martes, 20 de marzo de 2012

TERREMOTO GRADO 7,6 SACUDIO COSTA PACIFICO DE MEXICO

El movimiento telúrico duró cerca de cinco minutos y provocó escenas de pánico en la capital, a pesar de que su epicentro fue en la costa del Pacífico. También hubo cortes de energía y de comunicaciones.

MEXICO D.F.- Un fuerte sismo de magnitud 7,6° Richter sacudió la costa de México, cerca de Acapulco, informó el martes el Servicio Geológico de Estados Unidos, desatando escenas de pánico y cortes de energía y de comunicaciones en la capital.

El movimiento telúrico duró cerca de cinco minutos. El epicentro se ubicó a 17,5 km de profundidad y a una distancia de 25 km de la ciudad de Ometepec, en el estado de Guerrero. Acapulco está a 186 kilómetros del origen del terremoto y Oaxaca a 162 kilómetros.

Los primeros reportes de autoridades señalaron que no había informes de víctimas ni daños visibles.

"No se reportan hasta el momento daños graves por sismo (...) epicentro en Ometepec", informó el presidente Felipe Calderón en su cuenta de Twitter.

Los efectos del temblor se sintieron incluso en la Ciudad de México. Allí, el sismo provocó que miles de personas salieran aterrorizadas de los edificios. El temblor interrumpió líneas telefónicas y provocó resquebrajamientos y derrumbes en edificios en la capital.

"Nunca había sentido uno tan fuerte, creí que se caía el edificio", dijo Sebastián Herrera, de 42 años, a cargo de un negocio de impresión digital en la capital.

El USGS ajustó su medición después de reportar que el sismo había tenido una magnitud de 7,9.

El Centro de Alerta de Tsunamis del Pacífico dijo que el terremoto no generará un tsunami de gran magnitud, pero que existía la posibilidad de que se registrara ese fenómeno a nivel local.

Según la escala de Mercalli, el sismo se sintíó con intensidad de V en ciudades como Acapulco, Ayutla y Tehuacán y IV en Oaxaca, Cuernavaca, Ciudad de México y Veracruz. En Morelia anotó grado III.


http://www.lasegunda.com/Noticias/Internacional/2012/03/731153/Terremoto-de-79-sacudio-a-Mexico

lunes, 19 de marzo de 2012

DESCONECTAN A IRAN DE RED FINANCIERA MUNDIAL


El sistema internacional de transferencias interbancarias SWIFT ha prohibido a las instituciones financieras de Irán el uso de sus servicios.

Los bancos han sido desconectados de la Sociedad para las Comunicaciones Interbancarias y Financieras Mundiales con sede en la capital belga Bruselas a las 16:00 GMT.

Un comunicado en la página web de SWIFT reza que "la desconexión de los bancos es una medida extraordinaria y sin precedentes para la Sociedad para las Comunicaciones Interbancarias y Financieras Mundiales", consecuencia directa de "la acción internacional y multilateral de intensificar las sanciones financieras contra Irán".

La deconexión del sistema podría repercutir en la industria petrolera del país, así como llevar a su aislamiento financiero.

Esta medida también afectará a los iraníes que viven en el extranjero, ya que no podrán transferir dinero a su país natal. Las compañías iraníes que operan en el extranjero se encontrarán asimismo bajo amenaza.

La decisión del sistema electrónico de pagos más grande del mundo de desconectar a los bancos iraníes, incorporados a la lista negra de la Unión Europea, constituye un "gran golpe a la economía iraní", expresó el ministro de Finanzas Yuval Steinitz.

La medida tiene como objeto desalentar a la República Islámica, para que no desarrolle armas nucleares.

El titular de la cartera de Economía declaró que la desconexión de Irán del sistema SWIFT, que facilita los pagos masivos internacionales, hará mucho más difícil para la República Islámica exportar petróleo o importar otros productos.

Al estar desconectados del sistema SWIFT, Irán se verá obligada a aceptar solamente oro o dinero en efectivo, "y cuando estamos hablando de miles de millones eso es imposible", manifestó Steinitz.

El ministro declaró en la reunión de Gabinete que la medida podría provocar el colapso de la economía de Irán. "¿Es eso suficiente? No lo sé. ¿Debilitará significantemente su resistencia? Esta es, indudablemente una medida dramática", puntualizó.


http://www.aurora-israel.co.il/articulos/israel/Diplomacia/43725/

LA DICTADURA MUNDIAL A LAS PUERTAS, EE.UU. encarcelará a todos los que protesten

Obama muestra orgulloso su Premio Nóbel de la Paz??


Las manifestaciones de Ocupa Wall Street estallan con nueva fuerza tras la aprobación de una polémica ley que, entre otras cosas, prevé hasta diez años de cárcel por una protesta pacífica. Según los activistas, esta medida amenaza la libertad de expresión.

10 años de cárcel por protestar

El pasado 27 de febrero en EE. UU. el presidente aprobó y firmó la controvertida ley HR 347, bautizada ya por los estadounidenses como 'Goodbye, First Amendment' ('Adiós, Primera Enmienda'). Según la nueva norma, queda prohibido para toda persona cualquier demostración de protesta y la participación en todo tipo de manifestaciones.

La ley establece un castigo de hasta 10 años de cárcel para quien a sabiendas entre o permanezca en cualquier edificio o terreno sin la autorización legal del Gobierno. También se puede acabar tras las rejas si otra persona denuncia que se tiene la intención de protestar.

Para acercarse al presidente de EE. UU. o cualquier otro político, una persona común y corriente necesitará un permiso especial. La ley incluye como delito la intención de impedir o perturbar lo que es el desarrollo de las funciones normales del área privada o del Gobierno.

De hecho la HR 347 puede reprimir cualquier protesta en cualquier lugar como, por ejemplo, en eventos deportivos o la próxima reunión del G8 en Camp David, o cuando se desarrollen reuniones bilaterales en Estados Unidos. Según los críticos, la controvertida ley restringe la libertad de expresión y podría ser usada en contra de aquellos manifestantes que el Gobierno determine.

¿Nacimiento de una dictadura?

Con dicha medida el Gobierno de EE. UU. demostró que la protesta contra las elites mundiales o nacionales podría ser castigada por el código federal. ¿No será la respuesta del Gobierno a las protestas de Ocupa Wall Street que tomó una de las plazas de Nueva York en septiembre del pasado año, impulsando un amplio efecto en todo el país?

La HR 347 ha levantado una gran polémica en la sociedad estadounidense. Cientos de miles de personas, que prácticamente sienten que les han callado su voz, protestan contra la ley. Desde el pasado 12 de marzo en la capital estadounidense, Washington, grupos de manifestantes se han reunido para ocupar DC McPherson Square y que esta ley sea inconstitucional. Los participantes de la acción se han tapado la boca con cinta adhesiva para criticar los pasos del Gobierno. Los medios estadounidenses apenas han cubierto el evento.

Para los manifestantes la situación es clara: el proyecto de ley HR 347 no es nada más que una evidente definición de autoritarismo, una flagrante violación y un grave ataque a los derechos otorgados por la Primera Enmienda a todos los ciudadanos de EE. UU.

A su vez, el activista Mariano Muñoz cree que este decreto está dirigido contra la creciente actividad política de la población, que se registra en vísperas de las elecciones presidenciales de noviembre.


Fuente: http://www.insurgente.org/index.php?option=com_content&view=article&id=10860:estados-unidos-encarcelara-a-todos-los-que-protesten&catid=98:imperio&Itemid=527

lunes, 12 de marzo de 2012

Tecnologia Secreta que pronto controlará a toda la población Mundial

Interesante denuncia sobre como la elite mundial tiene planes para controlar a la población, aún cuando resulta sorprendente es una realidad que conocemos, y que sabemos que se implante si o si en un futuro no muy lejano, y lo sabemos por que las escrituras no lo advirtieron con miles de años de antelación:

"Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre. Aquí hay sabiduría. El que tiene entendimiento, cuente el número de la bestia, pues es número de hombre. Y su número es seiscientos sesenta y seis". (Apocalipsis 13:16-18)

sábado, 10 de marzo de 2012

Más de 600 iglesias en Inglaterra deciden reescribir los Diez Mandamientos


Los Diez Mandamientos o las Tablas de la Ley de Dios, han sido reescritas por un grupo de más de 600 iglesias en Gran Bretaña, quienes afirmaron que tenían que volver a escribirlas, para convertirlas en un lenguaje “más moderno”.

Los “Nuevos 10 Mandamientos”, fueron creados por el reconocido evangelista inglés J John, dicha adaptación al lenguaje moderno está siendo elogiado por los líderes religiosos, ya que se puede traducir en “consejos prácticos para que las congregaciones modernas”.

Con un lenguaje sencillo, corto e intercalados con jerga, se publicaron en un DVD llamado “Just 10 for churches”, cuyo objetivo es proporcionar orientación a los interesados. El kit con tres DVD y un folleto cuesta 30 libras.

Además se explica por qué cambiar las palabras, el material contiene una serie de videos con sermones pequeños predicados por J John en cada uno de los mandamientos.

Existen diferentes versiones del material, incluyendo uno para niños.

El pastor J John afirma que su versión de los mandamientos le permite a “todas las personas que puedan entender los principios eternos de Dios por la manera en que vivimos”. Dijo que su inspiración para reescribirlos eran debido a los disturbios que se produjeron en diversas partes del mundo el año pasado, lo que generó dudas sobre la forma en que vivimos.

Los “Nuevos 10 Mandamientos”, incluyen “conocer a Dios” (1), “dejar de respirar” (4) y “controlar su ira” (6).

El original de “No robarás” (8) se convirtió en “prosperar con la conciencia tranquila”, y a largo plazo “no tomarás el nombre de Jehová tu Dios en vano” (3) se acaba de “tomar en serio a Dios”.

El décimo mandamiento, por ejemplo, se convirtió en “No codiciarás la casa de tu vecino, tu has de no codiciarás la mujer de tu prójimo, ni su siervo, ni su criada, ni su buey, ni su asno, ni cosa alguna de tu vecino “en tan sólo dos palabras “encontrar contentamiento”.

“No cometerás adulterio” (7) es ahora “tener relaciones fieles”, y “Honra a tu padre ya tu madre” (5) fue sustituida por “vivir en paz con sus padres”.

En lugar de prohibir “imágenes”, la petición es “tomar en serio a Dios” (2) y en su lugar de frenar el “falso testimonio” ahora es “siempre decir la verdad” (9).

El reverendo Paul Roberts, de 54 años, es uno de los que aprueban los nuevos mandamientos. Él cree que “es básicamente una manera de exhibir los Diez Mandamientos y ayudar a las personas a conectarse con ellos de una manera positiva. En lugar de verlos sólo como una lista de prohibiciones, se puede entender que están diseñados para ayudar a la gente vivir como Dios manda. Es algo para nuestro bien”.

Wayne Dulson, de 40 años, ministro de la Iglesia Bautista en Loughton, dijo: “La gente realmente debe entender los Diez Mandamientos de una manera nueva. La gente no debe ver esto como un conjunto de normas, sino como un modelo para vivir, para que podamos experimentar lo mejor de Dios para nuestras vidas”.

La gente me dijo que “sólo el 10 ‘les hizo pensar más acerca de cómo viven sus vidas ahora y lo mucho que aprendieron acerca de los mandamientos, descubriendo cosas que nunca pensaron antes”.

Steve Jenkins, portavoz de la Iglesia de Inglaterra, dijo que apoyaba las nuevas formas de comunicación, y agregó: “La fe se le debe enseñar a cada nueva generación”.

Fuente: Traducido por NoticiaCristiana.com de Telegraph y UPI.


ISRAEL BAJO FUEGO: MAS DE 40 COHETES FUERON DISPARADOS DESDE GAZA

Al menos cuarenta cohetes fueron recientemente disparados desde la franja de Gaza contra las principales ciudades del sur de Israel. Más de medio millón de israelíes han sido obligados a permanecer en los refugios. Los terroristas palestinos están disparando cohetes Qassam, misiles Grad y proyectiles de mortero contra las ciudades de Ashdod, Beer Sheva, Yavne, Netivot y Ashkelon, así también contra el consejo regional Eshkol.

Ocho personas resultaron heridas, dos de gravedad. El sistema de defensa antimisiles ha interceptado

hasta ahora uno de los tres cohetes disparados contra Ashdod y cuatro de los cuatro proyectiles lanzados contra Beer Sheva – dos ciudades que superan los 200 mil habitantes cada una. Previamente un aparato de la Fuerza Aérea desbarató el intento de disparo de cohetes por parte de dos escuadrones terroristas. Las aeronaves identificaron haber hecho impacto sobre las células extremistas.

En 2011, más de 600 cohetes, lanzados desde la franja de Gaza, estallaron en el sur de Israel. Un millón de israelíes están durmiendo bajo la amenaza de los cohetes.

El Ejército de Defensa de Israel (Tzáhal) responsabiliza a Hamás por los ataques terroristas y el lanzamiento de cohetes, señala que esa organización extremista islámica se vale de otros grupos terroristas menores para atentar contra Israel, y advierte que sufrirá las consecuencias