miércoles, 10 de noviembre de 2010

LAS ESCRITURAS SE CUMPLEN, EL MUNDO DIVIDO EN 10 BLOQUES


La pagina de internet de la Unión Europea nos muestra esta imagen donde escontramos 10 bloques a través de los cuales se ha distribuido el mundo con la finalidad de alcanzar objetivos comunes para todos, en ella la Unión Euroopea se autodenomina como la mayor potencia comercial del mundo y principal promotora del aumento de los intercambios comerciales con la finalidad de obtener un cremiento mundial en beneficio de todos, según las propias palabras impresas en sus páginas, esto es como "el juego en equipo que se basa en unas condiciones de igualdad, en reglas aceptadas por todos los equipos y en un árbitro que garantiza el juego limpio".

Hemos sido testigos hace muy poco de los problemas financieros que han afectado a diversos países alrededor del mundo comenzando por el propio Estados Unidos, es muy probable, yo diria que estamos seguros de ello, que todo aquel escenario fue provocado para justificar el fin de esto que se nos plantea ante nuestros ojos.

La Unión cree que la globalización puede traer beneficios económicos para todos, incluidos los países en vías de desarrollo, siempre que se adopten las normas adecuadas a nivel multilateral y se realicen los esfuerzos necesarios para integrar a los países en vías de desarrollo en el comercio mundial, por supuesto esas normas que ellos consideran adecuadas han sido implementadas y aplicadas por ellos mismos.

La Unión Europea puede transformarse en garante o el árbitro de todo este nuevo sistema que pronto será una realidad insoslayable en cada ámbito de nuestra quehacer, en el ámbito político, económico, en ámbitos de ayuda humanitaria, que a este nivel no es más que un negocio muy rentable, en el ámbito de la seguridad mundial, y muy pronto también en la unificación de las religiones a través de lo que conocemos como ecumenismo, donde del cual los protestantes ya han caído en sus redes y son absolutamente parte de este monstruo que comienza a levantarse.

Humanamente parece una solución muy buena para los problemas que aquejan a nuestra sociedad, el mundo divido en 10 bloques de los cuales surgiran muy pronto líderes que los representen, pero ellos están planteando la solución de los problemas de la humanidad sin considerar al creador, Dios no tiene parte en esta alianza humana, por esto Dios muy pronto golpeará en los pies de esta estatua levantada por el hombre y esta se derrumbará por completo, entonces esa pequeña piedra que golpeará este monumento se convertirá en un gran monte que cubrirá la tierra por completo, y el Señor reinará con vara de Hierro desde Jerusalen.

"Y los diez cuernos que has visto, son diez reyes, que aún no han recibido reino; pero por una hora recibirán autoridad como reyes juntamente con la bestia. Estos tienen un mismo propósito, y entregarán su poder y su autoridad a la bestia. Pelearán contra el Cordero, y el Cordero los vencerá, porque él es Señor de señores y Rey de reyes; y los que están con él son llamados y elegidos y fieles". (Apocalipsis 17:12-14)


http://ec.europa.eu/world/where/index_es.htm

1 comentario: