sábado, 5 de junio de 2010

ISRAEL, UNA PIEDRA MUY PESADA PARA LAS NACIONES II PARTE

Después de los hechos ocurridos el pasado 31 de mayo, los titulares de los periódicos del mundo indican que Israel se va quedando solo, al leer los comentarios de las noticias que hablan sobre este tema casi todos los lectores demuestran su odio hacia Israel, Daniel Ortega, presidente de Nicaragua suspendió las relaciones diplomáticas con el estado judío, y Hugo Chávez, presidente de Venezuela llego a maldecir a Israel. Basta con una acción como esta para detonar todo el odio mundial hacia Israel, con este antecedente un determinado grupo sea terrorista, religioso, humanitario, pacifista puede organizar cualquier acción esperando la respuesta de Israel y de esta manera provocar la reacción mundial y por supuesto el repudio hacia Israel.

Sabemos que Israel existe porque Dios así lo quiso, a muchos esta idea no les gusta y derechamente no lo aceptan, lamentablemente para ellos esto es una realidad, como bien sabemos estaba escrito en el libro del Profeta Isaías desde el siglo VIII A.C. ” ¿Quien oyó cosa semejante? ¿Quién vio tal cosa? ¿Concebirá la tierra en un día? ¿Nacerá una nación de una vez?” (Isaías 66:8). Israel declaro su independencia el 14 de mayo de 1948, en un día nació la nación, tal como el profeta Isaías lo había señalado 2.700 años antes. Aún cuando las escrituras lo señalan, el mundo se vuelve contra Israel, recordemos las palabras del Señor a Abraham a quien le prometió bendición, y para quien bendijera a él y a sus descendientes, y maldición para quien maldijera a él y a su descendencia, sin embargo escuchamos a un presidente de una república actuando neciamente, o quizás altiva y arrogantemente, de todos modos este es el pensar de muchos a través de todo el mundo, recuerdo en esta hora las palabras del profeta Joel:

“Ciertamente en aquellos días, en aquel tiempo en que haré volver la cautividad de Judá y de Jerusalén, reuniré a todas las naciones y las haré descender al valle de Josafat; allí entraré en juicio con ellas a causa de mi pueblo, de Israel, mi heredad, al cual ellas esparcieron entre las naciones, y repartieron mi tierra” (Joel 3:1-2)

El Señor mismo se está encargando de reunir a todas las naciones y las juntara en las afueras de Jerusalén para juzgarlas a causa de Israel, las Naciones Unidas han decidido dividir la tierra, una tierra que no les pertenece, una tierra y una ciudad que le pertenecen al Señor, el hombre de estos tiempos no considera a Dios en sus decisiones , ellos se han vuelto contra Él y no han tomado en cuenta su parecer, el Salmo 83 dice:

“Oh Dios, no guardes silencio; no calles, oh Dios, ni te estés quieto. Porque he aquí que rugen tus enemigos, y los que te aborrecen alzan la cabeza. Contra tu pueblo han consultado astuta y secretamente, y han entrado en consejo contra tus protegidos. Han dicho: Venid, y destruyámoslos para que no sean nación, y no haya más memoria del nombre de Israel” (Salmo 83:1-4).

Estas palabras quizás tienen 3.000 años, pero suenan muy actuales, es justamente lo que pregonan los enemigos de Israel, su destrucción, el mundo no solo se alza en contra de Israel, ellos se han rebelado ante Dios, no quieren aceptar su guía y su Ley, inclusive según las noticias que nos llegan están pensando en cambiar la eterna Palabra de Dios por pornografía, en vez de buscar el conocimiento y la sabiduría se han hecho necios, el Señor por todo esto los va a juntar en Jerusalén y ahí los ha de juzgar.

Con estas palabras no estoy justificando de ninguna manera la muerte de personas, eso sin duda alguna es un hecho muy grave, pero la palabra de Dios se cumple aunque los hombres se opongan a ella. Da la impresión que todo esto continuará, que los países enemigos de Israel seguirán forzando las situaciones hasta llevara a Israel a una situación límite, y por supuesto su bandera será la muerte de Israel, tal como lo señalaran las escrituras en el salmo 83, ya sabemos que una situación por más pequeña que parezca puede desencadenar un conflicto de proporciones apocalípticas.

Que podemos sacar de conclusión de todo esto…. Bueno que la venida del Señor ya está muy cerca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario