jueves, 28 de julio de 2011

LOCUTOR DURAMENTE CUESTIONADO POR LLAMADO A MARCHA A FAVOR DE LA FAMILIA

Marcha por los Valores y la Familia - Patricio Frez from CENTRO DE ADORACIÓN on Vimeo.



Patricio Frez, un conocido integrante de un programa matinal llamado "Buenos Dias a todos", a sido duramente cuestionado por tener la osadía de promocionar a través de un video, una marcha en favor de la familia y del matrimonio entre un hombre y una mujer.

Sin lugar a dudas los tiempos son cada vez más peligrosos, muy pronto todas nuestras libertades seran suprimidas y ya no podremos alzar nuestra voz para defender la palabra de Dios, esta ya ha sido pisoteada por esta sociedad moderna, y se busca cada vez más acallar y censurar absolutamente su palabra, la cual nosotros sabemos muy bien que es eterna, pero esta sociedad inepta de hoy a decidido apartarla e ignorarla, las propias iglesias actuales han decidido dejar de lado la palabra de Dios para entregar un mensaje diluido y alejado de las verdades biblicas, realidad que muchos se niegan a aceptar, la situacón es triste y compleja, hombres como Patricio Frez hoy quizás arriesgan incluso a perder su fuente laboral, por el solo hecho de proclamar que creemos en un matrimonio entre un hombre y una mujer.

Mientras tanto la iglesia continua confortablemente adormecida, engañada con un mensaje que solo es metafísica, psicología, humanismo, a los que se le han agregado algunos versículo bíblicos para que el engaño no sea tan evidente.

A continuación reproduzco una noticia aparecida el miercoles 27 de julio en el periódico La Nación,


Movilh acusa que “Marcha por la Familia” incita a la violencia

Para la organización que agrupa a las minorías sexuales, la actividad convocada para este sábado en la Plaza Italia es una provocación de parte de quienes defienden el matrimonio entre personas heterosexuales y la formación de familas en esa línea.

El Movimiento de Integración y Liberación Homosexual (Movilh) acusó este miércoles que la denominada “Marcha por la familia” convocada para este sábado por grupos religiosos que desaprueban las uniones gay por ir en contra de la naturaleza del ser humano, “incita a la violencia y odio contra la diversidad sexual”, al tiempo que lamentó el llamado del locutor Patricio Frez a concurrir a la actividad.

“Denunciamos que para esta marcha se están usando dos tipos de publicidad, lo que constituye un engaño a la opinión pública y a los fieles de las religiones. Por un lado se llama a respetar los valores y la familia, y por otro se está atacando a lesbianas, gays, bisexuales y transexuales, lo que es inaceptable”, expresó la organización mediante un comunicado.

Esto en referencia a un video difundido en Facebook –que ya fue retirado- para promocionar la manifestación en el que “se pone en boca de personas homosexuales la frase “sodomizaremos a sus hijos, ellos serán nuestros subalternos, serán a nuestra imagen, vendrán a implorarnos y adorarnos”, que fue tomado de una editorial de una revista gay que ironizó respecto al pensamiento de quienes se oponen a las minorías sexuales.

“Esta publicidad es aberrante, indigna, llena de odio y prejuicio. Llamamos a todos los fieles a no confundirse. Esta no es una marcha por la familia y los valores. Es un marcha contra la diversidad familiar y contra los preciosos valores de la igualdad y la no discriminación”, sostuvo el Movilh.

El organismo también criticó a la voz en off del programa Buenos Días a Todos y locutor radial, Patricio Frez, por subir a su twitter @patofrez un video donde aparece él mismo llamando a participar en la actividad convocada mayoritariamente por sectores evangélicos, insistiendo en que “el matrimonio es entre un hombre y una mujer”.

“Lamentamos esta sumatoria del señor Frez, porque en la práctica implica hacerse cargo de las atrocidades dichas en el marco de la convocatoria a esta marcha. Nosotros nos expresamos para extender derechos a todas las personas y estos grupos lo hacen para limitarlos, impedirlos, lo que amerita todo el repudio social”, puntualizó el Movilh.

http://www.lanacion.cl/movilh-acusa-que-marcha-por-la-familia-incita-a-la-violencia/noticias/2011-07-27/175611.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario