jueves, 28 de julio de 2011

PROBABLEMENTE ISRAEL ATACARA A IRAN EN SEPTIEMBRE

Septiembre se ve algo oscuro, y al parecer clave en el desarrollo del panorama profético, este mes es el mes decisivo en la declaración del Estado Palestino, las Naciones Unidas debiesen declaran a Palestina como un estado libre y soberano, lo que quitará legitimidad a Israel en la ocupación de los terrenos que serán considerados parte del estado árabe, con lo que las naciones probablemente se vuelvan en masa contra Israel, por otro lado está la amenaza de Irán, el cual según la noticia que publicamos hoy, será finalmente atacada en el mes de septiembre por Israel debido a la amenaza que significa para la sobreviviencia del estado judío. Israel está hoy frente a una de sus mayores encrucijadas, subsisitir o desaparecer, si ataca a Irán sabemos que existirá una respuesta inmediata, desatando un conflicto con consecuencias devastadoras, por otro lado la declaración del Estado Palestino, volverá al mundo en contra de Israel, ¿Estamos ya, frente al cumplimiento de la palabra de Dios dada a través del profeta Zacarías?

“He aquí, el día de YHVH viene, y en medio de ti serán repartidos tus despojos. Porque yo reuniré a todas las naciones para combatir contra Jerusalén; y la ciudad será tomada, y serán saqueadas las casas, y violadas las mujeres; y la mitad de la ciudad irá en cautiverio, mas el resto del pueblo no será cortado de la ciudad. Después saldrá YHVH y peleará con aquellas naciones, como peleó en el día de la batalla. Y se afirmarán sus pies en aquel día sobre el monte de los Olivos, que está en frente de Jerusalén al oriente; y el monte de los Olivos se partirá por en medio, hacia el oriente y hacia el occidente, haciendo un valle muy grande; y la mitad del monte se apartará hacia el norte, y la otra mitad hacia el sur. Y huiréis al valle de los montes, porque el valle de los montes llegará hasta Azal; huiréis de la manera que huisteis por causa del terremoto en los días de Uzías rey de Judá; y vendrá YHVH mi Dios, y con él todos los santos”. (Zacarías 14:1-5)

Vamos a la noticia:

Israel atacará probablemente a Irán en septiembre, dijo el ex oficial de la CIA (Central de Inteligencia Americana), Robert Baer a un provocativo programa de radio show de Los Ángeles.

Robert Baer, quien vivió durante 21 años en países del Oriente Medio- incluido el Líbano y Siria-, no reveló sus fuentes de información pero se refirió a las advertencias del ex jefe del Mossad, Meir Dagán, contra un ataque israelí sobre Irán, subrayando que eran comentarios serios y no se trataba de un "truco".

Baer precisó al show de la radio KPFK de Los Ángeles que los comentarios de Dagan, advirtiendo sobre una ofensiva israelí sobre Irán, "nos dicen con casi certidumbre que Netanyahu está planeando un ataque, y de acuerdo a lo que puedo suponer, sucederá probablemente en septiembre antes de la votación sobre el Estado palestino [en la ONU]".

El ex agente de la

CIA añadió que Netanyahu "también espera arrastrar a Estados Unidos a la contienda, y de hecho, hay una orden de advertencia dentro del Pentágono para prepararse frente a un conflicto con Irán".

Baer vaticinó un escenario dónde Israel atacará la instalación nuclear de Natanz así como algunas otras para "degradar las capacidades" atómicas de la República Islámica.

"Los iraníes contraatacarán donde puedan y lo harán en Basora y en Bagdad", donde Estados Unidos ha reducido la presencia de sus tropas, obligando a Washington "a sumarse al combate" con ataques sobre objetivos iraníes.

El ex agente de inteligencia puntualizó que "nuestras fuerzas especiales ya han comenzado a señalar objetivos iraníes a través de la frontera con Irak. Lo que enfrentaremos aquí es una escalada, y no una guerra total planificada… es un escenario tenebroso. No tenemos suficientes tropas en el Oriente Medio para pelear en una guerra como esa. Pienso que estamos mirando hacia el abismo", precisó.

http://www.aurora-israel.co.il/articulos/israel/Diplomacia/38868/



1 comentario:

  1. mateo 24:36 dice que el dia y la hora nadie lo sabrá,y apocalipsis 1:7 dice que viene en las nubes,y 2ª de pedro dice que vendrá como ladrón en la noche, así que todo comentario que contnga fechas precisas acerca de la venida del señorno tendra veracidad, es solo especulacion

    ResponderEliminar