miércoles, 29 de septiembre de 2010

EX OFICIALES DE EE.UU. REVELARON QUE ALIENIGENAS VISITARON LA TIERRA PARA EVITAR QUE HUMANOS LA DESTRUYERAN

Una noticia asombrosa surge hoy 29/09/2010, no se aún si pasara desapercibida en los noticiarios, pero algo como esto debiera venir a sacudir la inercia de esta sociedad decadente, en el artículo señalado se nos dice que este es un tema de seguridad nacional, y es un secreto al que todos los ciudadanos estadounidenses debiesen tener acceso. ¿Hay algo que se esta orquestando a nivel mundial? ¿Seremos testigos pronto de algun evento que venga a manipular y cambiar para siempre nuestro estilo de vida?, no es casualidad que de pronto surja una noticia que viene a dar credibilidad a un tema como lo es la vida extraterrestre, y más aún que supuestamente ellos han estado entre nosotros todo este tiempo, me parece que debemos mantenernos atentos a los acontecimientos que de aquí en adelante comiencen a sucederse... a no dormirse y abrir bien los ojos...


Un grupo de ex-oficiales estadounidenses aseguró ayer que alienígenas pacifistas visitaron la Tierra para evitar que los humanos la destruyeran con bombas atómicas tras la Segunda Guerra Mundial, lo que causó desconcierto en gran parte de la población.

Las declaraciones se realizaron durante la reunión que sostuvo un grupo de oficiales retirados de la Fuerza Aérea de Estados Unidos en el Club Nacional de la Prensa (Washington D.C.), quienes aprovecharon la ocasión para entregar detalles sobre la relación entre dicho país y los extraterrestres.

Como informaron los ex-oficiales, su gobierno lleva décadas en contacto con los alienígenas. De hecho, durante el conflicto bélico que se desarrolló entre 1939 y 1945 los OVNIs estuvieron en varias instalaciones de la Fuerza Aérea, interviniendo incluso en las bombas atómicas de EE.UU.

Entre 1963 y 1980 habrían aparecido unas luces de origen misterioso en las bases militares y, seguido a esto, los misiles nucleares ubicados en dicho lugar pasaron del estado “en alerta” a “sin respuesta”.

Robert Jamison, uno de los integrantes del grupo, incluso afirmó que los 10 misiles que estaban a su cargo se apagaron luego de los rumores sobre luces inexplicables que corrieron por la base, lo que podría tener relación con fuerzas extraterrestres. Pese a que Jamison no vio los OVNIs en la base, afirmó que otras personas sí los divisaron.

Lo cierto es que la mayoría de los oficiales cree que los alienígenas no son hostiles sino que, por el contrario, intentan mostrar a los humanos los errores que están cometiendo y lo cerca que están de destruírse a sí mismos con acciones como la guerra y el armamento nuclear.


Dadas las experiencias de los otrora uniformados, cuyas versiones similares fueron recogidas en entrevistas separadas, este tipo de eventos podría seguir ocurriendo en la actualidad sin que la gente se percate de ellos, de acuerdo a lo declarado por el investigador de OVNIs Robert Hastings quien participa en la clasificación de los testimonios.

“Los estadounidenses tienen derecho a conocer los hechos (…) estos son temas de seguridad nacional, pero también es un asunto que debe saberse, frente al cual se tiene un derecho. Los ciudadanos de todos los países de la Tierra debieran tener permiso para conocer este secreto”, declaró Hastings de acuerdo a Popsci.

Seguros de sus vivencias, el grupo de veteranos de la Fuerza Aérea estadounidense hizo un llamado al Gobierno a entregar la verdad sobre el contacto que se ha tenido con extraterrestres, poniendo como ejemplo ciertos proyectos. Uno de ellos fue el denominado “Project Blue Book” que, durante su funcionamiento entre 1947 y 1969, grabó más de 12.000 avistamientos de los cuales 701 permanecen como “no identificados” según informó FayerWayer.

http://www.radiobiobio.cl/2010/09/29/ex-oficiales-de-ee-uu-revelaron-que-alienigenas-visitaron-la-tierra-para-evitar-que-humanos-la-destruyeran/

2 comentarios:

  1. AMIGO TE ESTAS CONFUNDIENDO EXACTAMENTE LO QUE EL DEMONIO INTENTA HACER CON ESTAS SEÑALES SIN EXPLICACION POR QUE HAY OTRAS QUE SI SABEMOS QUE SON O SERAN COMO LA VIRGEN QUE HACE 2 AÑOS APARECIO EN EGIPTO LO PUEDES VER EN YOU TUBE, LOS EXTRATERRESTRES COMO YA VEO QUE LO SUPONES SON PLANEADOS PARA CONFUNDIR A TODOS, YA QUE ESTOS SUPUESTOS EXTRATERRESTRES, LLEGARAN DICIENDO LO QUE YA HABRA AFIRMADO MUY POSIBLEMENTE EL ANTECRISTO, QUE ELLOS NOS CREARON, QUE FUIMOS PRODUCTO DE UN EXPERIMENTO GENETICO, CUIDADO CON ESTO AMIGO.

    AHORA LAS ESCRITURAS EN EL CAPITULO Y VERSICULOS QUE SEÑALAS DEL GENESIS NO HABLAN DE ANGELES, RECUERDA UNA COSA LOS ANGELES NO TIENEN NATURALEZA HUMANA SON ESPIRITU, ASI LOS CREO DIOS, NO SE EXITAN COMO TU O COMO YO, NO SON DE LA MISMA NATURALEZA ASI QUE NO TIENEN LAS MISMAS NECESIDADES, ESE VERSICULO REQUIERE DE UNA INTERPRETACION MAYOR A LA QUE DAS, EN ESE VERSICULO HAY TANTA INFORMACION DEL POR QUE DEL PRIMER CATACLISMO Y DILUVIO, QUE NI SIQUIERA TE LO IMAGINAS, ME GUSTARIA PLATICAR CONTIGO SOBRE ESTO YA QUE ES UN TEMA MUY LARGO.

    LOS EXTRATERRESTRES NO EXISTEN Y LA CONFUSION QUE SIEMBRAN ESTA EN TODOS LADOS INCLUSO EN LA IGLESIA TENGAMOS CUIDADO PARA NO CONFUNDIRNOS.

    ResponderEliminar
  2. Un poco enredado tu comentario amigo anonimo, no entiendo mucho lo que quieres expresar...

    si crees que los extraterrestes no existen me parece bien, no veo por ningun lado en este artículo donde yo afirme lo contrario...

    Con respecto al punto dos de tu comentario, tampoco logro leer donde yo trato en este artículo algún tema sobre ángeles...¿¿??

    Esto es la reproducción de una noticia donde mi llamado es a mantenernos atentos a los acontecimientos que de aquí en adelante comiencen a sucederse... es para no dormirse y manterner los ojos bien abiertos...

    Saludos...

    ResponderEliminar