jueves, 17 de junio de 2010

SE ACERCA EL TIEMPO MÁS PELIGROSO DE LA HISTORIA

A continuación quiero reproducir una noticia aparecida el día miércoles 16 de junio en el periódico Las Últimas Noticias de Chile que me ha llamado la atención, luego lo comentamos:


ESPAÑA SE DESPRENDE DE BIBLIAS Y CRUCIFIJOS


“””””” La polémica religiosa ya está instalada en España. Mientras el gobierno socialista anunció que prepara una ley para asegurar tanto la “estricta neutralidad” del Estado, como un mayor respeto por las diferentes religiones, la Iglesia Católica ya se apronta para defender su influencia en un país mayoritariamente cristiano.


Según publicó el diario “El País”, el proyecto no sólo prohibiría todas las manifestaciones de carácter religioso en actos públicos, sino que también en todas las celebraciones oficiales. Tan estricta promete ser la norma, que en las ceremonias presididas por el Rey Juan Carlos se excluirán tanto el crucifijo como la Biblia.


Aunque desde el gobierno se aclara que la nueva normativa sólo busca evitar “toda confusión entre funciones estatales y las actividades religiosas”, la mayoría de los católicos aún no comprende por qué los crucifijos tendrán que desaparecer de las escuelas, hospitales, ayuntamientos y ministerios.


Equiparar religiones


Pero el proyecto no sólo regulará los espacios, sino también a las personas que trabajen en la función pública. En caso de que los funcionarios y autoridades asistan a “actos estrictamente religioso”, deberán hacerlo sin que ello “suponga un quiebre en los principios de neutralidad”. En este sentido, podrán atender las invitaciones de la Iglesia Católica siempre y cuando acudan a los actos de las demás confesiones, como la musulmana, evangélica, judía y otras. Lo mismo se aplicaría a los honores militares, los que pasarían a ser completamente voluntarios.


El Proyecto de 37 artículos también se extiende en otras consideraciones que reconocerían la “nueva realidad confesional de España”, que contempla un millón 400 mil musulmanes, más de un millón evangélicos y unos 600 mil cristianos ortodoxos, a los que ahora se pretenden equiparar creyentes de otras religiones de “notorio arraigo”, como budistas, mormones y testigos de Jehová.””””””””””


La noticia resulta altamente llamativa y muy inquietante, sin embargo muchas de estas notas pasan casi desapercibidas para los lectores, ¿qué tiene de particular todo esto?, hemos hablado en otros artículos de las señales que nos indican la pronta venida del Mesías, esta noticia en particular tiene relación con lo que ocurrirá en un futuro cercano en cuanto a las religiones, sabemos muy bien que el escenario se está preparando para que las religiones converjan en una gran religión, podríamos decir una sola religión de tolerancia, donde no se menoscabe los intereses de otras confesiones, esto es una señal clara de cómo se van a unir las distintas observancias del mundo en una sola, en una ambiente de mutuo respeto y unidad a pesar de las diferencias evidentes que existe entre cada una de ellas. El cristianismo verdadero choca de frente con esta unidad que el mundo pretende, muy pronto los verdaderos hijos de Dios quedaran al margen de la ley, por su intolerancia, pues como podrás alzar tu voz contra un mundo lleno de pecado, que ignora a su creador, y que solo busca alianzas para saciarse en su injusticia, un verdadero hijo de Dios no tiene cabida en esta unidad inmunda, ese es el motivo por el cual nos oponemos al llamado de Hillsong a servir a la Iglesia Católica en su visión de presentar el evangelio y alcanzar al mundo en unidad, no, no te dejes engañar, algunos pondrán oídos, otros se dejaran seducir.


El mundo está trabajando en esta unidad, por supuesto esto es lo que se llama ecumenismo y desde donde emergerá una gran figura que proclamará al Mesías que el mundo necesita, por supuesto este Mesías no es el Mesías verdadero, es el que mundo anhela, no el Cristo el Hijo de Dios, sino el anticristo, el hijo de perdición, de esta mezcla religiosa emergerá el falso profeta, el cual suponemos debiera venir de la Iglesia romana.


Hemos hablado de este tema, no con la intención de denostar gratuitamente a pastores, grupos musicales o iglesias, sino con la intensión de mostrar el peligro que esta frente a nuestros ojos, las escrituras lo señalan, aún los escogidos, si fuese posible, serán engañados. Este engaño será cada vez mayor, pero muy sutil, pues de esta manera van a ser engañados los hijos de Dios, sutilmente, sin darse cuenta, con cosas atractivas, una música preciosa, señales, milagros. La intención es que estés atento y no te dejes engañar, sino que tus ojos espirituales puedan ver el engaño que para otros no es visible.


Se acerca el tiempo más peligroso en toda la historia de la humanidad, donde el enemigo, el adversario querrá borrar de la tierra a todo a quien proclame al verdadero Mesías, al Hijo de Dios, a Jesucristo. Muy pronto las leyes de los hombres nos condenarán por proclamar el evangelio, esto que esta frente a tus ojos es una batalla por las almas, estás preparado para convertirte en un marginal, en una persona al margen de la ley, seremos capaces de perseverar en quien hemos creído, o simplemente negaremos a quien dio su vida por nosotros.


“… Otros experimentaron vituperios y azotes, y a más de esto prisiones y cárceles. Fueron apedreados, aserrados, puestos a prueba, muertos a filo de espada; anduvieron de acá para allá cubiertos de pieles de ovejas y de cabras, pobres, angustiados, maltratados; de los cuales el mundo no era digno….” Hebreos 11:36-38.

1 comentario:

  1. Interesante, pero falta base biblica para afirmar que el ecumenismo es la perdición.

    ResponderEliminar