lunes, 28 de noviembre de 2011

ALEMANIA SELECCIONARA A 9 PAISES PARA AVANZAR EN EL REFUERZO DEL EURO

¿Cuánto se demorarán en llegar a 10 naciones que han de tomar el control?, sorprendentemente las sucesivas crisis inventadas en el mundo y principalmente en Europa, llevarán al número que las escrituras nos señalan, es cierto, aún no se concreta esta palabra, sin embargo nos sirve para darnos cuenta , como a través de la manipulación, el engaño y la acumulación de poder, pronto se levantarán diez reyes que han de entregar su poder al mayor gobernante que el hombre haya alzado, aquel inicuo que las escrituras denominan, la Bestia.

"Y los diez cuernos que has visto, son diez reyes, que aún no han recibido reino; pero por una hora recibirán autoridad como reyes juntamente con la bestia. Estos tienen un mismo propósito, y entregarán su poder y su autoridad a la bestia. Pelearán contra el Cordero, y el Cordero los vencerá, porque él es Señor de señores y Rey de reyes; y los que están con él son llamados y elegidos y fieles". (Apocalipsis 17:12-14)

Veamos una sorprendente noticia que leemos el día de hoy:

Sólo nueve países. Ese es el número de estados que Ángela Merkel necesita para poder poner en marcha el plan de reforzamiento del euro que lleva estudiando desde hace semanas con el presidente francés Nicolas Sarkozy. Almunia critica que Alemania y Francia tomen decisiones “en nombre de todos”.

La canciller alemana pretende que se firme un acuerdo, país por país, sobre un nuevo Pacto de Estabilidad, similar al mecanismo del vigente Acuerdo de Schengen, que exime de controles fronterizos a los ciudadanos de los países firmantes. Fuentes del gobierno germano niegan que Alemania sopese emitir “bonos de élite”.

Nueve es el número mínimo de países que pueden adoptar acuerdos de mayor cooperación según las reglas de la UE. Si se llega a ese número, el nuevo Pacto, que conllevará un control presupuestario más estricto, se podrá aprobar. A Merkel le satisface esa fórmula por dos motivos evidentes: el tiempo y la simplicidad de ponerlo en marcha.

Solución rápida

Si se optará por modificar los Tratados de la Unión Europea, las negociaciones entre 27 países no sólo se prolongarían durante largos meses, sino que el 'no' de cualquier parlamento, como de la diminuta Eslovenia (que ya paralizó un acuerdo sobre la ampliación del Fondo de Europeo de Estabilidad Financiera, FEEF), daría al traste con la propuesta, ya que se necesita alcanzar la unanimidad.

Demasiados riesgos y demasiado tiempo para un acuerdo que pretende atajar la más profunda crisis de deuda en la historia de la UE. Merkel y Sarkozy presentarán esta propuesta en la próxima cumbre programada para el 9 de diciembre aunque se espera que vayan desvelando más detalles de su plan esta misma semana y, según señalan medios de comunicación alemanes, de salir adelante, y conseguir la firma de esos nueve países, el acuerdo podría ponerse en marcha en enero o febrero de 2012, un tiempo meteórico si se compara con el necesario para la modificación de un Tratado, nunca inferior a un año.

Merkel, sin embargo, tampoco renuncia a esto último, ya que quiere que haya un mecanismo europeo de castigo para aquellos países que no cumplan con el actual pacto de Estabilidad. Sin embargo, ahora, lo que urge es acabar con la debacle de la deuda europea con una solución rápida. En el grupo que países que formarían parte del club, estaría Italia y España. Su inclusión es vital para los dos países, ya que los firmantes tendrían el apoyo permanente del BCE, que actuaría de forma contundente en los mercados para mantener bajos los interés de la deuda soberana.

Italia y España

Las reglas de ingreso son el compromiso con la consolidación fiscal y la adopción, en caso de que sea necesario, de las medidas de ajuste necesarias. En tan selecto club estaría por supuesto Alemania , Francia y países como Finlandia y Holanda, que la semana pasada apoyaron a Merkel en su decisión de no apoyar los eurobonos ni abordar de forma inmediata una modificación de los Tratados.

La inclusión de Italia y se daba por segura tras el respaldo que supuso su reunión, el jueves pasado, con Merkel y Sarkozy, donde repasó con los dos líderes europeos los avances de Italia. Fue en esa reunión, donde anunciaron sus planes para presentar el 9 de diciembre medidas que mejoren la gobernanza de la eurozona.

Por si eso no fuera suficiente, ayer la ministra francesa de Presupuestos, Valérie Pécresse, aseguraba que Alemania , Francia e Italia serán "el corazón de una Europa más integrada" y que los tres impedirán que haya quienes no cumplan las reglas. Una reunión, la del jueves, en la que estuvo ausente España, con un presidente en funciones y otro que no lo será hasta ser investido dentro de tres semanas.

A pesar de esta ausencia, España también estará en el grupo de los legidos. Merkel ha dado una señal de que contará con Rajoy, al llamarle nada más ganar las elecciones. No se trata sólo de que pueda confiar más en él que en Zapatero para un ajuste. Rajoy representa un partido respaldado en las urnas por mayoría absoluta. Legitimado como estará el Gobierno de Rajoy, Merkel podrá alejar el reproche de que fuerza gobiernos de tecnócratas, que bordean la legalidad.

El menguante papel británico

Con la propuesta, la Europa de varias velocidades se convertiría en un hecho. En un grupo estarían los países más comprometidos con el avance en la unificación fiscal y la austeridad presupuestaria, que contarían con el apoyo del BCE.

En otro, aquellos que no quieran o no puedan suscribir el acuerdo, y que, presumiblemente, con excepciones, serán los de menor tamaño. No habrá, con la inclusión de Italia y España, una línea divisoria entre el norte y el sur.

En el otro grupo, estarán los que no forman parte del euro, como Gran Bretaña. Durante la crisis, su papel en la UE ha sido menguante. Quedarse fuera de este acuerdo acelerará esa pérdida de influencia por lo que Cameron puede intentar abortar el acuerdo.

http://www.eleconomista.es/economia/noticias/3564106/11/11/Alemania-seleccionara-a-nueve-paises-para-avanzar-en-el-refuerzo-del-euro.html


EUROPA, LA DICTADURA QUE VIENE: LA CUNA DEL ANTICRISTO

Recuerdo que en 1989, exactamente la noche del 9 de noviembre, un miembro del politburó alemán oriental se refería en una conferencia de prensa a la posibilidad de que los alemanes del este tendrían mayor facilidad de transitar hacia el oeste, me imagino que después de trámites, pasaportes, permisos especiales y algunas otras trabas, esto debido a la situación que vivía el país por la fuga de ciudadanos hacia Hungría y Checoslovaquia. Ante este anuncio un periodista italiano, fue capaz de derribar aquel muro, que tantas vidas humanas costo y que ningún poder hasta ese momento había logrado destruir, con tan solo una simple pregunta, Riccardo Ehrman había logrado incomodar a Gunter Schabowski, el miembro del Politburó alemán que ofrecía la conferencia de prensa, cuando finalmente preguntó ¿a partir de cuándo se produciría esto?, a lo que Schabowski respondió: “Inmediatamente”, en ese preciso momento, miles de alemanes salieron a las calles y se dirigieron hacia el muro para cruzar hacia el oeste, los guardias que custodiaban los accesos no se atrevieron a utilizar sus armamentos, y solo se limitaron a observar como cientos de alemanes orientales, pasaban las barreras en dirección a Alemania Federal, de esta manera caía un muro que había divido no solo a Alemania, sino a toda Europa, y al mundo entero.

