, conocida por los musulmanes como Noble Santuario y que es el tercer lugar en importancia para el Islam, tras La Meca y Medina.

Otro de los dirigentes de la agrupación, el radical Baruj Marzel, afirmó que "la campaña es legítima y tiene la intención de trasladar un mensaje a los árabes".

"La mezquita en el Monte del Templo es temporal. Es sólo cuestión de tiempo antes de que se levante el Templo (judío), que todo el pueblo de Israel está esperando", apostilló.

La formación Nuestra Tierra de Israel fue establecida en 2008 por Marzel y el rabino Volpo, en respuesta a lo que consideraban un debilitamiento de las facciones de la extrema derecha israelí.

http://www.aurora-israel.co.il/articulos/israel/Titular/28280/

http://www.haaretz.com/hasen/spages/1159678.html

http://www.ultimahora.com/notas/308517-Israel:-Jud%C3%ADos-radicales-llaman-a-levantar-templo-en-la-Explanada-de-Mezquitas




A principios de este año 2010 nos llegaba la noticia sobre la profecía de la Sinagoga Hurva acerca de la cual grandes rabinos dijeron que cuando esta sinagoga sea reconstruida comenzará el periodo del tercer templo, hoy abiertamente se ha comenzado a exigir su construcción, por las escrituras sabemos que esto ocurrirá en los últimos tiempo, pues el falso mesías debe llegar hasta ahí para declararse como el Mesías de Israel

Nadie os engañe en ninguna manera; porque no vendrá sin que antes venga la apostasía, y se manifieste el hombre de pecado, el hijo de perdición,
el cual se opone y se levanta contra todo lo que se llama Dios o es objeto de culto; tanto que se sienta en el templo de Dios como Dios, haciéndose pasar por Dios”. (2 Tesalonicenses 2:3-4)

Los más radicales están exigiendo que sea construido en mismo lugar donde está actualmente construido La Cúpula de la Roca y la mezquita de Al- Aksa, por lo que debieran ser destruidas ambas, sin embargo eso provocaría una guerra inmediata, y sabemos que el Anticristo hará su aparición llevando la bandera de la paz, lo más probable es que sea construido junto a estos edificios musulmanes, sobre todo por lo que nos dice Apocalipsis en su capítulo 11 “ "Entonces me fue dada una caña semejante a una vara de medir, y se me dijo: Levántate, y mide el templo de Dios, y el altar, y a los que adoran en él. Pero el patio que está fuera del templo déjalo aparte, y no lo midas, porque ha sido entregado a los gentiles; y ellos hollarán la ciudad santa cuarenta y dos meses. (Apocalipsis 11:1-2), el patio que está afuera del templo será entregado a los gentiles, es muy probable que estos sean los lugares santos para el Islam es decir, La cúpula de la roca y la mezquita de Al-Aksa, esto es especulación, pero es lo más probable que así suceda y sea parte del proceso de paz que el anticristo firmará con Israel.

Quizás la reconstrucción del Templo de Israel ya esté muy cercana, por los antecedentes pareciera ser que así es, de ocurrir esto, la venida de nuestro Señor por su iglesia esta a las puertas.

HOMOSEXUALIDAD, PREPARANDO EL CAMINO AL ANTICRISTO

No es que este blog haya cambiado su orientación y hoy se dedique a la farándula, si cito esta noticia es debido a que me ha llamado la atención un hecho que es muy relevante.

El lunes 29 de Marzo del 2010, el cantante portorriqueño Ricky Martín reconoce su homosexualidad y declara en su sitio web: "Hoy acepto mi homosexualidad como un regalo que me da la vida. ¡Me siento bendecido por ser quien soy!", lo más curioso es que al declarase gay prácticamente todo el mundo salió en su apoyo, aplaudiendo a Ricky Martín y generando las más curiosas declaraciones de artistas y distintas personalidades, por ejemplo un compatriota suyo que se hace llamar Residente de un Grupo llamado Calle 13 señalo: "Ser hombre no tiene que ver con tu preferencia sexual si no con la honestidad con la que sostienes tu palabra. Ricky te felicito", añadió el músico, en estos tiempos de absoluta relatividad esta declaración hasta parece inteligente. Resulta que ser homosexual hoy resulta ser un regalo que otorga la vida, una completa bendición. Quizás Ricky Martin con esta acción ha dejado atrás momentos de mucho dolor, y es muy probable que verdaderamente se sienta liberado de una carga muy grande, pero eso no quita que la verdad ha sido mutilada, tergiversada para dar crédito y valor a circunstancias que no la tienen, la verdad es una sola, y eso no cambiara, por más que avancemos en el tiempo, por más moderna que sea nuestra sociedad, existe una palabra que es inmutable, y no ha de sufrir ninguna variación, ahora cada uno es libre de elegir el camino que desee, lo cual tampoco quiere decir que sea el camino correcto, cada cual es libre de elegirlo, pero también cada cual debe asumir las consecuencia de su elección, no hay que disfrazar las cosas, la homosexualidad es un pecado, lo fue ayer, lo es hoy y lo será mañana. La Iglesia contemporánea también se ha sumado a esta corriente posmoderna, y es incapaz de denunciar el pecado en beneficio de la tolerancia, esta iglesia mundana ha hecho amistad con el mundo, y ha aceptado sus condiciones.

En la primera carta a los corintios leemos lo siguiente:

¿No sabéis que los injustos no heredarán el reino de Dios? No erréis; ni los fornicarios, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los que se echan con varones,
ni los ladrones, ni los avaros, ni los borrachos, ni los maldicientes, ni los estafadores, heredarán el reino de Dios. (1 Corintios 6:9-10)

Muchos son hoy los que justifican cualquier aberración, para darle valor a la homosexualidad, algunos reclaman que porque Levítico nos habla de la esclavitud, entonces, hoy estaría absolutamente validada la esclavitud según las escrituras, o debiésemos lapidar a alguien que trabaja un día sábado, o rechazar a alguien que toque un cerdo por inmundo, Levítico también dice que no te echaras con varón como con mujer, porque es abominación (Levítico 18:22), es abominación dice Levítico, tal como tener relaciones con animales. No solo la homosexualidad es pecado, también lo es el adulterio, la fornicación, robar, la avaricia, pecan también los borrachos, los maldicientes, los estafadores, no es que este artículo sea solamente sobre denunciar exclusivamente a los homosexuales, el pecado es pecado ayer y hoy, Jesucristo vino a cumplir la Ley, y el nos dio libertad de aquellas cosas que nos condenaban, no somos esclavos por que el nos liberó, no practicamos el sábado, porque él es nuestro descanso, “Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar” (Mateo 11:28), el Señor también limpió lo que era impuro, “Lo que Dios limpió, no lo llames tú común”.(Hechos 10:15).

¿Pero porqué tanto interés en estos días por exaltar la homosexualidad? Da la impresión que si alguien reconoce esa condición es admirado por todo el mundo, la respuesta a esto es muy sencilla, ya estamos en los últimos días y las señales de ello están por doquier, esta es una más, encontramos en el libro del profeta Daniel lo siguiente:

“Del Dios de sus padres no hará caso, ni del amor de las mujeres; ni respetará a dios alguno, porque sobre todo se engrandecerá”. (Daniel 11:37), este versículo habla de un futuro gobernante mundial, que surgirá muy pronto, el anticristo, por lo que nos señalan las escrituras lo más probable que este personaje sea homosexual, he ahí la razón de este asunto, es un espíritu que ha salido por el mundo, y muchos sencillamente se han entregado a él para preparar el camino al Anticristo, pues esta será una de sus características, muchas circunstancias están preparando el camino para este personaje que ha de gobernar sobre todo el planeta, la iglesia misma está preparando, consciente o inconscientemente, el camino para que el anticristo haga su aparición y sea aceptado por el mundo entero.

lunes, 29 de marzo de 2010

UN VERDADERO PROFETA, JEREMÍAS.


A raíz de la proliferación de mentirosos que surgen del espectro evangélico, como este mal llamado Profeta Ronny Chávez, es que nace la necesidad de hablar sobre los verdaderos profetas del Señor, no es que sea una norma pero la mayoría sufrieron el rechazo del pueblo debido a que debían proclamar las verdades del Señor, verdades que están en franca oposición a los anhelos del mundo, las escrituras nos dicen acerca de estos hombres:

“ Otros experimentaron vituperios y azotes, y a más de esto prisiones y cárceles.
Fueron apedreados, aserrados, puestos a prueba, muertos a filo de espada; anduvieron de acá para allá cubiertos de pieles de ovejas y de cabras, pobres, angustiados, maltratados;
de los cuales el mundo no era digno; errando por los desiertos, por los montes, por las cuevas y por las cavernas de la tierra”. (Hebreos 11:36-38)

Uno de estos profetas fue Jeremías, quien hoy es considerado uno de los profetas más grande de la Biblia, pero no siempre se le consideró así, en su propio tiempo fue despreciado debido a que su mensaje no estaba acorde con los intereses de los líderes políticos, religiosos y del pueblo a quienes estos dirigían, a pesar de eso hoy es considerado uno de los más grandes profetas, pero aún así choca frontalmente con los ideales actuales, si lo miramos con el prisma de los lideres religiosos actuales la vida de Jeremías es un completo fracaso, Jeremías era de una personalidad más bien tímida, muy distinta a la de otros profetas, lejos del poder de Elías, de la elocuencia de Isaías o Ezequiel o el carisma de Daniel, Jeremías era un tipo tímido, quizás apocado, conciente de su inutilidad, necesitado de un amor que nunca conocería.

" Vino, pues, palabra de Jehová a mí, diciendo:
Antes que te formase en el vientre te conocí, y antes que nacieses te santifiqué, te di por profeta a las naciones.
Y yo dije: ¡Ah! ¡ah, Señor Jehová! He aquí, no sé hablar, porque soy niño.
Y me dijo Jehová: No digas: Soy un niño; porque a todo lo que te envíe irás tú, y dirás todo lo que te mande. (Jeremías 1:4-7)

Hoy existen muchas circunstancias que hacen del libro de Jeremías muy actual, su mensaje está más vigente que nunca, Jeremías profetizó en Israel hace aproximadamente 2.600 años, sin embargo por expresar el mensaje de Dios, Jeremías sufrió en su vida toda clase de privaciones, pobreza, fue encarcelado, abandonado en una cisterna, fue rechazado por su familia, sus amigos, quedo absolutamente solo por causa de la palabra de Dios, fue tanto lo que sufrió que llegó un momento en el cual ya no quiso volver a hablar del Señor.

“ Me sedujiste, oh Jehová, y fui seducido; más fuerte fuiste que yo, y me venciste; cada día he sido escarnecido, cada cual se burla de mí.
Porque cuantas veces hablo, doy voces, grito: Violencia y destrucción; porque la palabra de Jehová me ha sido para afrenta y escarnio cada día.
Y dije: No me acordaré más de él, ni hablaré más en su nombre; no obstante, había en mi corazón como un fuego ardiente metido en mis huesos; traté de sufrirlo, y no pude”. (Jeremías 20:7-9)

Hoy vemos por televisión e Internet congregaciones exitosas, colmadas de gente que a la vista del mundo son sinónimo de éxito y avivamiento, este éxito es a vista de los hombres pero no a la vista de Dios. Según la percepción de hoy Jeremías sería un completo fracaso como persona y como ministro de Dios, pues el pueblo al que hablaba ni siquiera hacía caso de sus palabras:

Y dijeron: Venid y maquinemos contra Jeremías; porque la ley no faltará al sacerdote, ni el consejo al sabio, ni la palabra al profeta. Venid e hirámoslo de lengua, y no atendamos a ninguna de sus palabras”. (Jeremías 18:18)

“Y cuando terminó de hablar Jeremías todo lo que Jehová le había mandado que hablase a todo el pueblo, los sacerdotes y los profetas y todo el pueblo le echaron mano, diciendo: De cierto morirás”. (Jeremías 26:8)

Tal como Jeremías en su tiempo, hoy sucedería exactamente lo mismo, si se levanta un verdadero profeta y habla las verdades de Dios, si así ocurriera, lo más probable es que sufra lo mismo que vivió Jeremías.

Jeremías anuncio el nuevo pacto que el Señor establecería entre El y su pueblo:

“He aquí que vienen días, dice Jehová, en los cuales haré nuevo pacto con la casa de Israel y con la casa de Judá.
No como el pacto que hice con sus padres el día que tomé su mano para sacarlos de la tierra de Egipto; porque ellos invalidaron mi pacto, aunque fui yo un marido para ellos, dice Jehová.
Pero este es el pacto que haré con la casa de Israel después de aquellos días, dice Jehová: Daré mi ley en su mente, y la escribiré en su corazón; y yo seré a ellos por Dios, y ellos me serán por pueblo.
Y no enseñará más ninguno a su prójimo, ni ninguno a su hermano, diciendo: Conoce a Jehová; porque todos me conocerán, desde el más pequeño de ellos hasta el más grande, dice Jehová; porque perdonaré la maldad de ellos, y no me acordaré más de su pecado”. (Jeremías 31:31-34).

A nosotros nos fue dado el comunicar este nuevo pacto, el evangelio, las buenas nuevas del Señor, no debes preocuparte si tu congregación es insignificante en comparación a estas mega iglesias que hoy se han llenado de apostasía y se han olvidado de predicar la verdad del evangelio, y solo se han dedicado a quedar bien con el mundo olvidándose del motivo de su misión, lo importante es que te instruyas en la verdad, y no en la mentira de estas iglesias actuales, no es el mismo prisma con el que ve el mundo al prisma con el que ve el Señor, el camino que lleva a la vida eterna es Angosto, es lamentable pero las mega iglesias están siguiendo un falso evangelio, un camino muy distinto del que lleva a la vida eterna, preocúpense que la verdad del evangelio sea proclamado.

“ Porque vendrá tiempo cuando no sufrirán la sana doctrina, sino que teniendo comezón de oír, se amontonarán maestros conforme a sus propias concupiscencias,
y apartarán de la verdad el oído y se volverán a las fábulas”. (2 Timoteo 4:3-4).

Las escenas que vemos hoy día, y en particular la triste escena del falso profeta Ronny Chávez, en su “profecía” a Chile, es casi la misma, Jeremías los instaba a rendirse a Babilonia, o rendirse a la voluntad del Señor, mientras los falsos profetas, decían que el Señor entregaría a su enemigo en sus manos, que les daría la victoria, que los haría prosperar, la realidad fue muy distinta a la descrita por los falsos profetas.

sábado, 27 de marzo de 2010

RONNY CHAVEZ Y SUS MALDICIONES

La palabra de Dios no se equivoca, vendrán falsos profetas y hablaran a aquellos que solo quieren escuchar vanidades...

" Profeta que tuviere la presunción de hablar en mi nombre, a quien yo no lo haya mandado hablar, o que hablare en nombre de dioses ajenos, el tal profeta morirá. y si dijieres en tu corazón: ¿Cómo conoceremos la palabra que Jehová no ha hablado?; si el profeta hablare en nombre de Jehova, y no se cumpliere lo que dijo, ni aconteciere, es palabra que Jehova no ha hablado; con presunción la hablo el tal profeta; no tengas temor de él". (Deuteronomio
18:20-22)


Los falsos profetas han existido desde el principio, las escrituras así lo señalan, hoy pareciera que debemos aceptar y ni siquiera cuestionar a estos autoproclamados ungidos de Dios, el pueblo adormecido es incapaz de darse cuenta de la falsedad de sus palabras, estas escenas me hacen recordar a Jeremías, uno de los grandes profetas de Dios, su discurso era absolutamente contrario a lo que proclamaban los falsos profetas de su época, ante el sitio que el ejercito babilónico de Nabucodonosor II ejercia sobre Jerusalen, Jeremias decía que el pueblo debía rendirse, el mensaje de Fondo de Jeremías era que el pueblo debía dejar su soberbia y rendirse a la voluntad de Dios, y debido a esto fue rechazado, maltrado, encarcelado, sin embargo los falsos profetas proclamaban que el Señor entregaría a los babilónico en sus manos, que daría la victoria a Israel, que Israel sería prosperado. No escucharon a Jeremías, el resultado, Jerusalen y el Templo de Salomón fueron completamente arrasados, e Israel tomado prisionero y llevado cautivo a Babilonia. La verdad es que la situación hoy no ha cambiado en nada, mientras un verdadero profeta del Señor te pueda decir que rindas tu vida a su voluntad, estos lobos rapaces de hoy te dirán que vendrá prosperidad, que serás un campeón, que te llevará por todas las naciones y entregara el mundo en tus manos, y un montón de sandeces similares. No pongas tus oidos en los falsos profetas, la estrategia hoy sigue siendo la misma...

