viernes, 30 de julio de 2010

SUECIA ESTA PENSANDO EN ELIMINAR EL DINERO

Para esta sociedad en la cual vivimos el dinero circulante se ha convertido en un verdadero problema, hoy nadie se atreve a portar grandes cantidades de dinero en efectivo y caminar tranquilo por la ciudad, y no solo eso, algo que hace algunos años parecía seguro, como los cajeros automáticos, hace ya tiempo que dejaron de serlo, esto debido a que te pueden clonar las tarjetas al utilizarlos, lo descerrajen en el mismo lugar donde están anclados o simplemente porque se roban el cajero completo. Se han buscado formulas para buscar seguridad en el manejo del dinero, como los medios electrónicos, sin embargo, estos también pueden ser víctimas de plagios.

En el transcurso de estos últimos años se han tomado medidas para evitar que los ciudadanos sean víctimas de asaltos, y con ello dar seguridad a su propia vida en muchos casos, cada vez más usamos el pago electrónico, como es el caso de las tarjetas de débito o de crédito, en la locomoción colectiva también se han tomado medidas, se eliminó el pago en efectivo en beneficios de medios electrónicos, sin embargo el dinero en efectivo sigue circulando, un negocio de barrio, un supermercado, tiendas en general, y por supuesto los bancos aún mantienen en sus cajas dinero en efectivo aún cuando muchos paguemos electrónicamente, por lo tanto los robos y la inseguridad en nuestra sociedad es un tema muy latente. La delincuencia ha venido a desempeñar un papel fundamental en el cumplimiento de la profecía, la lógica indica que si podemos reducir el dinero que manejan los bancos y la sociedad en general, también es factible que se reduzcan los robos y la incertidumbre. Esta semana somos testigos de una noticia que nos llega de Suecia, en este país escandinavo cada día toma más fuerza la iniciativa de eliminar definitivamente el dinero circulante, de esta manera Suecia podría convertirse en el primer país del mundo en tomar una medida de esta magnitud, y todo esto en pos de reducir la delincuencia que nos afecta a todos.

Recién nace el debate, para algunos no hay razones para continuar utilizando dinero en efectivo si tenemos los medios tecnológicos para reemplazarlo, además las transacciones en efectivo significan hoy un mayor costo para la sociedad que las transacciones electrónicas. Por otro lado existen opositores a esta medida, pues para muchos el dinero en efectivo es sinónimo de privacidad, nadie sabe donde estuvo un billete, con el dinero en efectivo las transacciones son anónimas y no es posible seguir o realizar un historial de un individuo, contrariamente las compras electrónicas si nos pueden entregar un historial completo del comportamiento económico de cualquier persona, y esto nos llevaría a convertirnos en una sociedad ultra vigilada, y esa es la mayor oposición que encuentra una medida de este tipo, aún cuando de una u otra manera, hoy mismo, aquello ya es toda una realidad.

A pesar de la oposición que pueda encontrar la medida que nos convoca, ya sabemos con anticipación cuál es el desenlace de ella, eso es lo asombroso de las escrituras, ella nos advirtió con dos mil años de anticipación este escenario, es de vasto conocimiento este pasaje de las escrituras, pero en necesario volver a citarlo:

“Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en el frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el número de la bestia, o el número de su nombre. Aquí hay sabiduría. El que tiene entendimiento, cuente el número de la bestia, pues es número de hombre. Y su número es seiscientos sesenta y seis” (Apocalipsis 13:16-18)

Cuando Juan escribió apocalipsis era muy difícil que esta profecía se cumpliese, sin embargo hoy es absolutamente realizable, este profecía debía cumplirse en este tiempo, en esta era tecnológica, hoy por ejemplo es imposible comprar un artículo en un supermercado si este carece de su código de barras, código que ya tiene agregado un 666 en su diseño, pronto en algunas empresas no te podrán pagar tus remuneraciones si no cuentas con una cuenta bancaria, la tendencia lleva a que pronto todo se concentre en un chip, mediante el cual se accederá a la identificación, seguro social y cuentas bancarias, y a través del cual podrás realizar tus compras o tus transferencias comerciales, todo concentrado en un minúsculo dispositivo que para nuestra propia seguridad se deberá llevar inserta bajo la piel, esto hubiese sonado descabellado hace algunos años, hoy vemos como las escrituras se hacen realidad, hoy parece algo absolutamente normal y necesario, y muy pronto quien no tenga aquel chip, o aquella marca en su piel, sencillamente no podrá vender ni comprar.

lunes, 26 de julio de 2010

IRAN AMENAZA CON DESTRUCCION TOTAL DE ISRAEL



TEHERÁN.- El titular de Defensa de Irán, general Ahmad Vahidi, amenazó a Israel con su destrucción total si comete una imprudencia contra Irán, informó la agencia oficial de noticias "Irna".