A partir de ese momento pareció que la esperanza volvía a renacer, junto con el muro caía también una potencia gigantesca como lo fue la Unión Soviética, y con el todo el sistema socialista de su órbita, Europa comenzaba a consolidar su unión después de la tragedia que significó la Segunda Guerra Mundial, una nueva Europa nacía, una Europa unida, a la vista de todos una modelo ejemplar de unión y colaboración. Lamentablemente 22 años después de este suceso, la situación está muy lejos de convertirse en un ejemplo, aquel gran modelo era tan solo una quimera, Europa muestra hoy su verdadero rostro, muy lejos del concepto de comunidad, su propósito actual es devorar todo a su paso. Europa llegará más pronto que tarde a convertirse en una dictadura, curiosamente el propio Vaticano ha propiciado que esta situación se produzca, lo que llevará al cumplimiento de las escrituras, el falso profeta exaltando al Antimesías. El sueño de Hitler, aquel reinado que anheló, verá su cumplimiento en un personaje que está muy próximo a hacer su aparición en la última escena de nuestra historia. Este poder que hoy se cierne sobre Europa poco a poco está tomando el control del continente, para posteriormente extenderlo por todo el mundo, la crisis se intensifica en Grecia, Irlanda, España, Italia, Portugal, estos países necesitan un salvataje, de esta manera Europa, será literalmente de ellos, y muy pronto el mundo.


La situación se dirige raudamente hacia lo que las escrituras nos hablaron hace miles de años, mirando una foto que grafica lo que es la situación que agobia hoy a España, nos damos fácilmente cuenta de cómo se engaño a la población, con promesas que quedaron solo en palabras, y aquella gran comunidad ha pasado a convertirse en una gran pesadilla, pues de comunidad y de sus bondades no hay nada, Europa se ha convertido en un supra estado, un monstruo que debiera ser destruido, sin embargo a pesar de las noticias que nos llegan sobre la supuesta crisis, esta se fortalece más y más cada día, tragándose a los países en avance, pronto Europa será una gran dictadura, y aquellos que soñaron con una comunidad de comunicación y entendimiento, verán su frustración, y como aquellos pocos se adueñan de sus riquezas, de sus bienes, e incluso de sus vidas, pues para la elite mundial, la población no son más que esclavos que trabajan para levantar aquella torre que un día quedo inconclusa, y que hoy pretenden terminar, aun cuando existen diversos idiomas, la voz será una sola.

No olvidemos que el principal motivo de esta unión inmunda, es el comercio, y mediante el, dominar al mundo, como vemos en la fotografía, lejos de mejorar las condiciones, estas solo han empeorado, la población solo se ha empobrecido más y los poderosos… bueno son aún más poderosos, y más ricos por cierto. La situación seguirá peor, las escrituras nos anticiparon esta situación, Apocalipsis capítulo 6 nos dice:

“Cuando abrió el tercer sello, oí al tercer ser viviente, que decía: Ven y mira. Y miré, y he aquí un caballo negro; y el que lo montaba tenía una balanza en la mano. Y oí una voz de en medio de los cuatro seres vivientes, que decía: Dos libras de trigo por un denario, y seis libras de cebada por un denario; pero no dañes el aceite ni el vino”. (Apocalipsis 6:5).

Europa se erige como una bestia inmensa, la verdad es que por más protestas y revoluciones que se organicen, estas no harán más que acentuar el fortalecimiento de una unión que nos ha de llevar al clímax de la historia, podríamos proclamar que este monstruo debe ser destruido, sin embargo la palabra de Dios debe cumplirse, y el momento de la destrucción de este último imperio será por obra de Dios mismo en el momento adecuado, cuando el Mesías vuelva a reunir a su pueblo en la tierra que un día le prometió a Abraham, y serán ellos traídos desde todos los rincones donde fueron expulsados, desde ahí el Señor traerá a todos los expatriados, a todos los que están perdidos, y volverán a la tierra que prometió que daría a sus padres, y reinarán con el Mesías y de Jerusalén saldrá la ley, y vendrán de todas las naciones ante el Rey, ante el Mesías de Israel.

Sin embargo antes que esto acontezca, el mundo verá la aparición de un jinete en un caballo blanco, quien concentrará todo el poder que este monstruo que se está levantando le entregará:

“Vi cuando el Cordero abrió uno de os sellos, y oí a uno de los cuatro seres vivientes decir como con voz de trueno: Ven y mira. Y miré, y he aquí un caballo blanco; y el que lo montaba tenía un arco; y le fue dada una corona, y salió venciendo, y para vencer. (Apocalipsis 6:1-2)

Así que continuemos alerta a las señales que hacen cada día más evidente el pronto retorno del Mesías para ocupar el lugar que le corresponde…

Que la bendición de Adonai este vosotros…


martes, 22 de noviembre de 2011

FUERZAS OCULTAS - PELICULA SOBRE LA MASONERIA EN FRANCIA, 1943

Fuerzas Ocultas - Película sobre la masonería en Francia 1943 from wifiteam on Vimeo.