" Por tanto, así ha dicho Jehová sobre los profetas que profetizan en mi nombre, los cuales yo no envié, y que dicen: Ni espada ni hambre habra en esta tierra; con espada y con hambre serán consumidos esos profetas. Y el Pueblo a quien profetizan será echado en las calles de Jerusalen por hambre y por espada, y no habrá quien los entierre a ellos, a sus mujeres, a sus hijos y a sus hijas; y sobre ellos derramaré su maldad" (Jeremías 14:15-16).
No es solo que traigan palabras mentirosas, traen maldición tras de sí, y las dejan sobre el lugar donde vomitan sus mentiras, la palabra del Señor se cumple "... Y el pueblo a quien profetizan será hechado en la calles de Jerusalen por hambre y por espada..." no debemos permitir que estos falsificadores traigan sus maldiciones sobre nuestro país, en verdad no deberiamos permitir que las esparzan sobre el mundo... el que tenga oidos para oir... que oiga...
"Me dijo entonces Jehová: Falsamente profetizan los profetas en mi nombre; no los envié, ni les mandé, ni les hablé; visión mentirosa, adivinación, vanidad y engaño de su corazón os profetizan" (Jeremías 14:14).

miércoles, 24 de marzo de 2010

EL AVIVAMIENTO QUE VENDRÁ


Muchos son los que hoy esperan con ansías un avivamiento que ha venido siendo anunciado, un gran avivamiento que ha de producirse con la manifestación del Espíritu de Dios, muchos son los profetas y apóstoles que lo han señalado, muchas son las predicaciones y el tiempo que se ha invertido en espera del mencionado acontecimiento, congresos, conferencias e innumerables eventos se han consagrado para hablar, predicar y profetizar acerca de este avivamiento que el Señor dejaría caer sobre todos sus hijos. El pueblo lo espera ansiosamente, y muchos creen ser protagonistas de este fenómeno en sus iglesias, o por lo menos así les han dicho.

De donde viene esta creencia, ¿nos hablan las escrituras de este evento?, o le fue revelado por el Señor a algún iluminado en algún lugar del mundo, muchos se han tomado de lo que señalo el Profeta Joel:

“Y después de esto derramaré mi Espíritu sobre toda carne, y profetizarán vuestros hijos y vuestras hijas; vuestros ancianos soñarán sueños, y vuestros jóvenes verán visiones”. (Joel 2:28)

Es verdad lo que señala el Profeta Joel, pero esto es algo que se ha cumplido desde que el Señor ascendió a los cielos y el Espíritu de Dios cayó sobre toda persona, en la antigüedad eso no ocurría, fue después que el Señor resucitó y ascendió, que el Espíritu Santo vino a morar en todo aquel que creyera en el Mesías, en Jesucristo, el apóstol Pedro, dice en el libro de los Hechos:

Entonces Pedro, poniéndose en pie con los once, alzó la voz y les habló diciendo: Varones judíos, y todos los que habitáis en Jerusalén, esto os sea notorio, y oíd mis palabras. Porque éstos no están ebrios, como vosotros suponéis, puesto que es la hora tercera del día. Mas esto es lo dicho por el profeta Joel: “Y en los postreros días, dice Dios, Derramaré de mi Espíritu sobre toda carne, Y vuestros hijos y vuestras hijas profetizarán; Vuestros jóvenes verán visiones, Y vuestros ancianos soñarán sueños”; (Hechos 2:14-17)

Se cumplió la palabra de Dios, estos dos mil años son los postreros días, y el Señor ha derramado su Espíritu Santo sobre toda carne. Entonces que esperamos hoy, alguna nueva revelación dada a algún ungido en el algún lugar con el privilegio de recibir una revelación especial dado exclusivamente a él, de ninguna manera, el mismo Pedro en su primera epístola nos dice:

“Tenemos también la palabra profética más segura, a la cual hacéis bien en estar atentos como a una antorcha que alumbra en lugar oscuro, hasta que el día esclarezca y el lucero de la mañana salga en vuestros corazones; entendiendo primero esto, que ninguna profecía de la Escritura es de interpretación privada,
porque nunca la profecía fue traída por voluntad humana, sino que los santos hombres de Dios hablaron siendo inspirados por el Espíritu Santo”.
(1 Pedro 1:19).

No hay interpretación privada de alguna revelación para estos tiempos, el canon de la Biblia se cerró con Apocalipsis, después de eso ya no hay más revelación.

¿Hemos puesto nuestra atención y nuestros oídos en las palabras correctas?, hemos quedado sordos, o quizás hemos querido escuchar lo que nos conviene y no hemos puesto oído en las palabras verdaderas, ¿nos hablan las escrituras de un avivamiento espiritual en los últimos tiempos?, la verdad de las cosas es que si, existirá un avivamiento en el final de los tiempos, luego veremos qué clase de avivamiento será.

El Apóstol Pablo le dice a Timoteo en su primera carta “ Pero el Espíritu dice claramente que en los postreros tiempos algunos apostatarán de la fe, escuchando a espíritus engañadores y a doctrinas de demonios” (1º Timoteo 4:1) El espíritu dice claramente que lo que tenemos frente a nuestros ojos es la apostasía de la que las escrituras si nos hablan, falsos ministros de Dios se levantaran por doquier y engañaran si fuese posible aún a los escogidos,“Porque se levantarán falsos Cristos, y falsos profetas, y harán grandes señales y prodigios, de tal manera que engañarán, si fuere posible, aun a los escogidos”. (Mateo 24:24).

Recordemos que la palabra Cristos en griego es “ungido”, las escrituras nos dicen que muchos falsos ungidos se levantaran con una unción que no es verdadera, hoy tenemos el Jet Set Evangélico lleno de estos “ungidos”, que engañan a multitudes, llenan estadios, convocan a millares que solo desean oír lo que quieren escuchar, y no la verdad del evangelio del Señor, Pablo ya lo menciona en su segunda carta a Timoteo: Porque vendrá tiempo cuando no sufrirán la sana doctrina, sino que teniendo comezón de oír, se amontonarán maestros conforme a sus propias concupiscencias, y apartarán de la verdad el oído y se volverán a las fábulas”. (2 Timoteo 4:3-4), se volverán a las fábulas, dejarán de lado el verdadero evangelio, se volverán a las fábulas, no soportarán la sana doctrina, que palabras más acorde a la realidad que hoy se vive en la iglesia, la palabra de Dios es infalible.

“Pero hubo también falsos profetas entre el pueblo, como habrá entre vosotros falsos maestros, que introducirán encubiertamente herejías destructoras, y aun negarán al Señor que los rescató, atrayendo sobre sí mismos destrucción repentina.

Y muchos seguirán sus disoluciones, por causa de los cuales el camino de la verdad será blasfemado,
“y por avaricia harán mercadería de vosotros con palabras fingidas. Sobre los tales ya de largo tiempo la condenación no se tarda, y su perdición no se duerme”.
(2 Pedro 2:1-3).

Los últimos tiempos, y nos lo advierte la palabra con dos mil años de anticipación, serán tiempos de apostasía, donde el camino de la verdad será blasfemado, y harán mercadería de los creyentes con palabras fingidas. Estos apóstoles y profetas de la actualidad no son ministros de Dios, ni preparan un avivamiento para el Señor, su fin es otro, ellos están preparando el camino para el Falso Profeta y para el Anticristo, ellos si traerán un falso avivamiento en el cual muchos creerán e irán a perdición, aún es tiempo para que comprendan esto, pero este pueblo esta tan cegado de vista y de entendimiento que no harán caso de las advertencias y serán multitudes arrastradas por estos movimientos.

El libro de Apocalipsis nos revela la situación espiritual decrépita de una sociedad envenenada y podrida,

Después vi otra bestia que subía de la tierra; y tenía dos cuernos semejantes a los de un cordero, pero hablaba como dragón.
Y ejerce toda la autoridad de la primera bestia en presencia de ella, y hace que la tierra y los moradores de ella adoren a la primera bestia, cuya herida mortal fue sanada.
También hace grandes señales, de tal manera que aun hace descender fuego del cielo a la tierra delante de los hombres.
Y engaña a los moradores de la tierra con las señales que se le ha permitido hacer en presencia de la bestia, mandando a los moradores de la tierra que le hagan imagen a la bestia que tiene la herida de espada, y vivió.
(Apocalipsis 13:11-14).

El falso profeta llevara a la tierra a la adoración del falso mesías, para esto serán empleados grandes prodigios, señales y milagros, un gran avivamiento para los ojos del mundo, como nunca antes se había visto después de la venida de nuestro Señor. Estos ministros de Sataná actuales están preparando el camino para que todo esto se lleve a cabo, la palabra de Dios nos lo ha advertidos, lamentablemente muchos se han vuelto a las fábulas y han blasfemado el camino de la verdad, no es un avivamiento lo que esperan los verdaderos hijos de Dios, es la Apostasía de la iglesia, y luego que el Señor los tome y les saque de este mundo, esto que fue escrito lo tenemos frente a nuestros propios ojos y somos testigos del cumplimiento de la palabra del Señor. El Apóstol Pablo le advierte a los tesalonicenses cuando les dice:

“…inicuo cuyo advenimiento es por obra de Satanás, con gran poder y señales y prodigios mentirosos,
y con todo engaño de iniquidad para los que se pierden, por cuanto no recibieron el amor de la verdad para ser salvos.
Por esto Dios les envía un poder engañoso, para que crean la mentira,
a fin de que sean condenados todos los que no creyeron a la verdad, sino que se complacieron en la injusticia”.
(2 tesalonicenses 2:9-12).

Un poder engañoso para que crean la mentira, Jesucristo esta a las puertas de esta iglesia, el está fuera de la iglesia contemporánea, golpeando la puerta si es que alguien lo escucha He aquí, yo estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré a él, y cenaré con él, y él conmigo”. (Apocalipsis 3:20), la iglesia actual ha dejado fuera a su Señor para complacerse en la injusticia.

¿Cuál es el avivamiento que viene?, ¿Cuál es el avivamiento que predican los Pseudo apóstoles y profetas modernos o posmodernos? , sinceramente espero que tu no seas parte de el.

jueves, 18 de marzo de 2010

¿EL APOCALIPSIS FRENTE A NUESTROS OJOS?