"Cualquier gesto no inteligente del régimen sionista (contra Irán) será un punto de partida para la destrucción total de Israel", afirmó Vahidi, tras el consejo de ministros en Teherán.

Vahidi acusó a Israel de intentar ocultar los "muchos problemas domésticos, regionales e internacionales que afronta" con sus ataques a Irán.

El régimen chií de Teherán, instaurado a partir de la Revolución Islámica de 1979 que derrocó a la monarquía de Mohamad Reza Pahlavi, no reconoce al Estado hebreo y lo califica de "régimen sionista de la ocupación".

Los altos responsables iraníes y en especial el actual Presidente, Mahmud Ahmadineyad, han insistido en ocasiones del pasado sobre "la necesidad de borrar a Israel del mapa del mundo".

http://www.emol.com/noticias/internacional/detalle/detallenoticias.asp?idnoticia=426914

domingo, 25 de julio de 2010

ATAQUE DE EE.UU. A IRAN PARECE INEXORABLE


WASHINGTON.- Un ex director de la CIA dijo que ahora parece más probable que haya un operativo militar contra Irán porque, sin importar lo que haga Estados Unidos en la diplomacia, Teherán sigue impulsando su presunto programa nuclear.

Michael Hayden, director de la CIA durante el gobierno del ex presidente George W. Bush, dijo que durante su labor al frente de la agencia un ataque militar estaba 'muy abajo de la lista' de opciones para detener al gobierno iraní. Pero ahora una acción así 'parece inexorable', según declaró a un programa de la cadena CNN.

Hayden Pronosticó que Irán llevará adelante su programa atómico hasta que esté justo un paso abajo de lo necesario para tener un arma real, y dijo que eso sería tan desestabilizador para la región como si en realidad tuviera una bomba nuclear.

Las autoridades estadounidenses han dicho que la acción militar sigue siendo una opción si las sanciones no lograr hacer desistir a Irán de su propósito. Teherán afirma que sus labores atómicas sólo tienen fines pacíficos, tales como la generación de electricidad.



http://www.emol.com/noticias/internacional/detalle/detallenoticias.asp?idnoticia=426898

viernes, 23 de julio de 2010

EL JUEGO DE CARTAS ILUMINATTI, LOS TELEPREDICADORES


Llama la atención que a pesar de todos los casos que tenemos de Pseudos pastores que están llenos de malas prácticas, herejías, apostasía y peor aún delitos como estafas y violaciones sexuales de los cuales son acusados gente como Javier Bertucci o Dionny Baez, y que han sido denunciado ampliamente a través de la red, muchos ojos permanezcan cerrados, y lamentablemente aún cuando sean advertidos de los peligros a los que estamos enfrentados estos permanecerán así. Sin embargo no es extraño que esto suceda, pues es justamente el plan que el enemigo pretende, muchos no querrán creer las advertencias que se han expresado, y no solo a través de este sitio, sino a través de toda la red, sino muy por el contrario se han de apegar más y más a los ídolos que han creado, a aquello que es tangible, aquello que pueden ver y palpar, el engaño de estos últimos tiempos creo que no tiene parangón en la historia, son muchos los medios que confabulan con esto, mayormente los medios de comunicación son los que se encargan de transmitir falsas perspectivas de una realidad que parece cada vez más precaria, la verdad es una condición a la que pareciera que ya no tenemos acceso, sino que somos bombardeados con la realidad que algunos les conviene que creamos.

Da la impresión que somos protagonistas de una película de ciencia ficción, muchas veces se ha dicho que la realidad justamente puede superar a una película de esta categoría, y por difícil que sea creerlo, esto es así, somos parte de un plan orquestado que tiene como fin lograr el dominio absoluto de todas las esferas de la vida en el planeta, como también minar los cimientos y fundamentos de la iglesia en estos últimos días, todo está bajo el estricto control de una elite que tiene todos los privilegios, en la política, en la economía, y por supuesto, en la religión.


En un post anterior, titulado El Juego de cartas Iluminatti, se ha denunciado el plan de sucesos que se han provocado para lograr los objetivos que se ha ido planteando la elite mundial, ya conocemos muy bien el caso de las Torres Gemelas, el Ataque al pentágono, el derrame de petróleo en el Golfo pérsico, entre muchos otros, los que vemos a continuación:



Cuesta creer que un “simple” juego de cartas pueda contener la bitácora de operaciones cuyo fin es la dominación mundial, desconocemos los antecedentes de cómo Steve Jackson creó este juego de rol, desconocemos si perteneció a la masonería, y como esta información llegó a su poder. Pero siempre esta gente de alguna manera, a través de películas, comic, o como este caso a través de un Juego de rol, nos hace saber de antemano los planes que tienen preparados.
Este juego fue creado en 1990 pero esta ampliamente documentado que una organización secreta intentó impedir que este juego viera la luz, finalmente logro ser publicado en 1995, pero posteriormente desapareció completamente y hoy ya no es posible encontrarlo. Como mencionamos este Juego ya en 1995 hablaba del atentado a las Torres Gemelas y al Pentágono hechos ocurridos 6 años después de su publicación, muchas son las cartas que hablan de sucesos por acontecer, Ley Marcial, Reducción de la Población, Centro de control de enfermedades, desastres combinados, etc, etc, etc., en esta oportunidad me quiero referir a una carta en particular, y tiene relación con un tema que nos compete, la religión, miremos la carta en cuestión:


Esta es la carta de los tele predicadores, y su característica es que tiene el control directo sobre los grupos fanáticos.


Ningún aspecto de los poderes mundiales a quedado al azar, la religión ocupa un lugar preponderante dentro de este plan, pues es uno de los más sensibles y con el que se puede lograr el control y la manipulación de millones de personas manteniéndolas literalmente hipnotizadas con el fin de lograr sus objetivos, el plan esta en marcha, y muchos, millones permanecen ignorantes a los planes diabólicos detrás de las cortinas, todo ha sido cuidadosamente planeado, estas doctrinas que vemos hoy y que invaden el evangelio se han introducido con el fin de destruir el mensaje de Jesucristo, los movimientos de fe y prosperidad, Visión Celular (G12), y toda la amplia gama de mentiras que escuchamos a diario, tiene como objetivo introducir una teología que este acorde a estos tiempos, una teología moderna, o como llaman algunos una teología posmoderna, tema que ya fue tratado en el artículo LA IGLESIA EMERGENTE, la cual ha venido a confundir y corromper el sistema religioso. El plan esta en marcha hace muchos años y poco a poco a minando la fe que fue dada originalmente, para instalar una fe absolutamente alterada y derechamente falsificada, las escrituras nos lo advierten pues el engaño será tan grande que aún los escogidos serán engañados, en los evangelios cuando el Señor se refiere a su Segunda venida se hace hincapié en el engaño que reinará en los últimos días (Mateo 24, Marcos 13 y Lucas 21), el engaño ha sido muy sutil, y ha sido introducido poco a poco para que no se note como se ha falsificado el evangelio de nuestro Señor.


Hermanos este es un plan cuidadosamente llevado a cabo por los poderes fácticos que permanecen en las sombras, pero que buscan ostentar todos los poderes con el fin de llevar a su líder a la cima, a aquel inicuo, que ostentará el poder político, económico y por supuesto religioso, toda esta gama de falsas doctrinas ha sido introducida a propósito, ha sido un plan muy cuidado y llevado a cabo exitosamente, los falsos ministros que se hacen de renombre en estos días, no son ministros de Dios, están puestos ahí con propósitos determinados para introducir mentiras y diluir el evangelio de nuestro Señor, ellos están cumpliendo un papel, un rol, por supuesto este rol les trae muchos dividendos que les permite darse una gran vida y disfrutar de los placeres materiales de esta vida, una vida “abundante”, que es lo que ellos buscan, insisto todo esto ya estaba planeado hace más de veinte años, con intenciones claras, las cuales se han cumplido de acuerdo a lo planeado, por supuesto el Señor permite que ese engaño sea desplegado para los que se pierden crean la mentira, esto suena crudo y radical, pero es la realidad, Pablo le dice a los Tesalonicenses:


“... inicuo cuyo advenimiento es por obra de Satanás, con gran poder y señales y prodigios mentirosos, y con todo engaño de iniquidad para los que se pierden, por cuanto no recibieron el amor de la verdad para ser salvos. Por esto Dios les envía un poder engañoso, para que crean la mentira, a fin de que sean condenados todos los que no creyeron a la verdad, sino que se complacieron en la injusticia”. (2 Tesalonicenses 2:9-12) y son muchos los que creerán la mentira, es más muchos defenderán a todos estos impostores y sus doctrinas.


Muchos querrán seguir a sus ídolos aún conociendo esta verdad, muchos cerrarán sus oídos ante las palabras que se han proclamado, sin embargo estas palabras están dirigidas para aquellos que quieran abrir sus oídos y oír, me llama la atención todo el revuelo que ha causado un artículo escrito en este blog sobre Hillsong, que ha pesar de las evidencias muchos no están dispuesto a oír, estas palabras están dirigidas a los hijos de Dios, para aquellos que desean seguir a su Señor, y no a los ídolos, para aquellos que anhelan seguir la verdad y no la injusticia y la mentira que el enemigo quiere que creamos, estas palabras son para que salgas de ese mundo ficticio que el enemigo ha creado. El que quiera seguir a sus ídolos que lo haga, que los siga, pero tu que anhelas al Señor, escapa de la mentira, que por supuesto es muy atractiva e hipnotizante, eso justamente hace el trabajo más difícil y más arduo.

jueves, 15 de julio de 2010

LA IGLESIA EMERGENTE

¿UNA NUEVA FORMA DE VER EL CRISTIANISMO?

