jueves, 28 de julio de 2011

ATENTADOS EN NORUEGA ¿UNA NUEVA FALSA BANDERA

Existen algunos locos por aquí y por allá que se han atrevido a contar la verdad, personas que lejos de las grandes corporaciones de comunicaciones, son libres e independientes y se han atrevido a escribir en blog o en medios similares, ellos te han dicho la verdad y muchos se han resistido a crearla, quizás es debido a que esa realidad suena como algo fantástico, inverosímil, los medios lejos de informarte lo que hacen es lo inverso, desinformarte, y esto surte efecto tal como el ensayista Henry Makow mencionaba, que toda esta conspiración satánica solo tiene éxito, porque la gente no puede creer que algo tan colosal y tan monstruosa realidad existe.

Estos locos bloggeros han buscado la verdad y te la han contado, los que mienten son los noticiarios, los periódicos, los medios de comunicación formales, ellos han manipulado la información y te han mostrado un mundo que es falso, estos medios de comunicación pertenecen a las grandes corporaciones internacionales quien son los que dominan la economía mundial, ellos desean esclavizarte y te mostraran lo que a ellos les interesa que creas, una realidad sesgada, frente a la cual la sociedad ya está acostumbrada, la realidad es otra, es aquella que permanece oculta, es aquella que permanece en los subterráneos.

La noticia de esta última semana circula entorno a los sucesos que ocurrieron en Noruega, un país pacífico, que por lo general no hace noticia, sin embargo el día viernes 22 de julio a las 15:26 se produjo una gran explosión en el centro gubernamental de Oslo, dos horas después un hombre, quien fue identificado como Anders Behring Breivik, abría fuego sobre un campamento de jóvenes adolescentes en la Isla Utoya ubicada a unos 20 kilómetros de la Capital, Oslo. Este doble atentado dio como resultado a 93 víctimas, aunque después la policía noruega rebajo la cifra, el autor de la tragedia fue detenido por la policía en la isla sin oponer resistencia, y hoy se encuentra a disposición de la justicia para ser sometido a juicio.

Anders Behring ha sostenido que actuó solo, que esta masacre ha sido algo atroz, pero necesario, que espera ser visto como el mayor monstruo desde la segunda guerra mundial, redactó un manifiesto de 1.500 páginas el cual publicó en internet y gira en torno a una guerra de razas y sobre como librarse de los inmigrantes en Europa, además de un video, que ya fue retirado de Youtube, en el cual anima a una “cruzada” en contra del marxismo y del Islam.

Eso es lo que nos han dicho los medios informáticos formales, la verdad es que no es tan difícil obtener otra visión sobre un acontecimiento como este ocurrido el viernes pasado en Noruega, basta con investigar un poco, ni siquiera mucho, sino un poco y desde tu escritorio o del lugar donde estés para llegar a algunas conclusiones, no hace falta ser policía o periodista, quienes por incapacidad, o por fidelidad a los medios quienes les han contratado, cierran sus ojos ante otras evidencias.

Como primer dato, mencionemos que el atentado en el centro de Oslo fue contra la oficina del Primer Ministro, quien no se encontraba en aquel momento en su despacho, esto puede ocurrir, sin embargo me imagino que si alguien quiere asesinar a una autoridad se aseguraría de que estuviese en el lugar. Sin embargo dejaremos pasar este detalle, veamos otros antecedentes:

De las seis cámaras de vigilancia en la zona del atentado cinco se encontraban inactivas por mantenimiento, situación que fue informada un día antes del atentado.

Tal como ocurrió con los atentados que se produjeron en Nueva York (11-S), Madrid (11-M) o Londres (7J) se realizaron maniobras o ejercicios antiterroristas en las zonas donde ocurrieron los atentados, Oslo no es la excepción, 48 horas antes la policía de la ciudad realizo estos ejercicios anti terroristas, esta escena fue presenciada por diversos espectadores durante los cuales se habrían producido explosiones y descenso de edificios, debido a los cuales la policía tuvo que disculparse por no informar al público sobre estas acciones, el lugar de las explosiones días antes estuvo cerrado por obras de alcantarillado, y según testigos estos afirman que las explosiones salieron de los subterráneos y no solo de los coches bomba.

Hay muchas preguntas que quedan en el aire, planteémonos algunas

¿Es posible que un solo hombre haya dado muerte a casi un centenar de personas? El sobreviviente de la masacre en la isla, Alexander Stavdal contó al periódico noruego Norwerian VG “Creo que había dos personas que estaban disparando”, mientras otros testigos reportaron haber escuchado disparos desde diferentes lugares de la isla al mismo tiempo”

¿Por qué la policía demoro una hora y media en llegar al lugar? La Isla Utoya está solo 20 kilómetros de Oslo, y a unos pocos metros de la costa, los propios medios de comunicación noruegos tildaron de inepta a la policía por semejante demora. Una hora y media después de comenzada la matanza, la policía se hizo presente en el lugar y detuvo sin oposición al culpable, llamándolo por su nombre, ¿Cómo supieron su nombre por adelantado?

Otros antecedentes

Existen videncias que Ander Behring era seguido por los servicios secreto desde marzo, debido a que durante los últimos meses había comprado seis toneladas de abono químico las que puede ser ocupadas para fabricar bombas.

Su perfil de Facebook fue modificado después de los atentados, agregando una característica cristiana que antes no tenía.

Existen muchos antecedentes dando vueltas, que por supuesto no concuerdan con la versión oficial, evidentemente todo esto suena a un suceso de falsa bandera, tal como han sido atentados anteriores, la pregunta es ¿Por qué Noruega? Un pacifico país de pronto es víctima de un loco que provoca una masacre nunca antes vista en el país nórdico, podemos conjeturar algunos elementos, el ataque se produjo días antes de que Noruega se disponía a anunciar que retiraría sus tropas el próximo 1º de agosto de Libia, además de oponerse al rescate económico llevado a cabo por la Unión Europea a Grecia, recordemos que Noruega no es miembro de esta Unión, y más encima estaba obstaculizando los planes para la globalización que elite mundial quiere llevar a cabo, ¿no será este suceso un tirón de oreja para Noruega?

Para los que les gustan los números, una curiosidad el atentado se produjo el 22 de julio, es decir, 22 del 7, 22+7=29; 2+9:11, otra vez el número 11 involucrado en este tipo de atentado, ¿coincidencia?

Por último se ha dicho que Anders Behring Breivik era cristiano fundamentalista, masón y nacionalista extremo, me parece que es una mezcla, por decirlo suavemente, algo extraña.

Los antecedentes están a la vista, puedes sacar tu mismo tus propias conclusiones…



1 comentario:

  1. Muy interesante. Ya decia yo que algo habia raro ahi.

    ResponderEliminar