martes, 9 de agosto de 2011

AUMENTO DE LA DEUDA EN ESTADOS UNIDOS: ¿EL GOLPE HITLERIANO DE OBAMA ?

Me he encontrado con este inquietante artículo publicado en el sitio de Lyndon Larouche, quien ha sido precandidato presidencial en varias elecciones estadounidenses por el Partido Demócrata, aunque finalmente no llegó a disputar la presidencia directamente con el contendor republicano de turno. Larouche emite un informe en el cual advierte el peligro que significa el acuerdo en el congreso norteamericano sobre el aumento de la deuda de Estados Unidos, el que finalmente se materializó el 2 de agosto. Aun cuando sabemos que se traen entre manos, esta visión de un político norteamericano nos ayuda a clarificar una situación que sabemos significa la muerte de Estados Unidos, a continuación les dejo el artículo tomado del sitio:

http://spanish.larouchepac.com/news/2011/08/01/alerta-este-es-el-golpe-hitleriano-de-obama.html

Alerta: Este es el golpe hitleriano de Obama

Lyndon LaRouche transmitió el siguiente mensaje a las 10 a.m. del 1 de agosto.

Hace 12 o 13 minutos, recibí una llamada urgente de Debbie (Freeman—portavoz nacional de LaRouche) anunciando hechos que no están en los medios de comunicación, es decir, los medios no los presentan—lo cual es comprensible. Acaban de hundir a Estados Unidos. De la noche a la mañana. Y lo que está en los medios es una maldita mentira; es un reportaje desorientador.

Lo que estamos por perder, es Estados Unidos. Estamos por perder la civilización. Estamos por hundir al planeta entero en una Era de Tinieblas.

Recibí un informe de Debbie esta mañana, hace unos 10 ó 15 minutos, y me dio la información resumida. No tenemos los hechos documentados, pero tenemos de [fuentes confiables] lo que es el acuerdo.

El acuerdo es la muerte de Estados Unidos. Y si no lo paramos, ahora mismo, ése podría ser el fin. Así que, por lo tanto, tenemos que actualizar cualquier cosa que íbamos a decir esta mañana.

Esa es la emergencia.

Todo lo que pensábamos que era el caso en base a la lectura de la prensa esta mañana, no es cierto. Es desorientador. Es una versión parcial que no llega a la sustancia del asunto. Y Debbie me dio de manera muy urgente un resumen de la cosa. Pero lo tenemos que conseguir de inmediato, porque esta cosa se está imponiendo rápido.

Se pretende que éste sea el golpe de Hitler, ahora mismo. Es el equivalente del golpe de Hitler, solo que es peor. Vamos a ver muchos estadounidenses muertos, apilados en las calles, y lo digo literalmente—a no ser que paremos esta cosa.

Todavía tenemos la posibilidad de pararla. Esta es la grande. La urgencia con la que podamos responder a esto va a ser decisivo.

La cuestión clave es sacar un informe rápido esta mañana, mientras todavía se pueda, para prevenir esta situación. Así que estamos en alerta.


No hay comentarios:

Publicar un comentario