IGLESIA EMERGENTE, me imagino que este es un término que aún es desconocido para muchos, quizás en el concepto, porque me parece que no en sus formas. La Iglesia Emergente surgió a principio de los años noventa y resulta algo difícil clasificarla y aunque no posee un ordenamiento concreto, podríamos definirla tal como lo indica su nombre, es una iglesia que está emergiendo, es una iglesia que está saliendo del entendimiento tradicional de la iglesia y emergiendo hacia una expresión posmoderna, es decir es una iglesia posmoderna para una cultura posmoderna. Ahora ¿qué podemos entender por posmodernismo?, lo podemos definir y entender como la reestructuración desde la raíz de todas aquellas formas tradicionales de hacer o entender algo, originalmente fue relativo a movimientos culturales, artísticos, filosóficos y literarios que surgieron en la década del setenta y ochenta, por supuesto esta idea raudamente paso también a la iglesia.


La iglesia de pronto se vio enfrentada a una realidad y a una sociedad muy distinta de la que había conocido, es así que surgió un movimiento que se preocupó de presentar un cristianismo que esta cultura posmoderna pudiera entender y asimilar, es decir una nueva forma de ver el cristianismo que con el paso de los años se transformo en la más influyente de los últimos tiempos, aún cuando esta nueva forma está muy lejos de ser la mejor influencia, aun así se desparramo por las iglesias y por el mundo de manera inquietante.


A principio de los años 90 los medios de comunicación fueron inundados de ideas que enfatizaban el uso de pensamientos positivos, refuerzos en la autoconfianzas y metodologías para hacerse millonarios, surgieron programas de televisión, pero sobre todo mucha literatura que enfatizaba esta idea. Los líderes de las iglesias vieron en todas estas ideas el mensaje perfecto para atraer a todas aquellas personas que estaban en busca de algún tipo de espiritualidad a la iglesia, el problema de una sociedad cada vez más aislada podía quedar resuelto con todo este tipo de pensamiento mezclado con algo de cristianismo, de esta manera se podía entregar los medios para lograr el éxito en su vida diaria. El movimiento de fe y prosperidad, que ha partir de entonces inundó las iglesias, vino a ser el remedio perfecto para los males de esta sociedad, pues además de proveer de una conexión con Dios, también proveía salvación a través de Jesucristo y permitía buscar logros materiales sin culpa alguna, pues si Dios era quien proveía toda esa bendición como podría condenarlos si ellos estaban bajo “su perfecta voluntad”.


Dentro de las ideas principales de esta “nueva” iglesia está el llamado a ser un actor “Relevante” dentro de la sociedad donde vivimos, este término, “Relevante”, también es clave para entender este movimiento. La idea es mezclarse en la sociedad y ser luz en medio de ella, esta iglesia emergente tiene por sobre todo una visión inclusiva, no excluye a nadie, según su idea, todos caben dentro de esta nueva iglesia, esto a primera luz pareciera ser bueno, el problema es que llegará el momento donde no se darán cuenta cuando estén abrazando nuevamente rituales católicos, o practicas y enseñanzas budista o hinduistas, o de distintas confesiones disfrazados con un lindo traje evangélico. Hoy vemos iglesias que se levantan con distintos acentos de herejías, por ejemplo falsas doctrinas como la ya famosa prosperidad, pero la iglesia emergente es más que eso, es más que una determinada forma o determinada doctrina, esto es un movimiento que busca emerger hacia una expresión distinta, una expresión posmoderna, es decir, este movimiento busca dejar de lado las doctrinas y rituales de la iglesia tradicional, buscando una expresión posmoderna para una sociedad posmoderna, ellos están adecuando, acondicionando o transformando el cristianismo para alcanzar a esta sociedad. Están acondicionando todo, reuniones, música, estilos, eventos, predicaciones, vestimentas, todo esto para ser más efectivos, según ellos, a la hora de transmitir el evangelio. La idea es presentar un cristianismo que la cultura posmoderna pueda entender, pero existe un “pequeño” problema con esta idea, el posmodernismo rechaza totalmente la verdad absoluta, es una sociedad en la cual todo es relativo. El cristianismo, por el contrario, proclama una absoluta verdad, como se podrían unir estas ideas, cristianismo y posmodernismo, pues no existe un punto de unión, por lo tanto el conflicto es ineludible.



¿Entonces como puede esta nueva iglesia adecuarse a una sociedad posmoderna que no considera una verdad absoluta? Fácil, desechando algunas verdades. Para adecuarse a una sociedad de este tipo se debe limpiar a la iglesia de una palabra autoritaria y de muchas doctrinas que pueden resultar molestas u ofensivas, quitemos de en medio el infierno, el pecado, no hablemos de Apocalipsis, ni de cosas semejantes. Que queda después de esto, pues todo lo que queda ya no es una verdad absoluta, sino por el contrario un relativismo absoluto.


