miércoles, 4 de enero de 2012

EX VICEPRESIDENTE DE EE.UU. PRONOSTICA UN NUEVO ATENTADO CON RESULTADO DE CIENTOS DE MILES DE VICTIMAS

Es claro, que cuando esta gente hace este tipo de declaraciones es porque algo se traen entre manos, han sido capaces de realizar las acciones más atroces que recuerde la humanidad con el propósito de lograr sus fines, por lo tanto no es de extrañar que pronto veamos un ataque biológico o nuclear en su propio territorio, tal como ocurrio con las torres gemelas, con la finalidad de justificar la intervención militar en cualquier lugar del mundo, esta noticia ha sido publicada por el periodico canadiense Toronto Sun, veamos una parte de ella publicada en fahrenheit 2012:


El próximo ataque terrorista podría ser biológico o nuclear ha asegurado el ex vicepresidente de Estados Unidos, Dick Cheney, y la cifra de muertos podría estar en cientos de miles de muertos, ha dicho.

Cheney, vicepresidente de EEUU bajo Bush jr, y quien es un veterano en la política norteamericana, que trabajó en las administraciones de Nixon y Ford y más tarde como secretario de Defensa de George Bush padre, Cheney, dijo esta semana que: “mi mayor preocupación hoy en día cuando pienso en una amenaza es la posibilidad de que habrá otro ataque, pero la próxima vez será con armas letales, no sólo billetes de avión y cortadores de cartón”.

“Me preocupa mucho ver la posibilidad de que un grupo de terroristas consigan un agente biológico o un dispositivo nuclear y lo pongan en alguna de nuestras ciudades. Obviamente, eso sería devastador. La cifra de muertos podría llegar a cientos de miles”.

Fuente: http://www.torontosun.com/2011/09/29/cheney-fears-biological-terror-attack

No hay comentarios:

Publicar un comentario