Interesante visión sobre la manera como actuan las fuerzas ocultas detrás del telon, desestabilizando gobiernos, la economia, la politica, la religión, provocando conflictos bélicos. Este cortometraje fue filmado en 1943, sin embargo hoy tiene más vigencia que nunca, podemos comprender por que la politica es una mentira, por que la economia esta en el suelo, porque los gobiernos han sido intervenidos (últimamente Grecia e Italia), porque las iglesias se han llenado de falsas doctrinas.


Fuerzas ocultas (Forces occultes. Subtitulo - Les mystères de la Franc-maçonnerie dévoilés pour la première fois à l'écran) Subtítulo - Los misterios de la Masonería (Franc-masonería) revelados por primera vez a la pantalla) es una película francesa antimasónica estrenada por primera vez el 10 de marzo de 1943 en París, aunque hay autores que afirman que fue estrenada el 9 de enero. Fue dirigida por el periodista, y cineasta francés Jean Mamy, aunque se le conoció más popularmente por su seudónimo Paul Riche, y siendo guionista de la misma el escritor Jean Marquès-Rivière.

Es la última película de este autor y por su tamaño se considera medio-metrage o corto. Con una duración de unos 55-60 minutos aproximadamente nos muestra el cariz antimasónico del mismo, propio del espíritu reinante en una pequeña parte de la sociedad francesa durante el periodo conocido como Le Régime de Vichy o la Francia de Vichy.

La película contiene una denuncia contra la Francmasonería, el parlamentarismo y la comunidad judía, llegando a relacionarlos con una conspiración judeomasónica para acabar con el estado francés. Actualmente la película no se encuentra en español, pero si existe una versión subtitulada al italiano.

En el film se da vida a un joven diputado, el cual un día decide entrar en la Masonería con la idea de, entre otras cosas, mejorar socialmente tanto en su vida privada como en el mundo de la política. Durante el transcurso de la misma el joven se va dando cuenta que en el interior de la Logia sus hermanos se dedican a conspirar junto a los judíos en el deseo de enfrentar a Francia con Alemania.


martes, 15 de noviembre de 2011

NUEVO ORDEN MUNDIAL: EL FIN DEL DINERO EN EFECTIVO ESTA CERCA

Es necesario crear la crisis correcta para traer los cambios que se requieren, aun cuando el mundo se manifiesta en contra del sistema que nos gobierna son esas mismas protestas las que ayudan a establecer aquello por lo que la sociedad protesta, un nuevo ordenamiento y gobierno mundial, y pareciera que están ganando en este juego, sin embargo lo único que están logrando es que la palabra de Dios tenga su cumplimiento.

Estas últimas semanas hemos sido testigos de los movimientos que han realizado a vista y paciencia de todo el mundo, verdaderamente hay que reconocer la maestría en la manera de llevar a cabo sus propósitos, poco a poco han comenzado a adueñarse de los países de la eurozona,
primero Grecia, luego Italia. Salieron del poder Papandreu primero, Berlusconi después, y han logrado colocar en el poder a quienes son útiles para servir a sus propósitos, por supuesto ni Papademus ni Monti han sido elegidos popularmente, aún cuando la democracia es tan solo la ilusión de hacer creer al pueblo que elige a quien le representa, esta vez han ido más lejos obviando completamente el parecer del pueblo, y ante la crisis que ellos mismos han creado han colocado a sus marionetas al frente de los gobiernos de Grecia y de Italia, parece una curiosidad que precisamente estos dos países, que fueron la cuna de la civilización occidental, son los que han hecho caer, Grecia primero, Roma después, emulando de alguna manera la caída de estos imperios ante el advenimiento de uno mayor, como es el caso que hoy vivimos en nuestro planeta y aún más allá si analizamos los sucesos que se han venido sucediendo, el primer país invadido fue la cuna de la civilización, de ahí surgieron sumerios, Asirios y Babilonios, me refiero a Irak, luego en el calendario vino Egipto, cuna de un gran imperio, y de paso Libia que como datos, posee petróleo, ¿quien sigue? España ya está en la mira, protagonista también en la historia como un gran imperio en el siglo XV, quien le sucedió en la historia, Inglaterra, y luego Estados Unidos, una secuencia que hoy tiene mucha lógica, quizás sea este el último eslabón para el asalto final de una obra muy bien llevada a cabo, y que debe culminar con un mundo absolutamente subyugado al poder total de un pequeño grupo, que finalmente llevará a su gobernante a ostentar el poder de todo el planeta, ah y como datos el otro país amenazado, aunque no será intervenido económicamente, sino militarmente Irán, cuna del Imperio Persa.