Los iniciadores de toda esta corriente fueron tipos como Brian Mclaren, Tony Jones, Rob Bell, Mark Driscoll, Dan Kimbell, entre otros y fueron capaces de influenciar directa o indirectamente a gran cantidad de ministerios alrededor del mundo, pastores y cantantes como Jesús Adrian Romero, Marcos Witt, Marcos Barrientos, Dante Gebel, Joel Osteen, Vineyard, Hillsong, Rick Warren, Cash Luna, Lucas Leys, entre muchos otros abrazaron de alguna manera este movimiento, es triste reconocer que este “nuevo mover” se ha infiltrado en la mayoría de las iglesias actuales, algunas en sus formas, otras en sus reuniones de jóvenes, otras en su doctrina, se ha cambiado la verdad por un relativismo, por un evangelio diluido, y lo que es peor, la iglesia no se ha dado cuenta de ello. Esta corriente creo que es la más peligrosa a la que se ha enfrentado el cristianismo, pues es un enemigo silencioso, que ni siquiera te das cuenta de su presencia y aún así estas completamente invadido de ella, todo esto ha sido un bombardeo sin cuartel a través de congresos, programas de radio y televisión, libros, canciones, y un sin fin de diversas maneras.


La situación a la que nos enfrentamos hoy es en extremo delicada, sabemos muy bien que la palabra de Dios es eterna, y por lo tanto tendrá validez por toda la eternidad, sin embargo parece que ella ya no encaja en esta cultura posmoderna, y es necesario adecuarla para hacerla asequible para nuestra sociedad, es por esto que nos vemos enfrentados a un sin número de herejías y negaciones de la palabra de Dios que son proclamadas desde los propios púlpitos. Hoy estamos enfrentados a una iglesia autosuficiente, a iglesias monumentales que resaltan su gloria por lo formidable de sus instalaciones y lo abarrotado de sus graderías, según los principios de esta Iglesia posmoderna, llamada por algunos Iglesia emergente o relevante, la idea es mezclarse con el mundo, ser parte de él, y según ellos brillar en medio del mundo, sin embargo su ceguera no les permite ver que se han apartado absolutamente de la Palabra de Dios. Como ya lo expusimos, para esta Iglesia posmoderna la idea es quitar de en medio todo aquello que a la gente o al mundo le incomode o le cause rechazo, esta iglesia ya no hablara de Apocalipsis, ni de la ira de Dios, no hablara del Infierno, pues un Dios de amor no podría enviar ahí a sus hijos, difícilmente hablara del pecado, de ninguna manera hablara en contra de la homosexualidad, quizás ya no es políticamente correcto hacerlo, no conviene hoy en día hablar de tomar su propia cruz, hablar de arrepentimiento, del juicio de Dios, para esta iglesia que busca otras cosas estos son temas prohibidos. No hay una generalidad en cuando al comportamiento de ellas, algunas solo omiten todos estos temas, otros derechamente lo han negado o algunos han llegado a ridiculizar estas “ideas”. No, esta Iglesia contemporánea no hablara ya de negarse a sí mismo, por el contrario resaltaran el amor a uno mismo, la autoestima, la realización y desarrollo personal, pareciera que a Dios le diera lo mismo el pecado o la santidad, estamos frente a un cristianismo acorde a los tiempos donde todo es light, todo es liviano, no hace daño, pareciera que Dios está obligado a satisfacer los caprichos y los sueños de los que se llaman sus hijos, estamos frente a un Dios que prácticamente es esclavo de nuestros deseos, de nuestra búsqueda de fama personal, éxito es una de las palabras más escuchadas en las iglesias contemporáneas, descubre al campeón que hay en ti, y barbaridades como esas es lo más común de escuchar.


Concluyendo, podemos decir que la creencia más importante de esta iglesia emergente es que los cristianos debemos derribar toda pared cultural que nos separa con el mundo, a juicio de ellos la iglesia no ha sabido acercarse a ellos, según ellos la iglesia se ha quedado en el tiempo y no supo actualizarse mientras el mundo ha pasado de una era moderna a una posmoderna, es debido a esto que la iglesia ha dejado de ser efectiva para el mundo de hoy. La solución a esta problemática, según ellos, es derribar toda barrera cultural que nos separe del mundo, las posibilidades que nos otorga esto es el fracaso en su intento o su éxito que es sinónimo de apostasía, la verdad es que no basta con hacer solo algunos cambios, la verdad es que se realizan desastres con la doctrina cristiana, y todo esto para que al mundo no le cause rechazo el cristianismo, es debido a esto que nos encontramos con las herejías más disparatadas que nos podemos imaginar, y todo con la finalidad de que el “nuevo converso” no se sienta incomodo con la doctrina.


