domingo, 13 de noviembre de 2011

SUPERCAMARAS PERMITEN IDENTIFICAR A CADA PERSONA EN UNA MULTITUD


El control total ya esta aquí, sabemos desde hace mucho, que cuando el anticristo este gobernando el mundo, tendrá un control total sobre toda la población, hoy en dia inocentemente las personas entregan un perfecto y completo perfil, no solo de sus datos personales, sino tambien de su perfil sicológico, de sus orientaciones y tendencias, esto por supuesto a través de algo que nos parece tan simpatico como Facebook, ademas que muy pronto nuestro sistema de identificacion aportara los datos que faltan, cuenta corriente, datos de salud, etc. etc ¿esto a traves de un chip como por ejemplo los que animales ya portan?...

Esta noticia la aporta el sitio El Diario Digital, veamos el detalle:

Tecnologia desarrollada por la NASA e Intelligent Robotics permitira a las policias y servicios de inteligencia identificar y fichar a cualquier persona que concurra a una manifestacion. El fotografo Ronnie Miranda de Port Moody utilizo una camara GigaPan (superpanorama) para tomar una foto de la multitud en la calle Georgia, con la posibilidad de reconocer cada rostro entre las miles de personas que se encontraban en el centro de Vancouver antes de los disturbios de la copa Stanley del 15 de junio ultimo. Vealo, es alucinante.

Capturada a las 5:46 pm del 15 de junio de 2011, y publicada 8 dias despues en el diario Tri-City News, de Vancouver, la imagen se debe a la tecnologia GigaPan, un sistema de fotografia desarrollado por Carnegie Mellon University en colaboracion con la NASA Ames Intelligent Robotics Group que consta de tres desarrollos tecnologicos: un cabezal robotico que opera la camara fotografica y captura un mosaico de imagenes de alta resolucion, un software que ensambla posteriormente cientos o miles de imagenes en una unica unica foto y un "browser" GidaPAn que permite explorar esas superfotos.

En Vancouver, en instantes antes de los disturbios ocurridos con motivo de la derrota de Canada en la copa Stanley, la camara tomo mas de 200 imagenes, que empalmo Miranda junto con un software especializado. El resultado es un plano general que permite al espectador acercar y distinguir claramente la cara de cada individuo entre la multitud.

Este tipo de camara son los que utilizan los sistemas satelitales y los drones -aviones no tripulados de la CIA.

Hoy con tales artefactos casi todo se puede ver y oir.

Solo Estados Unidos tiene mas de 40 satelites de este tipo.

En la imagen de la multitud de vancouver, quien coloca el cursos en cualquier lugar de la foto y hace doble clic sobre un area, puede aumentar y ver, uno a uno, el rostro perfectamente definido de miles de personas.




No hay comentarios:

Publicar un comentario