lunes, 26 de septiembre de 2011

TORMENTAS SOLARES... APAGONES, PELIGRO NUCLEAR Y OVNIS

El pasado sabado 24 de septiembre repentinamente gran parte de Chile se quedo a oscuras. Un apagón cubrio gran parte del territorio, aún no se han dado explicaciones claras del porque se produjo, sin embargo buscando hemos descubierto que recientemente han sucedido apagones o blackout como les llaman, en otros lugares del mundo, tales como lo ocurrido en California, Estados Unidos el 08 de septiembre del 2011 y en Vigo, España el 21 de agosto de este año. Hoy la Agencia Federal de Energia Atómica (FAAE) ha redactado un informe dirigida a todas las plantas nucleares de Rusia advirtiendo sobre un potencial estallido proveniente del sol el cual podría causar "grandes apagones de energía eléctrica" el problema es que también podrían provocar explosiones atómicas espontáneas. Ciertamente estos eventos ya han ocurrido, los apagones nosotros mismos fuimos victimas de ello, y hace muy poco se provoco un accidente nuclear, aunque menor, en Francia. Hoy mismo en la transmición de televisión satelital repentinamente se interrumpio la transmición, apareciendo el mensaje que podemos ver más arriba, donde señala que es debido a la interferencia solar.

Parece que el sol comienza a atacar con todo a nuestro planeta, el dia de hoy aparece un artículo en el periodico La Nación donde nos señala acerca de esta amenaza y parece confirmar que el apagón del pasado sabado 24 de septiembre efectivamente es producto de las tormentas solares, leamos el articulo en cuestion:

"""""""""Un grupo de expertos de la Agencia Espacial de EEUU (NASA) señaló haber descubierto en la superficie del Sol unas nuevas manchas solares extremadamente activas, que han comenzado a lanzar gigantescas llamaradas solares de clase X -las más poderosas- hacia el espacio.

Se trata dos nuevas llamaradas de la intensidad más alta con niveles de 1,9 y 1,4 respectivamente entre el 22 de septiembre y el sábado 24 pasado.

Las llamaradas parecen dirigirse hacia la Tierra y pueden golpear el campo magnético del planeta con gran intensidad en los próximos días. El fenómeno puede causar daños en los sistemas satelitales y de comunicaciones.

Según ha explicado la agencia espacial norteamericana, la fuente de estas llamaradas fueron las manchas solares 1302 y provocaron un apagón de radio de nivel R3, además de producir un estallido de radio de 10,7 centímetros. Concretamente, entre el 22 y el 24 de septiembre se produjeron un total de 13 explosiones de niveles comprendidos entre el X1,9 de la más intensa hasta el M1,0 de la más débil.

En tanto, medios rusos han informado sobre “avisos de emergencia” que la Agencia Federal de Energía Atómica (FAAE) ha enviado a todas las plantas nucleares de Rusia, advirtiéndoles de un posible “estallido” en el Sol. Esto “podría terminar en un enorme apagón e incluso podría dar lugar a explosiones atómicas espontáneas”.

Las enormes manchas solares son muchas veces más grandes que la Tierra, por lo que se espera que liberen poderosas llamaradas de masa coronal en los próximos días. Si la erupción es lo suficientemente fuerte, puede causar problemas en la navegación por satélite, sistemas de comunicaciones y redes de energía por todo el mundo."""""""""""""

http://www.lanacion.cl/advierten-que-llamaradas-solares-se-dirigen-hacia-la-tierra/noticias/2011-09-26/192643.html

Además de los antecedentes que ya hemos presentado, aquel sabado 24 de septiembre durante el apagón que afecto a Chile, se dejaron ver luces en el cielo, las cuales por supuesto no son normales, muchas veces se dice que pueden ser montajes, o nos mantenemos escepticos frente a estos fenomenos, sin embargo aquel día puedo dar fe que un amigo tuiteo desde San Bernardo, una localidad cercana al centro de Santiago, que estaba viendo luces en el cielo las que no paraban de moverse, posteriormente fueron subido a You Tube los videos que grafican este momento y que a continuación reproducimos:





Bueno, este es un tiempo de buscar al Señor, Buscadle mientras pueda ser hallado, llamadle en tanto que este cercano nos dice la palabra (Isaias 55:6), y recuerda siempre que "Cuando estas cosas comiencen a suceder, erguíos y levantad vuestra cabeza, porque vuestra redención esta cerca" (Lucas 21:28).

4 comentarios:

  1. la ignorancia lleva al hombre a intentar destacar alardando sobre cosas que no son ciertas. Esos videos corresponden a aviones T-35 Pillán de nuestra Fach.

    ResponderEliminar
  2. En lo personal yo no fui testigo de estas luces, aunque un amigo si, y eran luces con un movimiento muy extraño para ser aviones, además el comandante en jefe de la Fuerza aerea ya descarto que hayan sido aviones... que es lo que fue?... ciertamente yo no tengo la respuesta...

    ResponderEliminar
  3. ACLARACION: no fue el comandante en jefe de la Fuerza Aerea, fue el General (R) de la FACH Ricardo Bermúdez, director del Comité de Estudios de Fenómenos Aéreos Anómalos (Cefaa) dependiente de la Dirección General de Aeronáutica Civil.

    ResponderEliminar
  4. bueno yo estoy de testigo que eran como 7 luces con muy poca potencia estaba yo en las palmeras san bernardo trate de grabarlas pero ninguna cámara la detecto se veía oscurooo pero cree una foto que es muy similar a lo que se vio si es como lo vieron comenten . y un oyuo para las gente de mierda que dicen si todo el mundo los vio por ke no lo grabaron imbéciles era tan baja la potencia de la luz que ni lo detectaba la cámara y andan al tiro diciendo ustedes que es mentira y todo piensen es verdad ver para creer pero ya de tantos testigos como nos íbamos a poner de acuerdo?
    aparte helicóptero no era ya ke permanecieron mas de 1 hora discoteca de donde si no avía luz . las luces no tenían base venían de arriba

    en esta pagina puse la foto

    http://fabekx.jimdo.com/

    ResponderEliminar