Este Blog se presenta con una cita biblica que aparece en el evangelio de Lucas capítulo 21 versículo 28, que dice: "Cuando estas cosas comiecen a suceder, erguíos y levantad vuestra cabeza, porque vuestra redención esta cerca". Leer en las noticias de estos tiempos, acontecimientos como estos dejan muy poco espacio para la esperanza, según los propios científicos, no según agoreros o videntes catastrofistas, el futuro cercano se ve absolutamente oscuro, estamos hablando de un plazo de dos o tres años donde como humanidad tendríamos que enfrentar catástrofes tan grandes como las que se describen más abajo. Frente a un escenario como ese, cual es la oportunidad que tendríamos de sobrevivir, nuestra civilización llegaría a su culminación, ¿Estamos frente al Ocaso de una civilización, que según la perspectiva humana se presenta brillante? pareciera ser que así es. No se si los eventos descritos anteriormente realmente lleguen a suceder, quizás sean solo pronosticos alarmistas tal como ocurrio con el colapso informático en el año 2000, de lo que si estoy seguro que la palabra de Dios describe eventos que si se cumplirán, pues no quedará una coma, ni una tilde sin cumplirse de todo lo que esta escrito, el evangelio de Lucas nos dice:

21:25 Entonces habrá señales en el sol, en la luna y en las estrellas, y en la tierra angustia de las gentes, confundidas a causa del bramido del mar y de las olas;
21:26 desfalleciendo los hombres por el temor y la expectación de las cosas que sobrevendrán en la tierra; porque las potencias de los cielos serán conmovidas.


Es indudable que eventos importantes acontecerán ante los ojos expectantes de millones y millones de seres humanos, quienes desfallecerán ante la magnitud de los desastres que tendrán que afrontar, ¿sucederá eso en dos o tres años?, no lo se, los científicos están pronósticando que así podría ocurrir, de ser así estamos frente a un escenario absolutamente apocalíptico, ¿Cual es la esperanza que nos queda?, Lucas nos recuerda las palabras de Jesucristo, "Cuando estas cosas comiencen a suceder, erguíos y levantad vuestra cabeza, porque vuestra redención esta cerca", mientras el mundo desfallece, aquellos que han sido declarados justos tienen una esperanza bendita, Apocalipsis 3:10 "Por cuanto has guardado la palabra de mi paciencia, yo también te guardaré de la hora e la prueba que ha de venir sobre el mundo entero, para probar a los que moran sobre la tierra".

La puerta del arca sigue abierta, aún hoy cualquiera puede entrar, pero muy pronto se cerrará para siempre.

LA TORMENTA SOLAR DEL FIN DEL MUNDO

El escenario podría ser cualquier gran ciudad de Estados Unidos, China o Europa. La hora, por ejemplo, poco después del anochecer de cualquier día entre mayo y septiembre de 2012. El cielo, de repente, aparece adornado con un gran manto de luces brillantes que oscilan como banderas al viento. Da igual que no estemos cerca del Polo Norte, donde las auroras suelen ser comunes. Podría tratarse perfectamente de Nueva York, Madrid o Pekín. Pasados unos segundos, las bombillas empiezan a parpadear, como si estuvieran a punto de fallar. Después, por un breve instante, brillan con una intensidad inusitada... y se apagan para siempre. En menos de un minuto y medio, toda la ciudad, todo el país, todo el continente, está completamente a oscuras y sin energía eléctrica. Un año después, la situación no ha cambiado. Sigue sin haber suministro y los muertos en las grandes ciudades se cuentan por millones. En todo el planeta está sucediendo lo mismo. ¿El causante del desastre? Una única y gran tormenta espacial, generada a más de 150 millones de kilómetros de distancia, en la superficie del Sol.

Y no es que de repente hayamos decidido alinearnos entre las filas de los catastrofistas que predican el fin del mundo precisamente para 2012. Pero lo descrito arriba es exactamente lo que pasaría si el actual ciclo solar (que acaba de empezar después de más de un año de completa inactividad) fuera sólo la mitad de violento de lo que se espera. Así lo dice, sin tapujos, un informe extraordinario financiado por la NASA y publicado hace menos de un año por la Academia Nacional de Ciencias de los Estados Unidos (NAS). Y resulta que, según el citado informe, son precisamente las sociedades occidentales las que, durante las últimas décadas, han sembrado sin quererlo la semilla de su propia destrucción.

«Un posible desastre» Se trata de nuestra actual forma de vida, dependiente en todo y para todo de una tecnología cada vez más sofisticada. Una tecnología que, irónicamente, resulta muy vulnerable a un peligro extraordinario: los enormes chorros de plasma procedentes del Sol. Un plasma capaz de freir en segundos toda nuestra red eléctrica (de la que la tecnología depende), con consecuencias realmente catastróficas. «Nos estamos acercando cada vez más hasta el borde de un posible desastre», asegura Daniel Baker, un experto en clima espacial de la Universidad de Colorado en Boulder y jefe del comité de la NAS que ha elaborado el informe.

Según Baker, es difícil concebir que el Sol pueda enviar hasta la Tierra la energía necesaria para provocar este desastre. Difícil, pero no imposible. La superficie misma de nuestra estrella es una gran masa de plasma en movimiento, cargada con partículas de alta energía. Algunas de estas partículas escapan de la ardiente superficie para viajar a través del espacio en forma de viento solar. y de vez en cuando ese mismo viento se encarga de impulsar enormes globos de miles de millones de toneladas de plasma ardiente, enormes bolas de fuego que conocemos por el nombre de eyecciones de masa coronal. Si una de ellas alcanzara el campo magnético de la Tierra, las consecuencias serían catastróficas.

Nuestras redes eléctricas no están diseñadas para resistir esta clase de súbitas embestidas energéticas. Y que a nadie le quepa duda de que esas embestidas se producen con cierta regularidad. Desde que somos capaces de realizar medidas, la peor tormenta solar de todos los tiempos se produjo el 2 de septiembre de 1859. Conocida como "El evento Carrington", por el astrónomo británico que lo midió, causó el colapso de las mayores redes mundiales de telégrafos (imagen bajo estas líneas). En aquella época, la energía eléctrica apenas si empezaba a utilizarse, por lo que los efectos de la tormenta casi no afectaron a la vida de los ciudadanos. Pero resultan inimaginables los daños que podrían producirse en nuestra forma de vida si un hecho así sucediera en la actualidad. De hecho, y según el análisis de la NAS, millones de personas en todo el mundo no lograrían sobrevivir.

l informe subraya la existencia de dos grandes problemas de fondo: El primero es que las modernas redes eléctricas, diseñadas para operar a voltajes muy altos sobre áreas geográficas muy extensas, resultan especialmente vulnerables a esta clase de tormentas procedentes del Sol. El segundo problema es la interdependencia de estas centrales con los sistemas básicos que garantizan nuestras vidas, como suministro de agua, tratamiento de aguas residuales, transporte de alimentos y mercancías, mercados financieros, red de telecomunicaciones... Muchos aspectos cruciales de nuestra existencia dependen de que no falle el suministro de energía eléctrica.

Ni agua ni transporteIrónicamente, y justo al revés de lo que sucede con la mayor parte de los desastres naturales, éste afectaría mucho más a las sociedades más ricas y tecnológicas, y mucho menos a las que se encuentran en vías de desarrollo. Según el informe de la Academia Nacional de Ciencias norteamericana, una tormenta solar parecida a la de 1859 dejaría fuera de combate, sólo en Estados Unidos, a cerca de 300 de los mayores transformadores eléctricos del país en un periodo de tiempo de apenas 90 segundos. Lo cual supondría dejar de golpe sin energía a más de 130 millones de ciudadanos norteamericanos.

Lo primero que escasearía sería el agua potable. Las personas que vivieran en un apartamento alto serían las primeras en quedarse sin agua, ya que no funcionarían las bombas encargadas de impulsarla a los pisos superiores de los edificios. Todos los demás tardarían un día en quedarse sin agua, ya que sin electricidad, una vez se consumiera la de las tuberías, sería imposible bombearla desde pantanos y depósitos. También dejaría de haber transporte eléctrico. Ni trenes, ni metro, lo que dejaría inmovilizadas a millones de personas, y estrangularía una de las principales vías de suministro de alimentos y mercancías a las grandes ciudades.

Los grandes hospitales, con sus generadores, podrían seguir dando servicio durante cerca de 72 horas. Después de eso, adiós a la medicina moderna. Y la situación, además, no mejoraría durante meses, quizás años enteros, ya que los transformadores quemados no pueden ser reparados, sólo sustituidos por otros nuevos. Y el número de transformadores de reserva es muy limitado, así como los equipos especializados que se encargan de instalarlos, una tarea que lleva cerca de una semana de trabajo intensivo. Una vez agotados, habría que fabricar todos los demás, y el actual proceso de fabricación de un transformador eléctrico dura casi un año completo...

El informe calcula que lo mismo sucedería con los oleoductos de gas natural y combustible, que necesitan energía eléctrica para funcionar. Y en cuanto a las centrales de carbón, quemarían sus reservas de combustible en menos de treinta días. Unas reservas que, al estar paralizado el transporte por la falta de combustible, no podrían ser sustituidas. Y tampoco las centrales nucleares serían una solución, ya que están programadas para desconectarse automáticamente en cuanto se produzca una avería importante el las redes eléctricas y no volver a funcionar hasta que la electricidad se restablezca.

Sin calefacción ni refrigeración, la gente empezaría a morir en cuestión de días. Entre las primeras víctimas, todas aquellas personas cuya vida dependa de un tratamiento médico o del suministro regular de sustancias como la insulina. «Si un evento Carrington sucediera ahora mismo -asegura Paul Kintner, un físico del plasma de la Universidad de Cornell, de Nueva York- sus efectos serían diez veces peores que los del huracán Katrina». En realidad, sin embargo, la estimación de este físico se queda muy corta. El informe de la NAS cifra los costes de un evento Carrington en dos billones de dólares sólo durante el primer año (el impacto del Katrina se estimó entre 81 y 125 mil millones de dólares), y considera que el periodo de recuperación oscilaría entre los cuatro y los diez años.

Por supuesto, el informe no se limita a describir escenarios de pesadilla sólo en los Estados Unidos. Tampoco Europa, o China, se librarían de las desastrosas consecuencias de una tormenta geomagnética de gran intensidad.