La palabra tolerancia es llevada a su máxima expresión, en nombre de esta palabra todo está permitido, decir que Jesús es el único camino a Dios, y decir que el que no crea en el se va al infierno, resulta ofensivo, intolerante, una aberración, y hasta soberbio.


Todo el tema de la Iglesia Emergente es aún mucho más profundo de lo que se ha expuesto, creo que todo esto es una pincelada, del problema de fondo, la iglesia se ve enfrentada al engaño más grande de la historia, estas palabras están escritas para quien tenga oídos y desee oír, tengo claro que muchos no entenderán lo que aquí se ha planteado, no lo entenderán y muchos dirán ¿Qué tiene de malo adecuarse al mundo para alcanzarlos para Cristo? ¿Qué tiene de malo ser prósperos, si Dios es dueño del oro y la plata? ¿Qué derecho tienes tu de juzgar a los demás?, las escrituras si nos llaman a denunciar las malas practicas, eso es otro engaño que los falsos maestros han introducido en la iglesia, te pido que no te quedes solo con lo que aquí se ha expuesto, sino que te informes y puedas ver al peligro que no solo esta frente a ti, sino que amenaza a todo el cristianismo. La verdad es una sola, y eso no es algo relativo, la palabra de Dios es eterna, y no puede adecuarse a una sociedad determinada, ni a un tiempo específico de la historia. Amados estas palabras son para que abran sus ojos y analicen todo, pues el engaño esta más cerca de lo que tú crees.

miércoles, 14 de julio de 2010

JABULANI, LA MASONERIA EN EL MUNDIAL DE SUDAFRICA

Navegando en la red me encontre con una piramide que representa los poderes mundiales, al analizarla me di cuenta que en la cima de ella estaba escrita la palabra o el nombre “ Jah bul on”, por supuesto eso me causo una duda instantánea, esto debido a que curiosamente el Balón oficial del último mundial de futbol lleva por nombre justamente “Jabulani”. La pregunta surge inmediatamente, ¿esto es algo deliberado o es una casualidad? Difícil que se de una casualidad así, sabemos muy bien que los poderes de la elite mundial está en todas las esferas, ¿puede el futbol escapar a este control?, estoy convencido que no, el futbol es una de las disciplinas más populares en el mundo, por supuesto la industria detrás de ella es multimillonaria y no podría escapar al férreo control de los poderes fácticos y su ente rector por lo tanto debe estar controlado por estos.

Según la versión oficial el nombre “Jabulani” en una de las lenguas oficiales de Sudáfrica, el IsiZulu, significa “celebrar”, eso según la FIFA, pero nosotros sabemos muy bien que los masones dominan todos los poderes de este mundo y desean colocar a su dios en todo lugar, y este no es la excepción, la explicación al nombre del balón es masónica. JAHBULON para ellos sería el verdadero nombre de Dios, este es un nombre sincrético y pagano. JAHBULON está compuesto por JAH (Hebreo Jahweh) BUL (abreviatura siriaca de “Baal” dios cananeo) y ON (Palabra Egipcia derivada de Osiris). Por lo tanto por supuesto que no es casualidad que el balón del último mundial de futbol lleve por nombre JABULANI, así invocan a su dios y hacen que todo el mundo también lo haga, pues el mundial de futbol es el evento más visto del planeta, no tranquilo con el nombre además le imprimen su simbologia pagana y todos lo vemos sin darnos cuenta, el circulo con el triangulo que vemos en la simbología masónica y que se refiere a JAH BUL ON, esta reproducida en el balón, si te fijas el balón fue diseñado tal como el símbolo que representa a esta deidad y que vemos más abajo. La elite mundial fue capaz de reproducir toda la adoración a su dios en un balón de futbol que siguío el mundo entero durante todo un mes, y no nos dimos cuenta, según tengo entendido el numero 11 tiene significado especial dentro de sus rituales paganos, el mundial empezo el 11 de junio y termino el 11 de julio, muy curioso.

JUDIOS REIVINDICAN EL MONTE DEL TEMPLO


Más de 10.000 Judíos israelíes se reunieron al pie del Monte del Templo de Jerusalén la noche del lunes 12 de julio para recordar a su gobierno y a la comunidad internacional de que aquel lugar sagrado bíblico les pertenece a ellos.

Israel National News informó que los reunidos recitaron una "promesa de lealtad" al Monte del Templo Judío, donde un día el templo al Dios de Israel volverá a estar de pie.

Los oradores del evento denunciaron el hecho de que hoy a todos se les permite ascender al Monte del Templo libremente, excepto a los Judíos. En la actualidad las autoridades musulmanas controlan el Monte del Templo, y a los visitantes extranjeros no judíos se les permite subir a la meseta con poco o ningún problema. Sin embargo, los visitantes judíos son regularmente rechazados por la policía debido a algún temor a una violenta reacción de los musulmanes a su presencia.

Tanto Judíos como cristianos, tienen prohibido rezar en la cima del Monte del Templo o llevar Biblias hasta ahí. Numerosas veces, las autoridades musulmanas han perseguido y expulsados de aquel lugar a Judíos y Cristianos que han sido vistos rezando en silencio.

http://www.israeltoday.co.il

lunes, 12 de julio de 2010

IGLESIA PRESBITERIANA NORTEAMERICANA PERMITIRÁ PASTORES GAYS

Líderes de la Iglesia Presbiteriana de los Estados Unidos votaron el jueves a favor de permitir a homosexuales no célibes vinculados en relaciones comprometidas presten servicios como pastores.

La aprobación es el primero de dos cambios de política que podrían hacer de su Iglesia una de las denominaciones cristianas en Estados Unidos más cordiales con la comunidad gay.

Pero el voto no es sello final de conformidad para la Iglesia Presbiteriana (de Estados Unidos) o sus más de dos millones de miembros.

Delegados votaron durante la asamblea general de la Iglesia en Minneápolis, con 53% de ellos aprobando una política más liberal sobre clérigos homosexuales. Se esperaba una votación por separado más tarde sobre si cambiar la definición de matrimonio de la Iglesia de entre "un hombre y una mujer" a entre "dos personas".

Bajo la actual política de la Iglesia, los presbiterianos sólo pueden convertirse en clérigos, diáconos o presbíteros si están casados o viven en celibato. La nueva política acuñaría referencias a la sexualidad en favor de candidatos comprometidos a una "sumisión jubilosa a la adoración de Cristo".

Pero tales cambios deben ser aprobados por una mayoría de los 173 presbiterios estadounidenses de la Iglesia. La asamblea votó hace dos años a favor de liberalizar la política de clérigos homosexuales, pero la iniciativa murió el año pasado debido a que 94 de los presbiterios votaron en su contra.

No obstante, los cambios propuestos "tienen el potencial de ser históricos", dijo Cindy Bolbach, del Presbiterio de la Capital Nacional en Washington y moderadora electa de la asamblea.

La Iglesia Presbiteriana (de Estados Unidos) está clasificada como la décima Iglesia más grande en el país con 2,8 millones de miembros, según el Libro del Año 2010 de Iglesias Estadounidenses y Canadienses, del Concilio Nacional de Iglesias. Los materiales informativos de la Iglesia pregonan tener 2,1 millones de miembros.

A inicios de la semana, ambas propuestas fueron aprobadas por comités de la asamblea


Fuente AP



No sería extraño recibir criticas por publicar esta clase de noticias. Parece que la iglesia debe adecuarse a los tiempos en que vivimos y puede resultar inconveniente, por anticuado y retrogado, pensar que lo que publica este artículo sea malo. Siempre que veo una situación como esta recuerdo a la Iglesia de Laodicea en el capítulo 3 de Apocalipsis, donde el Señor esta fuera de la iglesia golpeando la puerta por si alguien lo escucha. El hombre ha decidido consultar entre sus pares el camino que debe seguir, ellos decidieron dejar fuera al Señor, es triste que la iglesia sea capaz de ceder ante la presión de grupos que se dicen cristianos, y que practican este "estilo de vida". Han dejado al Señor y la guía de las escritura de lado, y han cedido a las presiones sociales de estos tiempos "modernos".

Por otro lado ya no nos debe asombrar estas noticias pues debemos tener claro que la iglesia institucionalizada de hoy se ha llenado de falsedad, y las escrituras así nos lo advirtieron con muchos años de anticipación, la iglesia verdadera se ha de convertir en personas marginales en un sistema diabólico que ha de copar todos los ámbitos del que hacer humano, cabe la pregunta que expuse en un artículo anterior ¿Estas preparado para convertirte en una persona al margen del sistema establecido?, ten la seguridad que el cristianismo verdadero se ha de convertir en enemigo de este sistema, tus creencias y tus valores estarán en franca oposición a una sociedad que nos ha de considerar un problema para la unificación de sus criterios.

Si pensabas que Apocalipsis solo se refiere al sistema católico estas equivocado, es de todo el falso sistema religioso, es de todo este sistema babilónico del cual el Señor nos dice: "Salid de ella pueblo mio, para que no seáis partícipe de sus pecados, ni recibáis parte de sus plagas" (Apocalipsis 18:4)

sábado, 10 de julio de 2010

EL JUEGO DE CARTAS ILLUMINATI

El famoso juego de cartas llamado "Illuminati, Nuevo Orden Mundial" es presentado en el siguiente video, aqui podemos conocer la historia de este juego de rol creado hace más 15 años y que predecia entre otros eventos la destrucción de las Torres Gemelas en Nueva York, y se supone contiene los eventos por suceder en el plan de la elite mundial para la dominación global.