Asiria, Babilonia, Egipto, Persia, Grecia, Roma, y las potencias más modernas como España, Inglaterra, y Estados Unidos, todos caen a los pies de este nuevo poder que hoy se levanta, parece un libreto muy bien llevado a cabo, con la finalidad de erigir al gobernador que llevará a cabo un viejo sueño de estos imperios caídos, el de gobernar al mundo entero, y concentrar el poder en su gobernador, que en este caso, será el mayor de la historia, y el peor, un falso mesías que concentrará todo el poder, el Anticristo.

Vemos hoy como se vuelve a levantar esa vieja Torre de Babel, que dejo su construcción con la confusión en sus lenguas, hoy esa diversidad de lenguas, pretenden crear una sola voz, sin embargo sabemos que la representación de estos imperios que han gobernado al mundo, esa estatua del sueño de Nabucodonosor, y fuerte y débil a la vez, y su pies de esa mezcla de barro con hierro es su debilidad, que será golpeada por un piedra pequeña que derrumbará el gobierno del hombre, esta estatua, esta Torre de babel, esta soberbia del hombre graficada hoy más que nunca en el imperio que pretenden levantar, y esa piedra pequeño crecerá hasta convertirse en una gran montaña que cubrirá la tierra, el Mesías verdadero vendrá a juzgar a aquellas naciones que se han rebelado contra Dios, y han hecho pacto con Satanás, y establecerá una reino que no tendrá fin.

Esta semana recibimos la noticia, que debido precisamente a la crisis económica que han fabricado, el candidato socialista a la presidencia de España Alfredo Rubalcaba, ha propuesto la prohibición del pago en efectivo de facturas de más de 3.000 euros, con la excusa de luchar contra el fraude y rebajar la tasa de economía, lo que supondría una recaudación adicional de unos 19.660 millones de euros anuales.

Precisamente los países intervenidos que hemos mencionado, (aún cuando todos los países lo están) ya tienen estas medidas en sus carpetas, Grecia ha prohibido transacciones en efectivo que superen los 1.500 euros a partir de enero del 2011. Italia también declarará ilegales las transacciones en efectivo de más de 5.000 euros, aunque los sectores más pudientes piden que el límite sea de tan solo 300 euros. Francia no se queda atrás y ya tiene en estudio la prohibición de transacciones en efectivo por 3.000 euros para las personas y 1.100 euros para los comerciantes.

Me parece que esta medida pronto se extenderá por todo el mundo con las mismas excusas que se están planteando en estos momentos, por lo tanto el dinero como lo conocemos hoy me parece que tiene sus días contados, esto es necesario que sea así, pues la palabra de Dios debe cumplirse y llegaremos al momento donde todas las transacciones se realicen por medios digitales

“Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre. Aquí hay sabiduría. El que tiene entendimiento, cuente el número de la bestia, pues es número de hombre. Y su número es seiscientos sesenta y seis. (Apocalipsis 13:16-18).


Me parece que el rio cada día se acelera a medida que se acerca la catarata, los acontecimientos se suceden rápidamente, y el panorama bíblico comienza a tomar forma, este monstruo toma cada día más fuerza, por más protestas que surjan a través del mundo no hacen más que acentuar la crisis que ellos desean establecer, sin embargo a pesar de evidentemente negativo que esta situación es el cumplimiento de la escritura, y debemos pensar que esto transe llevará finalmente al retorno tan largamente anhelado del Hijo de Dios, del Mesías de Israel…