Tomar precauciones. La buena noticia, reza el informe, es que si se dispusiera del tiempo suficiente, las compañías eléctricas podrían tomar precauciones, como ajustar voltajes y cargas en las redes, o restringir las transferencias de energía para evitar fallos en cascada. Pero, ¿Tenemos un sistema de alertas que nos avise a tiempo? Los expertos de la NAS opinan que no. Actualmente, las mejores indicaciones de una tormenta solar en camino proceden del satélite ACE (Advance Composition Explorer). La nave, lanzada en 1997, sigue una órbita solar que la mantiene siempre entre el Sol y la Tierra. Lo que significa que puede enviar (y envía) continuamente datos sobre la dirección y la velocidad de los vientos solares y otras emisiones de partículas cargadas que tengan como objetivo nuestro planeta.

ACE, pues, podría avisarnos de la inminente llegada de un chorro de plasma como el de 1859 con un adelanto de entre 15 y 45 minutos. Y en teoría, 15 minutos es el tiempo que necesita una compañía eléctrica para prepararse ante una situación de emergencia. Sin embargo, el estudio de los datos obtenidos durante el evento Carrington muetran que la eyección de masa coronal de 1859 tardó bastante menos de 15 minutos en recorrer la distancia que hay desde el ACE hasta la Tierra. Por no contar, además, que ACE tiene ya once años y que sigue trabajando a pesar de haber superado el periodo de actividad para el que había sido diseñado. Algo que se nota en el funcionamiento, a veces defectuoso, de algunos de sus sensores, que se saturarían sin remedio ante un evento de esas proporciones. Y lo peor es que no existen planes para reemplazarlo.

Para Daniel Baker, que formó parte de una comisión que hace ya tres años alertó de los problemas de este satélite, «no tener una estrategia para sustituirlo cuando deje de funcionar es una completa locura». De hecho, otros satélites de observación solar, como SOHO, no pueden proporcionarnos alertas tan inmediatas ni tan fiables como las de ACE. Para Baker y los demás investigadores que han elaborado el informe, el mundo probablemente no hará nada para prevenirnos de los efectos de una tormenta solar devastadora hasta que ésta, efectivamente, suceda.

Algo que, según el informe, podría ocurrir mucho antes de lo que nadie imagina. "La tomenta solar perfecta", de hecho, podría tener lugar durante la primavera o el otoño de un año con alta actividad solar (como lo será 2012). Y es precisamente en esos periodos, cera de los equinoccios, cuando serían más dañinas para nosotros, ya que es entonces cuando la orientación dl campo magnético terrestre (el escudo que nos proteje de los vientos solares), es más vulnerable a los bombardeos de plasma solar.

http://www.abc.es/20100222/ciencia-tecnologia-espacio-sistema-solar/tormenta-solar-mundo-201002221039.html

LA ROTACIÓN DE LA TIERRA SE ESTA DETENIENDO LENTAMENTE


Anchorage, AK – Los científicos dicen que han detectado una disminución de la rotación de nuestro planeta, y predicen que la Tierra dejará de girar por completo en tan sólo tres años!

La desaceleración llevará a día cada vez más y las noches y todo lo que podría causar inundaciones desastrosas y los terremotos de hambre masiva.

“Este es por lejos el más grave e inmediato problema ahora se enfrenta la humanidad”, declaró el geofísico José Jankowski, quien observó por primera vez el fenómeno.

Los científicos han creído durante mucho tiempo de rotación de la Tierra se está ralentizando. Se estima que tres millones de años, un comprimido por día en aproximadamente 13 horas, mientras que ahora una rotación completa de la Tierra sobre su eje, tarda 23 horas, 56 minutos y 4,091 segundos.

Viejas teorías declarar que el efecto fue gradual, con la duración de un día de la Tierra cada vez mayor sólo .002 segundos por siglo.

Pero ahora nuevas medidas sofisticadas muestran que los cambios en la rotación de la Tierra se han vuelto más dramática que nunca.

“En el verano de 2011, un día se alarga a 38,6 horas”, reveló el profesor Jankowski.

Y de acuerdo a sus calculos, la refrigeración, la rotación de la tierra se dan a un punto muerto del 16 de enero del año 2013.

Aunque parezca increíble en día permanente en un lado del globo y de la noche permanente en el otro!

"Aquellos individuos que tengan la mala suerte de terminar en el lado oscuro de la tierra se encontrarán en un mundo sombrío, el frío de la oscuridad eterna", dijo el experto.

"Prácticamente toda la vida vegetal - que depende de la fotosíntesis - morirá dentro de unas pocas semanas, lo que lleva a un alto en la agricultura y las peores hambrunas de la raza humana que nunca ha tenido."

Pero la vida no será día de campo para los sobrevivientes en el lado brillante del mundo, el científico agregó.

"Imagine un trompo que gira lentamente acabando de momento - antes de que se detenga comienza a tambalearse.

"Lo mismo le ocurrirá a nuestro planeta, causando que las placas continentales chapoteen frenéticamente.

“Olas de marea El resultado será masiva y los terremotos en la que miles de millones morirán.”

Es más, la luz del día al durar todo el año alterará el ciclo de vida de los insectos y las aves. "Se producirá un efecto de bola de nieve, alterando todo el ecosistema", dijo el profesor.

"Esto podría conducir a las extinciones en masa, afectaría todos los caminos hasta la cadena alimentaria".

Varios otros científicos han advertido contra el pánico, llamando a la calma hasta que el fenómeno pueda ser "estudiado a fondo".

Pero el profesor Jankowski advirtió: "Los gobiernos de todo el mundo deben comenzar la planificación de esta catástrofe inevitable en este momento!".

Fuente Original en Ingles; http://weeklyworldnews.com/headlines/15077/earths-rotation-slowing/