CRUEL RITUAL DE INICIACION DE NARCOS MEXICANOS


Una macabra historia reveló ayer el presunto jefe del cártel mexicano del narcotráfico “La Familia Michoacana”, detenido a fines de junio en Morelia, México.

Según su declaración, contó que en una ocasión reunieron a cerca de 40 futuros sicarios para ser iniciados. “Pusimos a prueba a toda la gente que va entrando. Hicimos que mataran a gente (elegida al azar al parecer), que los degollaran y los descuartizaran y todo”, informó AP.

Agregó que posteriormente se llevaron los cuerpos a la “cocina” (un pozo) para que el “cocinero” los cocine y desaparezca todo (quemándolos)”.

Las víctimas, que según el jefe de “La Familia” fueron 15, “recibían un balazo en la cabeza antes de ser descuartizadas”.

El objetivo de tal macabra conducta, prosigue quien también fuera ex policía, “es para que la gente nueva que va entrando vaya perdiendo miedo al cortarse un brazo o lo pongan a cortar un brazo, una pierna o algo”.



Esta noticia aparecida los primeros días de julio y que ocupó un pequeño espacio dentro de los periódicos llama poderosamente la atención y de la cual, tengo la convicción que es solo la punta de una realidad que es mucho más mortífera. Todo esto es una imagen de la condición de una sociedad que parece ir directamente a un precipicio, resulta profundamente triste ser de alguna manera testigo de la absoluta falta de respeto por la vida de los hombres, esa misma vida que significo tanto para Dios, que fue capaz de dar a su hijo, a su único hijo justamente en rescate de aquellas vidas que el propio hombre menosprecia.


Todo esto es una señal más de la venida de nuestro Mesías, el nos lo dijo: Mas como en los días de Noé, así será la venida del Hijo del Hombre”. (Mateo 24:37).

¿Cómo eran los días de Noé?, “Y vio Jehová que la maldad de los hombres era mucha en la Tierra, y que todo designio de los pensamientos del corazón de ellos era de continuo solamente el mal”. (Génesis 6:5).


La maldad del hombre pareciera no tener límites en nuestros días, muy lejos de su creador, el hombre de esta sociedad en la que vivimos tienen intereses que solo son temporales, no se dan cuenta que son como la arena, que se escurre entre los dedos y o se la lleva el viento, el poder, el dinero, las influencias, solo sirven para satisfacer los deseos carnales, y que lleva a cometer los más deleznables crímenes en pos de obtenerlos, no se darán cuenta que más pronto que tarde deberán enfrentar un destino del cual no podrán escapar, como dijo el Señor ahí será el llanto y el crujir de dientes, cuando vean que están excluidos del reino de Dios (Lucas 13:28). Las escrituras nos advierten de la condición del corazón humano en los postreros días:


“Y manifiestas son las obras de la carne, que son: adulterio, fornicación, inmundicia, lascivia, idolatría, hechicerías, enemistades, pleitos, celos, iras, contiendas, disensiones, herejías, envidias, homicidios, borracheras, orgías, y cosas semejantes a estas; acerca de las cuales os amonesto, como ya os lo he dicho antes, que los que practican tales cosas no heredarán el reino de Dios”. (Gálatas 5:19:21)


“También debes saber esto: que en los postreros días vendrán tiempos peligrosos.
Porque habrá hombres amadores de sí mismos, avaros, vanagloriosos, soberbios, blasfemos, desobedientes a los padres, ingratos, impíos, sin afecto natural, implacables, calumniadores, intemperantes, crueles, aborrecedores de lo bueno, traidores, impetuosos, infatuados, amadores de los deleites más que de Dios”. (2 Timoteo 3:1-4)


Desafortunadamente, o afortunadamente, somos testigos privilegiados del cumplimiento de las escrituras ante nuestros propios ojos. Ciertamente la venida del Señor esta cerca, muy cerca, a las puertas… y muy pronto sonará la trompeta…

jueves, 8 de julio de 2010

DERRAME DE PETROLEO PREDICHO EN KNOWING


Hollywood se encargó una vez más de informarnos por anticipado de los planes para la dominación mundial, en Knowing protagonizada por Nicolas Cage, "curiosamente" nos informan de un derrame de petroleo en el Golfo de México, tal como ocurrio con el atentado a las Torres Gemelas, donde nos "advirtieron" en varias peliculas lo que iba a ocurrir.

DESASTRE EN EL GOLFO DE MEXICO ¿OTRO EVENTO DE FALSA BANDERA?

Interesante video sobre el desastre en el Golfo de México del analista Adrian Salbuchi titulado "El Pozo del Infierno"